Usuario discusión:Mexican Friki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

K-Paz de la Sierra

Trata de quitarle algunos clichés al artículo (lo del MonEsVol y la patada giratoria), porque el tema del artículo da para mucho.--Lokorobles 03:07 6 ene 2008 (UTC)

Claro, la cosa es mejorar. Tu no te preocupes. Trata de expandir el artículo y colocarle fotos. Cualquier cosa, para eso estamos. Saludos.--Lokorobles 03:28 6 ene 2008 (UTC)

Revolución Mexicana

Jeje me adelanté un poco, pero coloque tu artículo en el ¿Sabias qué...? del portal de México. Ya vez que se supone que esa sección es para promover artículos nuevos. ¡¡¡Ánimo, porque va quedando bien!!!--Lokorobles 21:42 25 ene 2008 (UTC)

A mí me ha gustado. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:44 25 ene 2008 (UTC)

Hola, veo que estás esperando a un novato...

Vi en la lista de novatos y tutores que estas esperando a algun sujeto, asi que por mi no hay problema, acabo de editar mi primer articulo, puedes buscarlo como metroflog o tan solo dar click en metroflog gracias, espero tu respuesta. killerdolphin.


Hey, soy yo de nuevo, killerdolphin y he ampliado el artìculo del metroflog, checalo y a ver que te parece...se que puedo agregfarle mas pero primero quiero tu opinion, ok? gracias


Hola, soy yo de nuevo, quite la parte del hombre METRO y puse otra cosa, además le rebajé al unsulto a los frikis...es como decir mira qué tetazo quien habla... en fin...lei un incilibro de como hacer mas graciosos lor articulos, así que estaré pernsando en más ideas... --Killerdolphin 21:35 10 mar 2008 (UTC)

Firma

Por favor, arregla tu firma para que no cree cajas raras con la fecha --Jaime 18:11 15 mar 2008 (UTC)

Novato

¡Hola!

Veo que tú necesitas un novato, y como soy bien bruto nuevo aquí, quisiera pedirte que seas mi tutor.

¿Sí, aceptas?

Eso es todo.

--Ai am Rimm (Mensajes gratis) 01:54 15 jun 2013 (UTC)

Mexican Friki ayuda

Oye puedes ser mi tutor estoy en la tabla--Sonicfan44 (discusión) 08:29 16 jun 2013 (UTC) Ya no alguien se ofrecio


Hola

Necesito un tutor No soy mexicano y le metí mano a tu artículo, así que creo que hice bien. Si quieres que te ayude, después podemos intercambiamos ideas por el chat Vale.gif Gil Culiao (discusión) 01:52 14 ago 2014 (UTC)

Hola!!! :) otro paisano reportandose aca XD

Hola amigo,deja presentarme yo fui el que comenzo a editar tambien en No Era Penal pero como me dio Hueva ingresar con mi usuario al principio edite con una ip tu articulo por que me parecio una magnifica idea meter algunas cosas,incluso aunque se vea algo de Monster High pienso que si combina XD ya que en redes sociales esa era la cara de todos al conmemorar dicho suceso. me ofrezco a narrar el apartado que falta XD

aqui me reporto cualquier cosa sabes donde buscarme XD saludos

--Si ese Soy Yo...Y Que? 19:02 14 ago 2014 (UTC)

Estaría excelente la cara de Chabelo; aunque debo recordarte que todo el mundo no nos lee. Así que debemos ser neutrales en nuestro lenguaje y no ser tan locales. Además debo decirte que hay que cuidar la ortografía. Cualquier idea por aquí andamos. Saludos. --No Era Penal :( Aquí para irse a la chingada 19:09 14 ago 2014 (UTC)

Hola

Aquí, respondiendo el llamado del deber. Gil Culiao (discusión) 05:07 4 sep 2014 (UTC)

¡GOLAZO!

Soccer3.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Fútbol

¡GOOOOOOOOOL!
Este hincha (que aún cree que el Mundial se está jugando) se ha dedicado a investigar y contribuir con esta magna Inciclopedia por lo cual le otorgamos la siguiente condecoración y un Balón de Oro bañado en hierro para que sea feliz y termine de aceptar que fue penal pueda presumirlo ante Messi.

Por tu colaboración en No era penalVale.gif.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 21:17 13 sep 2014 (UTC)

Para que sigas llorando

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Por No era penal. Felicidades Mola.gif Gil Culiao (discusión) 21:41 1 oct 2014 (UTC)

No era penal y podes seguir llorando

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Mexican Friki? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Mexican Friki

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Felicidades por tu primer destacadoAplauso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:22 9 mar 2015 (UTC)

No era penal:Octavo mejor artículo de 2015

Premio Nobel del humor
Otorgado a Mexican Friki por haber redactado uno de los mejores artículos de 2015. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Felicidades.The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 19:29 15 feb 2016 (UTC)

No era penal:Octavo mejor artículo de 2015

Premio Nobel del humor
Otorgado a Mexican Friki por haber redactado uno de los mejores artículos de 2015. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Felicidades.The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 19:29 15 feb 2016 (UTC)