Usuario:Ivan1999

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Iván Gabriel Buccafusca, más conocido como el usuario Ivan1999 que nadie conoce, es un joven pajero aventurero que se encarga de descubrir la ¿belleza? del mundo y desmentir a atheus ignorantes como Drotz Rotznak, antibell3za y una infinita lista de nombres.

Primeros años

Se encargó de violar ahogar niñas en picinas y cagarse los calzones por la noche. Se dice por ninguna parte que es un hominido hiperdesarrollado con poderes semitelepáticos hijo de una pareja homosexual y primo desconocido de Giorgio Tsoukalos. A la edad del pajero descubrió el semen, violó profundamente a un perro mendigo y se interesó por artistas humanitarios como Adolf Hitler, Iósif Stalin, Genghis Khan, Mao Tse Txungo, Julio César, Iván IV de Rusia, Osama bin Laden entre otros proseres de la paz mundial...

Actualidad

Por allá al fondo se rumorea que se casó, tuvo hijos como escupida de músico y sacó un dueto con Pitbull llamado "Mujele' & Rumba". Lo primero a sido desmentido con irrefutables argumentos por el mismísimo nigga Barack Obama y, luego de largas jornadas de expionaje junto a la C.I.A. y Barney el dinosaurio comprobó que era un solterón fracasado que vivía solito en un monoblock a 15 kilolitros del Caño 14. Luego e inesperadamente firmó un contrato con Interscope Records de 10 años y le juraron ante Shuk Noris que lo harían grabar con Eminem, 50 Cent, Immortal Technique y Dr. Dre, pero terminó cantando con Lil' Wayne, Drake, Peter La Anguila, Marilyn Manson y Espinosa Paz.

Sus creaciones

Este quizá sea la sección más intedezante de este bello artículo, en la que se nombren y enlistan detenidamente sus más destacadas obras:

Ateísmo Ignorante: Hasta ahora su más grande y compleja obra. Una página de Feisbuc en la cual se encarga de desmentir, ridiculizar y exponer las verdades de los actuales ateos (atheus), como Drotz desempleado Rotznank y antibell3za. Dejando claramente a la gente lo ignorantes e hipócritas que son como personas y de paso te da sabios consejos y enseña sobre Historia. Movimiento Internacional AD & AAB: Anti Dross & Anti Ateismo "Brillante": Un poco conocido movimiento creado por Ivan1999 para reunir a una considerada cantidad de gente y movilizarla para poder destruir a todos los atos posers. Los conspiranoicos dice que intenta sobreponerse al Movimiento Mazalteco, pero él lo negó ya que cualquiera puede derrocar a esa montaña de pubertos ignorantes.

¿Y?...

Importantes genocidas y asesinos en masa como Nostradamus, Isaac Newton, San Malaquias, Leonardo da Vinci y Juan XXIII predijeron que viviría tanto como Matusalén e impediría el avance del Nuevo Orden Mundial...

Enlaces externos

Ateísmo Ignorante

Movimiento Internacional AD & AAB: Anti Dross & Anti Ateismo "Brillante"