Usuario:Tolocago/Deep Blue Sea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Alerta en LO profundo
Deep Blue Sea
Ficha técnica
Dirección Renny Gitanin
Producción Bill Gates
Intérpretes Samuel L. Jackson, Thomas Jane, Lesbiana Atómica, El padre de William Turner, Un rapero
Guión Sharka White
Música La reina de los mares
País Estados Unidos
Fecha de estreno 2000
Género Catastrofico
Calificación La tercera mejor peli de tiburones de la historia
Premios mejores muertes por devoramiento
Cita3.pngDebería haberse titulado Azul y Profundo Mar.Cita4.png
Cervantes hablando sobre el titulo.

Deep Blue Sea es una película de acción que es básicamente una copia de Jurassic Park pero con tiburones. La dirigió Renny Gitanin en el año 2000. En España, país de vagos por excelencia, no nos molestamos en traducir el titulo y se quedó tal cual, En Hispanoamérica la titularon “Alerta en lo Profundo del Culo”, que es mucho más apropiado.

Argumento

en una base submarina llamada Mongolia trabajan unos científicos nazis muy tontos con unos tiburones muy listos, ya la hemos liado.


Me diréis, ¡son científicos gringos de élite, no pueden ser tan tontos!, pues lo son. Por ejemplo, al doctor Stellan no se le ocurre otra cosa que darle una palmada en el lomo a un tiburón al que acaba de sodomizar.

Uno de los tiburones mutantes de la película

Este pequeño e inocente gesto es la excusa de toda la película porque sin la palmadita de las narices el tiburón no le hubiese arrancado el brazo a Stellan, no hubiese sido necesario un helicóptero medico, este no se hubiese estrellado contra Mongolia y la base no se hubiese inundado.

Al ver que están rodeados de agua y con tiburones joputas alrededor todos se cagan de miedo, excepto el cocinero que dice:

  • PREACHER- a mi no me va a pasar nada porque llevo un crucifijo al cuello.
  • Entonces la científica atea le grita en plan chungo:
  • SAFRON- ¡¡¡ese crucifijo no te va a salvar, cristiano gilipollas, ademas eres negro y vas a ser el primero en morir!!! (¿¿ya he dicho que la doctora es nazi??)

A partir de aquí los científicos se convierten en carnaza rica, rica y con fundamento, para hambrientos tiburones. Cuando ya solo quedan vivos el guapo, la nazi y el cocinero un tiburón coge a este ultimo, pero le suelta cuando le clava el crucifijo en el ojo, irónico.

La doctora, nazi y soberbia ella, se siente incapaz de pedirle disculpas al cocinero y prefiere suicidarse tirándose a los tiburones, que se joda.

El rubio y el negro (uy, fijaté, parece un anuncio de tabaco) se quedan por allí esperando ayuda, igual que en Tiburón (película)

Película Gafe

Tal y como demuestra el dialogo mantenido entre el director Renny Gitanin y los actores del film tras el estreno.

A veces a Samuel le ponen verde por aceptar trabajar en cualquier mierda de película (vease, Serpientes en el avión
  • RENNY- ¡Virgen de la Macarena!, vaya mierda de película hemos hecho...esto es el fin de mi carrera como exótico director finlandes, a partir de ahora solo me llamaran para dirigir basurilla de serie B.
  • THOMAS- no te quejes, Renny, si los productores te perdonaron la gran cagada de “La Isla de las Cabezas Cortadas” te perdonaran cualquier cosa… yo lo tengo peor, esta iba a ser mi consagración como nuevo héroe de acción, ahora me convertiré en un actor borracho, mi única baza es que soy amiguete de Stephen King.
  • SAFRON- ¿y yo que?, yo iba a ser la nueva Katherine Hepburn, después de esta bazofia tendre que volver a hacer cine de mierda británico.
  • RENNY- bueno, paya, me han dicho que una forma segura de triunfar en Hollywood es acostarte con El Harvey Weinstein, ¡es intimo amigo de Bill Clinton!
  • SAFRON- imposible, soy lesbiana total, y eso todavía no se ha puesto de moda.
  • THOMAS- dale veinte años.
  • RENNY- es verdad, dentro de 20 años a lo mejor esta peli esta considerada de culto, ¿verdad, Samuel?
  • SAMUEL- ¡JA JA JA!, que chistoso eres, Renny, pero una cosa es segura... dentro de 20 años yo seguiré en la brecha ¡porque soy el puto Samuel L. Jackson!

¿Sabías que...

  • el director Renny Gitanin dice que es finlandes, pero en realidad es sevillano del barrio de Triana, dejo el tablao flamenco donde trabajaba, fingió acento escandidnavo y se tiño su melena de rubio para ir a probar suerte a Hollywood y ligarse de paso a Geena Davis