Usuario discusión:Mina Antipersona

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Al fiiin mina se registro, felicidades y bienvenida a la inci, si necesitas un tutor pregunta a Jose ya sabes que cualquiera estara encantado. ----El loco del hacha Urgoz -Icon axe.gif Mutilaciones varias 16:30 21 sep 2008 (UTC)

En lo que te dan la Bienvenida, con su plantilla, yu con su todo, te saludo yo, en calidad de CaniVale.gif. Bienvenida seas a la Gran Inciclopedia (que ya te ha costado...). Puedes crear artículos, pero antes, deberías mirarte esto: CSDYNE. Es la Biblia Inciclopédica, el Cómo ser divertido y no estúpido. Te ayudará mucho. Tambien puedes mirar atículos, y retocarlos, y hacerte una firma, mira la mía: <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 16:34 21 sep 2008 (UTC) ¡A que es mona! Pues puedes tener la tuya propia, y recuerda firmar las discusiones, y no los artículos, o te las verás con este:

Y tampoco uses a este en ningun artículo

Ni a este, ni a este, ni a ESTE, a no ser que te lo ordene, ni a este, y demás que irás viendo. Saludos Mina Antipersona, que disfrutes estando aquí y no olvides unirte al noesenoísmo... <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 16:34 21 sep 2008 (UTC)

Firma

Mmm con que cansada de la vieja pero clásica firma azul?, no se preocupe mijo, que le tengo la solución, en este breve pero muy explicado tutorial

Se que es un poco complicado pero confio en ti,y se que lo haras bien si sigues estas instrucciones Vale.gif. Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería User:Mina Antipersona/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, he separado algunos ejemplos para ti:

El tercer paso es un consejo de pro Guiño.gif, crea una nueva página llamada User:Mina Antipersona/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Mina Antipersona/Firma}}". Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "preferencias", en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Mina Antipersona/Firma2}}" y despúes no te olvides de ponerle un visto a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nuva firma. Vale.gif Cualquier duda al respecto, o pregunta de cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme

NOTA: Cualquier imagen que ponga debe llevar 22px Ejemplo:[[Image:Tio1.jpg|22px]] ---> Tio1.jpg <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 16:34 21 sep 2008 (UTC)

Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia Mina Antipersona. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Espero Que tengas una linda estadía Mina Antipersona Vale.gif, Mina que alegria Verte aqui =D, Beso.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:47 21 sep 2008 (UTC)

Una cosa...

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por por unirse. Mira que te has hecho de rogar ehh...
Mario (no, ese no)

Ahí lo llevasSonreír.PNG <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 17:02 21 sep 2008 (UTC)

PD: Gane, fui el que la convecio y el primero en escribir en la discusion xD ----El loco del hacha Urgoz -Icon axe.gif Mutilaciones varias 17:06 21 sep 2008 (UTC)

Aha! serás el que escribió, pero los que empezamos a convencerla fuimos otros, ya e Agsto xD... Soy Mario (no, ese no) 87.218.79.34 20:36 21 sep 2008 (UTC)

xD Sin más que una contribución y ya una estampilla... --Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 17:28 21 sep 2008 (UTC)

Bienvenida

Bienvenida sea señorita Mina, ante cualquier duda, dirigase a Jose, o tambien puede conseguirse un tutor, que tenga una estadia larga y placentera. Ah por cierto no se olvide de leer las guias. Sharingan.gif CapCity caps 17:16 21 sep 2008 (UTC)

Mina!!!!!

Al fin te registraste!!! Increíble!!!!. Descj.PNGDescj.PNGDescj.PNGMola.gif. Espero que la pases bien por acá, y si querés un tutor, preguntá. jojo. Saludos.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 20:54 21 sep 2008 (UTC)

Al resto de pajilleros

Vamos a ver chavales, que hay chicas más allá de la Inciclopedia, ¿eh? Porque estoy viendo aqui unas cañas que ni en altamar, maños, que vais todos a la vez a mojar el churro y esto no puede ser! Ah, y bienvenida Mina Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 22:12 21 sep 2008 (UTC)

Pero Manu, obvio que hay mujeres en la vida real, pero acá también las hay!, y es mi deber como hombre acosarlas darles una cálida bienvenida.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:28 21 sep 2008 (UTC)

Tutoria

Bueno, como quedamos en el chat, sere tu tutor apartir de ahora. Ahora, te dare esta plantilla: {{novato|Capcity}} y se vería así

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Capcity

, eso significara que yo respondere por tus errores metidas de pata y eso, Quiero hacerte acuerdo que siempre debes firmar en las Discuciones, eso si jamas firmes en un articulo.

