Usuario:Ratachu/Revolución cubana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera implantada en Cuba luego del conflicto.

La Revolución Cuba es el nombre que se le da a la versión cuba de la Revolución rusa de 1917, donde dos jóvenes cubanos Fidel Castro y Che Guevara se ponen de acuerdo de conquistar Cuba e implantar un régimen pro-marxista, donde toda la gente es igual.

El Super-equipo libera Cuba

En realidad el plan de Guevara era peor que el de un amigo feo para entrar a unas chicas en una discoteca. Llamaron a el Chino Cudeiro, que se hizo pasar por el hermano de Castro que se fue con un circo ambulante, en el puesto de mujer barbuda. Esto se hizo simplemente para controlarle, claro. Así se las gastaba el Ernesto.

El Che y Fidel, relación posteriormente llevada a la pantalla en Brokeback Mountain.

Los tres se infiltraron en la Universidad de Fantasilandia, en la que conocieron a George W.C Bush, comunista armenio que estaba estudiando Tercero de Chapa y Pintura, que colaboraría con ellos para echar a Gabriel Omar Batistata del poder. Como eran de izquierdas y lo de los "jipis" estaba de moda hicieron una comuna Marxista-leninista-ecologista en plena sierra Mestra y desde allí montaron todas sus operaciones acompañados de la madre naturaleza.

Un día salieron los 4 Fanáticos (nombre de guerra que se pusieron) a darse de punchos abiertamente con todos los guardias civiles que veían por Cuba, y claro, el primero de ellos les metió una paliza de la leche a los cuatro, y eso que ellos iban con metralletas ACME y el guardia iba armado sólo con una cuchara. Gabriel Omar Batistata se partía de risa, mientras contaba en voz alta lo sucedido en el Parlamento.

Todo el mundo, al oirlo, empezó a partirse de risa. Bush, que no entendía nada de aquello, se fue corriendo a los EEUU, temiendo que aquello fuera una extraña invocación del Diabolo (Antonio Banderas). Pero se reían tanto y tanto, que espicharon de risa, al romperseles la mandíbula y provocarles un flinflarto simultáneo a todos. Castro, su "hermano" y el Ché eran los únicos vivos, los únicos que no se habían reído. Cuba era para ellos y las jineteras eran para los turistas de la época revolucionaria...

Para siempre... (meter aquí sonidos de risas chungas de malo de peli de serie B)

El Chédi contraataca

Ernesto Ché Guevara (izquierda) y Fidel Castro (derecha) en su duelo de cañas-de-azúcar-láser, jugándose en él la presidencia de Cuba.

Era la hora de estabilizar el país, por lo que echan a piedra, papel y tijera quién debe gobernar el país, y sale Fidel Castro.

Esto enfurece mucho a el Ché, que reta a Fidel Castro a un duelo de cañas-de-azúcar-láser, un arma ridícula para tiempos más ridículos. La lucha fue aburrida, tediosa y daba mucha pena. El Ché le metió una caña laser a Fidel por el oído, destruyendo la zona del cerebro que provoca afonía si hablas demasiado, dejando a Castro capaz de hablar durante meses sin cansarse. Ya se veía Ernesto ganador, cuando el Chino Cudeiro le metió un zapatazo en la cabeza y le dejó seco (es normal, el mal llamado Raúl Castro gastaba un 65 de pie).

Al final, en un atardecer bucólico en la playa de varadero, Fidel y el Ché decidieron que lo suyo no tenía futuro y que era necesario separarse.

-"No eres lo que yo busco como revolucionario" dijo Ernesto con lágrimas en los ojos.

-"Yo tampoco", dijo Fidel ( bueno, en realidad le echó un discurso como de tres horas, pero la esencia de lo que dijo era "yo tampoco").

-"Siempre recordaré esos momentos que pasé junto a tí" dijo Fidel mientras daba un último abrazo de amor a su compañero de armas.

Ambos se besaron apasionadamente y entretejieron sus barbas en una última expresión de su larga unión. Rodaron abrazados por las blancas arenas mientras las olas del caribe los mojaban y a unos metros un conjunto sonero cantaba. No cantaba esos sones alegres de Cuba que alegran el corazón. No, señores, cantaban un triste y nostálgico son de despedida. El sol moría en el horizonte, y así el amor que una vez los unió.

A partir de ese momento los destinos de Fidel Castro y de Che Guevara se separan para siempre... (o no)

El Ché partió a hacer la revolución a Angola y luego a Bolivia, donde lo pillaron unos monos amaestrados por la CIA. Le emborracharon, cortaron el pelo, le metieron por una oreja 500 ejemplares del USA Today y le hipnotizaron para que creyera ser un tal "Bustamante", y le mandaron a un remoto lugar de Mordor llamado San Vicente de la Barquera.

Después Castro dijo, en una rueda de prensa al mundo, que al Ché le había matado Jack Bauer, estándo éste a las órdenes de George W.C Bush.