Usuario:Gtman/Organización No Gubernamental

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿y cuando me piensan pagar?Cita4.png
Un empleado novato siempre al servicio de una ONG

Una Organización No Gubernamental (abreviado como ONG, muy bien ya vamos entendiendonos) es una entidad de carácter civil que aporta ayuda a una comunidad o a varias comunidades que la necesiten, sin intervención establecida y constante del gobierno a cargo (ya que a estos bien que les viene sobrando los pueblos a su cargo). Dichas organizaciones aportan ayuda ya sea humanas, al medio ambiente, en construcción de viviendas e incluso hay una que se dedica a salvar piojos de los perros callejeros antes de mandarlos a la perrera .

Muchas veces se ha mal entendido las acciones de estas organizaciones, se han tenido teorías de que son un grupo de alienígenas que llevan pan y ropa a las regiones mas olvidadas de África y así beneficiando a sus habitantes lavandoles el cerebro para poder esclavizarlos después o bien son un grupo de jóvenes entusiastas que tratan de salvar hectáreas de bosques amordazándose con cadenas alrededor de sus troncos para evitar ser cortados (siendo la segunda teoría mas absurda que la primera).

En otras palabras más concisas, existe una ONG para todo lo que se nos ocurra crear asi es para TODO LO QUE QUERRAMOS ya sea para salvar focas en el artíco


Inicio de estas metiches oneges

Organizaciones mas relevantes

Esta ONG se encarga de llevarle flores a las pobres focas que no tienen pareja.

Como formar parte de una

Artículos que van de la mano caritativa