Como Mario ya te explico como hacer una firma, vamos a lo que sigue, como votar:


Para emitir tu voto tienes que usar las plantillas:

  • A favor.png A favor (escribiendo: :{{A favor}})
  • En contra.png En contra (:{{En contra}})
  • Prorrogar.png Yo lo arreglo (:{{prorrogar}})
  • o haga comentarios con Comentario.png Comentario (:{{Comentario}}).

un ejemplo, si nominas en VPB:

{{A favor|Borrenlo!}}

se veria asi:

A favor.png Borrenlo!

ohh no es magico?, te mostrare un ejemplo de un mal uso de la plantilla, tomando ejemplo en una votacion en VPDL]:

{{A favor|Que buen articulo me encanta se lo recomende a mi abuelita, al chicho del otro barrio a mi hermana, es simplemente facinante me gusta, ^__^}}

Asi de ridiculo te verias:

A favor.png Que buen articulo me encanta se lo recomende a mi abuelita, al chicho del otro barrio a mi hermana, es simplemente facinante me gusta, ^__^

Trate de que tu comentario sea breve, y no llenes la plantilla, acuerdate de firmar tus votos o si no, no valdra te anularan el voto y se reriran en tu cara.

Votaciones

Ok una vez que aprendiste a votar bien, te mostrare las muchas paginas de votaciones que hay aqui

  • VPA, sólo para elegir administradores.
  • VPB, para decidir que artículos son borrados.
  • VPC, en ella se eligen los temas para los inciconcursos.
  • VPD, para seleccionar los artículos que aparecerán en portada.
  • VPDL, lo mismo que el anterior, sólo que para portadas locales.
  • VPEIN, votar para el escritor, inciclopedista y novato del mes.
  • VPI, se elige la imagen que estará en portada.
  • VPP, se vota por los países para el portal países.
  • VPR, para ver elegir ganadores de retos.
  • VPS, para la colaboración de la semana.
  • VPVP, se deciden nuevas votaciones (más o menos).

Piensa bien antes de votar, y siempre acuerdate de firmar.

Bueno eso es todo por hoy, ante cualquier duda, escribe en mi discusion o habla conmigo Vale.gif Sharingan.gif CapCity caps 19:12 22 sep 2008 (UTC)

Estetica

Esto es para manejar el estilo de los bordes de las plantillas para hacerlas ver mas bonitas, normalmente usados para decorar las pagina usuario y las de dicscuciones:

solid dotted dashed double ridge groove inset outset none

Para Usarlos solo tienes que poner el codigo de cada uno de los Estilos Esemplo:

{|align="center" cellspacing="6"
|style="border: dotted"|Hola
|}

y saldra asi:

Hola

Yataa!, Tienes una Plantilla con decorados bonitos

Cualquier color que quieras, estan aca: Inciclopedia:Paleta de colores

Ahora que sabemos los estilos de bordes y los colores, juntemoslos, cambiemos el fondo y de paso editemos el font (Tipo de letra) y miremos que sale:

<div style="font-family: Georgia; background:yellow; padding: 1em; color: darkgreen; margin-top: -10px; border: dotted ref"> LOL haber si funciona </div>


LOL, haber si funciona

Eso es todo por hoy si tenes dudas, preguntale a Jose preguntameSharingan.gif CapCity caps 21:51 25 sep 2008 (UTC)

holi Holas

Hey Mina, que gusto tenerte oficialmente por aca, bueno, espero que te diviertas en la inci y que hagas grandes aportes.

Cuidate.

--Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 18:31 27 sep 2008 (UTC) See U.

Aquí todo el mundo va a pillar. Risa.gif. Controlad esas hormonas.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 23:15 27 sep 2008 (UTC)
  • Al guiña un ojo a Gudproyect...Seeh ._. Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 01:33 28 sep 2008 (UTC)

¡Mina!

Querida Mina: ¿Cómo estás? Yo estoy estupendamente, viajando y conociendo mundo. Te envío esta postal desde Tuvalu Ulterior, en busca del cadáver de Tio1.jpg. Tardaré en regresar, por lo que también te mando un peluche tamaño XXL de la estrella nacional, toma:

Tio1.jpg

Espero que te guste. Ahora he de seguir mi travesía. Cuídate. Cuída de todos. Cuída de Walterzum... bueno, mejor a este no. Saluda a todos de mi parte. Adiós Mina. <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 20:53 28 sep 2008 (UTC)

Me aburría... <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 20:53 28 sep 2008 (UTC)

Gt-bienvenida

!MINA¡ disculpa por darte la bienvenida hasta ahora, pero bueno mas vale tarde que nunca XD esperamos que te la pases bien en la inci y espero verte muy seguido por estos rumbos, besos chau El extraño del Irrecé 21:42 1 oct 2008 (UTC)

Lo prometido es deuda

Mate de Coca
Se le otorga a Mina el siguiente mate de coca para que se relaje por Me dio una gran rato durante nuestro duelo y curo las heridas del moribundo
Said_t

--Cuy Mágico bigger.jpg>>Cuy mágico que da plata ~ Preocuparse ustedes no deben 00:03 20 oct 2008 (UTC)

