Usuario discusión:Don Laureano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Televisa, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Kenbill (Discusión) 07:37 19 may 2009

Laureano hermano, eres mexicano

Has estado muy participativo en la Inci, con aportaciones pequeñas en diversos artículos. ¿No te interesaría escribir un artículo nuevecito? Esta el proyecto de ciudades y estados mexicanos para terminar de llenar la Inci de nuestras bellas ciudades. Así mismo faltan los de Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, el Golfo de México, Carlos Fuentes, Pedro Infante, Diego Fernández de Cevallos, Luis Miguel, Juan Gabriel, Gael García, Diego Luna, Salmita Hayek, Carmen Salinas, Paquita la del Barrio, Aventurera y Niurka (que no es mexicana pero ya se porta como tal). En fin. Saludos y suerte. Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:54 9 jun 2009 (UTC)