Usuario discusión:PitucoManyado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:Habitad pituca.png, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Halfbloodprince (discusión) 01:56 30 dic 2017 (UTC)

Hola

Eres peruano? -- Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 19:17 16 feb 2018 (UTC)

En fin ire al grano, no creo que sea necesario la inclusion de los años en la ficha del articulo ya que se veria informativo y serio y porque posiblemente ya este en la redaccion del articulo por lo que eso esta sobrando. Y porque no quiero iniciar una absurda guerra de ediciones por unos insignicantes numeros que no vienen al caso. Homero el granjero (discusión) 07:53 23 feb 2018 (UTC)

Tia1.gif

Hola, he decidido borrar tu artículo tras efímera votación en VPB debido al exceso de clichés en el mismo. Por favor, léete CSDYNE y el manual de estilo. Como reconozco que escribirlo ha implicado cierto trabajado, en lugar de borrarlo directo lo he trasladado a tu página de usuario (Usuario:PitucoManyado/Tia1.gif) donde podrá estar el tiempo que quieras. Por favor no traslades la página a principal sin hacer cambios relevantes, ya que será borrada inmediatamente. Cualquier duda me comentas. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:09 2 may 2019 (UTC)

Hola :) - --Halfbloodprince (discusión) 02:06 4 may 2019 (UTC)

Buenas

Vengo de hacer la patrulla de cuando me acuerdo de revisar y he tenido que borrar bastante spam.

La verdad es que tenemos la oficina un poquillo menos activa de lo que debería, y necesitamos un poco de apoyos a la hora de limpiar el vandalismo.

Te invito cordialmente a que revises el programa de voluntarios. Necesitamos un moderador más a medio plazo entre nosotros. Ya me comentas. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:39 18 ago 2019 (UTC)

Se agradece el intento, pero las solicitudes deben hacerse en Inciclopedia:Voluntarios/Solicitudes, no en el archivo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:05 18 ago 2019 (UTC)

Edad Media

Tanto Jorge Basadre como tú estáis haciendo un trabajo genial con este artículo. Lo nominaría ya mismo para destacado si no es porque creo que está quedando demasiado largo. Pero tranquilos que tiene fácil arreglo, que además creo puede ser beneficioso por varias cosas: aprovechar parte del material para otros artículos relacionados. Por ejemplo podría utilizarse lo que habéis escrito sobre el Rey Arturo para mejorar artículo sobre este personaje, que actualmente es un artículo correcto sin mas y con vuestras aportaciones podría ser muy bueno. Igualmente puede crearse un artículo sobre Dave el Bárbaro y trasladar todo el material sobre él allá y en el de Edad Media simplemente redirigir allí. Y quizá lo mismo con alguna otra cosa más ¿Qué te parece?--Rinoceros (discusión) 06:33 21 ago 2019 (UTC)

Hola

En las votaciones de voluntarios, tras meses, has conseguido la mayoría necesaria. Como ha pasado mucho tiempo, quería consultar primero si todavía quieres ser voluntario. Si es así, te daremos el rol y empezará el proceso, pero ten en cuenta que empezaremos a contar desde entonces los requisitos de actividad. Ya nos comentas. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:27 29 feb 2020 (UTC)