Paginas del Pasado:Volumen 3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Feliz Cumpleaños

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por ser su cumpleaños, espero que lo disfrute viendo Hora de Aventura y tenga un feliz día aunque solo queden unas horas.
MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 03:23 4 feb 2015 (UTC)

¡Felicidades! MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 03:23 4 feb 2015 (UTC)

Cumpleaños.gif

Mola.gif--Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:32 4 feb 2015 (UTC)

Hola

Me gustaría saber si tienes algún tema para la próxima ronda de retos, me gustaría cine a mí. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:31 3 mar 2015 (UTC)

Lo revisaré ¿que opinas de temas de transporte? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:00 3 mar 2015 (UTC)

No era penal y los ratones verdes lloran

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Minami151? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Minami151

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Felicidades por tu primer destacadoAplauso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:21 9 mar 2015 (UTC)

¡Felicidades Semi-finalista!

Has llegando a las semifinales inciclopédicas. ¡Piense lo más pronto posible un artículo para enfrentar a su retador e inscribalo! Recuerde que el tema es Humor Inciclopédico. ¡Buena suerte! Vale.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:FreeParKing/Firma2 15:22 21 mar 2015 (UTC)

Jum-Jum

Click aquí Chulo.gif

  1. REDIRECT User:FreeParKing/Firma2 23:15 16 abr 2015 (UTC)

Copa Retos

Esperamos que termines tu artículo. SaludosSonreír.PNGCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:45 27 jun 2015 (UTC)

Categoría...

Hola. La categoría "'Gente' que escapó del manicomio" refiere a personas. Caricaturas y personajes de juegos de video tienen categorías aparte. Si crees que hace falta alguna para categorizar personajes de caricatura locos, podrías idear alguna.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:41 30 jun 2015 (UTC)

Rockabilly

Hola Minami, quería comentarte que tu nominación repititiva cansa en VPD, los Inciclopedistas más activos dijeron su postura del por qué no va estar en la portada. Además el jefe roedor, sostiene que hay que darle preferencia a los artículos enciclopédicos sobre las frikadas (aún así eres libre crear artículos como Monster High y similares). Ahora la nominación se cancelará, a menos que hayan cambios sustanciales en el artículo. Caso contrario tendré que bloquearte por unos días. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:47 27 jul 2015 (UTC)

Corredores Viales del D.F.

El artículo fue borrado por no cumplir con el control de calidad. Además te borré el foro porque era un SPAM, y si quieres que te lo restauren para que lo trabajes en tu página de usuario arreglandolo, pídelo a un administrador. Aquí estáSaludosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:30 17 ago 2015 (UTC)

Sobre tu bloqueo

Te he bloqueado por 5 días porque al parecer, no comprendes que seguís cometiendo SPAM de artículos con temas propios.

  • 1er antecendente: Spameaste esta imagen de "El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera" [1]

Espero que éste bloqueo de 5 días sea efectivo para que comprendas que no debes cometer los mismos errores del pasado. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:13 31 ago 2015 (UTC)