Gracias Said Risa.gif --Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 16:55 20 oct 2008 (UTC)

Feliz Halloween

"Esto es halloween, esto es halloween, Gritos mil en la oscuridad, esto es halloween asustar es nuestro fin ya verán como todo el mundo temblará Gritos dar, gritos hasta el fin asi es siempre halloween"
-Lljosemll

<3 /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:49 31 oct 2008 (UTC)

Gracias ^^ y feliz Jalouin por atrasado --Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 21:24 3 nov 2008 (UTC)

Inciamada del mes

Octubre del 2008. Otorgado a Mina Antipersona, por ser la la usuaria mas amado en toda la Inciclopedia

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Afortunado: Arma explosiva peligrosa
  • Consejos: Aunque seas un simple objeto creado para matar,siempre habrá alguien quien te quiera en alguna parte del mundo.
  • Receta para el amor: Como dicen, si tu eres lo que comes, si comes pastelitos dulces, seras dulce.

<3 <3 <3 <3 Mina n_n /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:44 1 nov 2008 (UTC)

=D --Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 21:23 3 nov 2008 (UTC)

Dos huerfanitas

Bueno, como Caps y Critic murieron al parecer (._.) tenemos que estar juntitas y ser hermanitas, hací que yo soy la mayor y tu la niñita extra cute menor, ok? --Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 20:00 3 nov 2008 (UTC)

wiiiiiiii!! :D --Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 21:30 3 nov 2008 (UTC)

Club secreto

A que hace ilu el cartelito de mensajes nuevos? :D 20:51 7 nov 2008 (UTC)

Siii! Me encanta, es mas la adoro! --Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 01:06 9 nov 2008 (UTC)

No estoy muerto!

¬¬ falsa alarma Inci-chan, todavía estoy vivo! Me revivió el doctor Frankestain es que estuve algo ocupado con la escuela y eso, así que, Mina, volvemos con el tutoreo. Sharingan.gif CapCity caps 19:55 19 nov 2008 (UTC)

Hola

Jaja, me parece que nos conocemos, ¿no? Saludos. --200.85.121.22 12:01 24 nov 2008 (UTC) (alias SuperJoe)

Mina version manga

Sujeto a evaluaciones, quejas aca.. Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 00:39 1 dic 2008 (UTC)

Mina antipersona.JPG

Juazz, quedo bien.Vale.gif Salí favorecida y todo Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 17:44 3 dic 2008 (UTC)

Premio

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ser buena novata, ademas de que aprende muy rapido
Capcity


Sigue asi =3 Vale.gif Sharingan.gif CapCity caps 20:23 2 dic 2008 (UTC)

Gracias Caps!! Mi segunda estampilla que ilusión... Loco.gif Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 17:41 3 dic 2008 (UTC)

Chatero del mes

Se le otorga este premio a Mina Antipersona osea tu, por su sobresaliente presencia en el Chat de la inclopedia, con sus interesantes charlas y su gran sentido del humor, felicidades.

ButtonGreen.png ¡Chatero del mes!
Este usuario ha obtenido el ButtonGreen.png orbe verde del poder para violar a todos premio de chatero del mes, de parte del gran maestro ChanServ, por destacar en el IRC. ¡Felicidades!
=-= Mode #inciclopdia +b Mina Antipersona by ChanServ
=-= Mina Antipersona have been booted from #inciclopedia by ChanServ (I've got the power D:)

--@ChanServ (discusión) 19:35 3 dic 2008 (UTC)

Escalera

Premio a la escalerosidad este premio se le entrega a los sobrevivientes de la construcción de la obra de ingeniería mas grande de la enciclopedia y a las viudas de los que murieron, la gran escalera de ultimo en editar
Zutano

--Zutano.jpg>>Zutano - Z 17:49 18 dic 2008 (UTC)

Apuesta

Por estar 9 horas sufriendo por no usar el "._.".
Atención: este premio no es canjeable por dinero, cereales o yaoi.
Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:36 28 dic 2008 (UTC)
._. !! Pacman inky.GIF Mina ((discusión)) 23:19 28 dic 2008 (UTC)

Feliz año

Allatok 02.jpg Has sido conmemorado por una manada de inoficiosos cual héroe patrio,
Un grupo de gente sin absolutamente nada mejor que hacer ha desperdiciado valiosos minutos de sus vidas nominándote y votando por ti para ganar algo realmente inútil e irrelevante. Eres el explocivo del año.
Zutano.jpg>>Zutano - Z 19:56 1 ene 2009 (UTC)

Feliz día de San Valentín

You touch my heart <3

Te quiero mucho mina <3, feliz dia de san valentin n_n /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 07:08 14 feb 2009 (UTC)

Felicidades

Feliz San Valentín, hamija mía Vale.gif. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:01 14 feb 2009 (UTC)

Feliz Cumpleaños

Cumpleanos.gif
Feliz cumpleaños mina, un abrazo de oso. Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 20:23 31 ago 2009 (UTC)