Usuario:Lokorobles/Vidrio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl vidrio me ha sido muy útil para que mi circunsicionCita4.png
Masoquista sobre el vidrio
Cita3.pngAy, ¿Es un monstro?Cita4.png
Tu viéndote en el espejo
Cita3.pngQuien necesita petróleo cuando podemos pelear por simple vidrioCita4.png
George Bush sobre la guerra por el vidrio
Cita3.pngSiempre lo uso para pensar nuevas ideas de la tercera parte de El QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre vidrio
Cita3.pngEstá medio llenoCita4.png
Un optimista sobre un vaso de vidrio
Cita3.pngEstá medio vacíoCita4.png
Un pesimista sobre un vaso de vidrio
Cita3.pngProducimos el doble de vidrio que el año anteriorCita4.png
esclavo sobre el mismo vaso de vidrio
Cita3.pngDepende si es quien lo sirve o quien lo tomaCita4.png
La abuela de Bill Cosby sobre el mismo vaso de vidrio
Hasta este tío usa el vidrio.

El vidrio es uno de los materiales más usados, junto al plástico y el papel, y tiene muchas funciones y utilidades. Son muchos objetos como botellas molotov, consoladores de vidrio y vidrio para las ventanas. Hay quien dice que usar consolador de vidrio te puede dar hemorroides y que defeques vidrios rotos. El vidrio ocupa el 45,96% en el desarrollo mundial.

Usos del vidrio

Hombre invisible frente un espejo de vidrio

Pues este material tiene muchos y demasiados usos en la vida diaria y el baño, el vidrio tiene como función principal el uso en las ventanas para que así sean lo más rompibles posibles y además como tienen compatibilidad con piedras, no hay piedra que no dé en una ventana rompiéndola y también sirven para que lo rompas con pelotas.Tambien se usa para ver su reflejo y que te aterres contigo mismo

Si el vidrio se combina correctamente se puede crear una espejo, que si se rompe da buena suerte (¡vamos inténtalo!), el espejo te puede responder todas las preguntas obvias, como por ejemplo quien es el más feo y si se rompe es que eres feo.

Se dice que los espejos son mágicos y quitan energía vital, al igual que los vidrios, los cuales en pequeñas partículas disueltas por el espacio, pueden crear un vacío temporal que se transforma en un hoyo negro que absorbe la luz y así hace invisible a una persona.

Fusiones

Con el vidrio se pueden crear bestias mutantes, objetos muy raros. Las fórmulas matemáticas son las siguientes:

  • ¡Atención! El equipo de Inciclopedia no se hace responsable por los resultados y/o mal uso de estas fórmulas, si eres o te crees muy valiente, ¡Hazlo!, pero no digas que no te advertimos.Quizás descubras la cura del cáncer o dominaras el mundo.

Existen muchas otras combinaciones, pero por muchas razones no las podemos publicar o más bien por qué nos da flojera mejor que lo haga otro por la seguridad de los usuarios. Tú puedes descubrir muchas otras combinaciones con el vidrio, recuerda que son 750 gramos de vidrio (molido).

Historia

Este tipo usa mucho el vidrio en sus intentos de suicidio

Era el año 69 A.c. cuando un hombre quería tomar agua antes solo había madera y se le ocurrió ir a un volcán para calentarse él estaba sosteniendo un puño de arena y se cayó al volcán por idiota pero a quien le importa el sujeto lo importante que cuando hallan el cuerpo ven que se hizo el vidrio primero lo comieron para ver que era pero se cortaron la lengua y le llamaron (cortaguis leguagis) vidrio. Bueno pues... y esa fue la historia del vidrio. Pobre hombre pero a nadie le importa solo importa ese pedazo de vidrio

Cita3.png¡Que educativo!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el reportaje anterior
Cita3.pngLe daremos un NobelCita4.png
Un estúpido que da premios Nobel por todo

Resumen

El vidrio sirve mucho en la vida diaria, es una potencia matemática mundial, bla, bla, bla, que se puede fusionar en variadas cosas, tiene muchos usos introducirse vidrio en una parte del cuerpo es vidriofilioa y… ¡ eso todo amigos!

Temas relacionados