Usuario discusión:CJC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En las FAQ ya decía algo que te podía haber ayudado a solucionar el tema del vandalismo en la portaa argentina y ahora agregué más información. Te recomiendo que le pegues una buena vichada a la FAQ, contiene la información básica y fundaental para el usuario.--Rataube 16:03 19 may 2006 (UTC)

si, lo vi, pero me faltaba la info de como hacer una vuelta atras. Gracias de nuevo. Lo que pasa que posiblemente no haya sido un vandalo, pero si me parecio alguien resentido (Uruguay-Argentina, papeleras, Mercosur y cosas por el estilo) por eso no lo reporte como vandalismo, pero si quize reparar el "daño". Cada tanto paso por la Portada Argentina y si vuelve si lo declaro oficialmente vandalo y lo someto a la imparcial justicia de los administradores. Gracias de nuevo --CJC 16:23 19 may 2006 (UTC)
Lo bloquié por 3 días.--Rataube 16:32 19 may 2006 (UTC)

-Gracias por el formato en el articulo de cigarrillos, es el primero que hago y no me manejo mucho, cualquier contribucion se agradece --Mickkastle 20:11 8 jun 2006 (UTC)

De nada. Vale.gif --CJC 13:53 9 jun 2006 (UTC)

Sida

Opps, vaya título..., he visto el cambio que has hecho aquí me ha resultado curioso el cambio de VIH por HIV ¿No lo conoceís como Virus de la Inmunodeficiencia Humana? en España por lo menos es más común esas siglas... En fin, España y su lucha contra cualquier cosa inglesa, jajaja ;-) --Chixpy Banderaespaña.gif 17:44 13 jun 2006 (UTC)

Sorry! Ops! Va de nuevo... Perdón! De tanto leer en ingles se me pego. Ya hago el cambio... --CJC 17:50 13 jun 2006 (UTC)

Imágenes with out use

Tienes dos imágenes sin uso, las quieres?[1] [2] --FIJOSDALGO.PNG>>>> 13:05 16 jun 2006 (UTC)

Gracias por preguntar. Eliminalas tranquilamente. --CJC 13:12 16 jun 2006 (UTC)
Eliminadas. --Onipsis 17:05 16 jun 2006 (UTC)

Wiskipedia

Como Argentino que sos te invito a editar y colaborar en La wiskipedia la enciclopedia de humor Argentino, realmente necesitamos colaboración.¡¡Eh, tú!! ¡¡Huarpejusticiero (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por favor, nada de SPAM.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:00 20 ago 2008 (UTC)
Les falta mucho aún. Los argentinos siempre politizan todo el humor y me parece algo cansador. Gracias pero me quedo aca ... mientras me soporten! CJC (discusión) 14:27 21 ago 2008 (UTC)

Con retraso

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a CJC por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.


Dos Años de Servicio
Otorgado a CJC por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Me he fijado que eres un usuario antiguo, así que toma esto. --Usuario:Filoctetas (discusión) 12:21 25 ago 2008 (UTC)

Me honra recibir este preciado premio! Gracias al academia!. (No racing, aclaro ):-D

Vuelve oe!!

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a CJC por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.
Dos Años de Servicio
Otorgado a CJC por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png
Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a CJC por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.
Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a CJC, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.
Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario CJC, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano CJC, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a CJC por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a CJC por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Ojalá vuelvas con nosotros, te esperamos, seas quien seas xP Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 16:23 2 dic 2014 (UTC)

De parte de Telefe

Como no podemos celebrarlo con un asado, otorgamos el
BanderaArgentina.png Premio Jorge Luis Borges
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal argentino.
Jorge-luis-borges 01.JPG


Por MarleyVale.gif. Felicidades CJCCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:35 1 jul 2015 (UTC)