Usuario:Mario (no, ese no)/Proyectos/Hijo de cierva
Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya! Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo. |
Hijo de cierva™©®☼ es una frase comúnmente usada en el planeta Tierra y parte del extranjero. Su significado es claro, indica que provienes de una cierva.
Historia
Todo comenzó al principio de los tiempos; Dios, Alá, Buda, Jesucristo y Obama (otras teorías afirman que no era Obama, sino Michael Jackson) quisieron crear al ser divino, para que reinara en La Tierra (por aquel entonces La Tierra todavía era un mojón divino). El ser no podía ser humano, porque el ser humano no es perfecto y este tenía que ser perfecto, por lo que se optó por que fuera cuadrúpedo. Se le otrorgaron unas largas patas con las que correr, saltar, andar por ríos y bailar claqué (esto último lo introdujo Alá, luego se lo quitaron, dejándola sin aptitudes bailarinas, a no ser que se le instalase un plugin). También se le otorgó pelo (si me dices un chiste con los pelos, lo pongo). Y por último, quedaba el nombre. Tenía que ser un nombre que impusiera respeto, que te asustara cuando lo esucharas, que te entrasen ganas de huir cuando lo vieras; se pensó Carmen de Mairena, pero no tenía que dar tanto miedo, por lo que se optó por cierva. La cierva es el ser supremo, del cual todos, y cuando digo todos es todos, descendemos. Es un animal emblemático, animal sagrado en Tuvalu Ulterior, el cual se venera dejando de comerlo durante todo un día en el año.
¿Y qué tiene que ver el tocho de antes con la frase?
Nada, solo has leído la historia de la cierva, ahora vamos a pasar a la frase en sí.
La frase en sí
Hijo de cierva viene del latín grecorománico de raíces germanas y asiáticas *00101010101´´4+`5ç`45++3`5+`3+45`+35*, que transcrito al egipcio es *♂♥♂=†* (no es exacto, otros científicos afirman que en realidad es *☺♥☻=†*), y que, por fín, transcrito al inglés, sería *son of deer*, y en espiñol sería Hijo de cierva. Su uso en la antigüedad se desconoce, aunque bien podría ser de algún rito para invocar a la cierva madre. En la actualidad, se usa para alagar a alguien, por ejemplo, si alguien te corta un brazo con un serrucho, tú le dices ¡Hijo de cierva!, ya que lo ha hecho muy bien porque no ha dejado astillas del hueso, o cuando descubres que tu novia se está tirando a tu mejor amigo, gritas ¡¡¡¡¡Hijo de la grandísima cierva!!!!!, y tu amigo eyacula sobre tí como premio a tales alabanzas.
El clon de la cierva
Existe otra cierva, también llamada puta, que surgió al separar la maldad por defecto que traía la cierva. Son pocos los datos que se conocen de puta, lo que sí se sabe es que tiene su propia frase, Hijo de puta, y se estudia su procedencia, usos actuales y en la antigüedad.