Usuario discusión:HuevoChilo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Sinaloa, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Gil Culiao (discusión) 19:38 12 mar 2014 (UTC)

A leer niños, que hay que ir al cole

CSDYNE y Inciclopedia:Tamaño de los artículos. Luego te recomiendo que te busques un tutor.

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 18:37 19 may 2014 (UTC)

Respuesta

Estoy bastante inactivo así que no podré ser tu tutor. Respecto a las imágenes. Se pueden coger de google con unas condiciones (más estrictas que la realidad pero que tú deberías seguir a rajatabla para asegurarte que tus artículos sobreviven):

  • Que no hay alternativa libre mejor (Es decir, no hay imagen sin copyright y con derecho a pernada redistribución disponible con ese fin).
  • Que, desde Subir imagen/archivo, indiques correctamente que la has cogido sin permiso, y escribas {{origen|http://www.direccionwebdelapagina.com/ruta/hasta/la/pagina/que/contiene/laimagen.htm}}. Es decir, debes indicar de dónde te has sacado la imagen (página web que contiene la imagen) NO la URL de la imagen. Que cuando hagas clic en el link se vea la página fuente y no simplemente la imagen.
  • Pasados estos dos requisitos, mientras sigas el Manual de estilo, la Inciclopedia:Política de uso de imágenes y otras reglas encima indicadas está bien.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 12:44 20 may 2014 (UTC)

¡Duros con ellos!

Polisdormidos.jpg Patrullero de vandalismo

Este usuario se ha dedicado a proteger a la Inciclopedia del
vandalismo, tanto que hasta podría trabajar en el FBI
¡Felicidades!


Acá lo tenés. No tengas miedo a preguntar.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:31 12 sep 2014 (UTC)

Sobre la firma

Perdón por responderte tarde. Para tener la bandera mexicana en tu firma debes hacer lo siguiente

  1. Haz click en Usuario:HuevoChilo/Firma.js y escriba esto :[[Image:Banderaméxico.png|22px|link=Usuario:HuevoChilo]] [[Usuario discusión:HuevoChilo|<small><span style="color:#002bb8;">Vamos méxico</span></small>]] {{Expansible |1 = '''»''' |2 = <small>[[Usuario:HuevoChilo/Sandbox|<span style="color:#002bb8;">Proyectos</span>]]</small> }}
  2. Ve a Usuario:HuevoChilo/Firma2 y escribe exactamente esto: {{:Usuario:Argentoinciclope/Firma.js}}.
  3. Ve a Especial:Preferencias y en la zona de firma, marca la casilla de wikiformato (permitir codigo wiki o algo asi). Escribe {{:Usuario:HuevoChilo/Firma2}}
Esperao que te funcione y si no. Hablame en mi discusión.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:49 1 oct 2014 (UTC)

Te entrego esto

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Tal vez no seas de los usuarios que llama la atención, pero se agradece tu entusiasmo en esta página ^^.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:21 8 ene 2015 (UTC)

Es que como dijo el Kepler, "prefiero el premio de un incipedista inteligente que llamar la atención de toda la perrada", o algo así, gracias señor Argento. Elhuevo.jpg Arre compa »Proyectos. 18:03 8 ene 2015 (UTC)
¿Quieres conectarte al chat? Así platicamos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:16 16 ene 2015 (UTC)
Te vi en el chat. Cuando estés, avisa en su discusión a los usuarios activosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:58 27 ene 2015 (UTC)
¿Cuál discusión? Elhuevo.jpg Arre compa »Proyectos. 23:13 27 ene 2015 (UTC)

De parte de de José José

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Por José JoséVale.gif. Felicidades HuevoChiloCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 16:59 1 jul 2015 (UTC)