Usuario discusión:Yagipedia/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Falta de ortografía, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 19:09 8 abr 2010

Premio

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por su buen artículo Incilibros/Su propia cadena de televisión

Entregado por The Kamel

Sigue así Vale.gif--Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 22:56 18 abr 2010 (UTC)

Solo te queria recordar, que a diferencia de wikipedia, aqui en Inciclopedia, se recomienda responder en tu misma pagina de discución los comentarios o mensajes que se te hacen, en vez de responder en la discucion de quien te escribio, esto para evitar el cruce de mensajes. No te preocupes, si repondes en tu misma pagina de discución los demas podran verlo en su listas de seguimiento. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 14:13 19 abr 2010 (UTC)

Gracias por decírmelo. Solo llevo 2 semanas aquí y aún me tengo que familiarizar con esto.

Yagipedia (discusión) 07:50 23 abr 2010 (UTC)

Ayuda

He visto que andas algo activo en el sitio, ya has publicado otro inciclibro, si tienes alguna duda sobre edición o un comentario no dudes en consaultarme. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 20:06 23 abr 2010 (UTC)

Pues si que tengo una duda. A veces, como aquí salen cuadritos coloreados ¿Como se hace?. Muchas gracias por adelantado

--Yagipedia (discusión) 16:29 26 abr 2010 (UTC)

Primero, para colorear una pagina, basta con colocar esto al inicio de ella <div style="background:color;"> donde "color" es el color que tu quieres poner, si quieres teñirlo de amarillo sera: yellow, o si prefires de rojo sera: red; siempre el color en ingles.

Para los cuadritos, no se a ciencia cierta, pero aqui te dejo un ejemplo:

<center><div style="height: 300px; widht: 390px; overflow:auto; border: solid 7px colordemarco; background: colordefondo">

---El texto que quires colocar en el cuadro---

</center></div>

Donde "colordemarco" es el color que quieres que sea el borde y "colordefondo" es el que rellenara el cuadro. Espero que te sirva. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 06:30 27 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias por la ayuda. Me está sirviendo de mucho lo que me has dicho. Un saludo: Yagipedia (discusión) 16:33 28 abr 2010 (UTC)
Acabo de notar que estas creando un incicjuego, esta buena tu idea de la segunda guerra mundial, pero creo que el nombre no es adecuado porque repites la palabra incicjuego. Incijuegos:II Guerra Mundial: El incijuego queda algo raro. te propongo trasladarlo antes que empieses a crear las subpaginas. Si no sabes como trasladar avisame y te enseño como. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 16:44 28 abr 2010 (UTC)
Ay, lo siento, pero mientras escribías esto he creado una subpágina ¿Se puede transladar aun así? Un saludo y perdón por las molestias: Yagipedia (discusión) 16:55 28 abr 2010 (UTC)

Se puede trasladar, pero era para evitar trasladar las secciones más, pero bueno te hare el favor, para evitarte dificultades Vale.gif --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 00:53 29 abr 2010 (UTC)

Ya lo movi, puedes continuar con tu proyecto. PD: Te recomiendo no usar el punto "." al final del titulo de cualquier articulo, incilibro o incijuego, algunas veces provoca problemas. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 01:05 29 abr 2010 (UTC)

Muchas gracias. He visto ya como hacerlo. ¡Con lo sencillo que era!
En fin, un saludo y muchas gracias (De nuevo)

--Yagipedia (discusión) 07:56 2 may 2010 (UTC)

Invitación

Primero, te ha quedado bien ese autoreferente de Véase también, pero bueno, hoy vengo a invitarte a participar en la comunidad de Inciclopedia.

Como sabras, colaborar en Inci no es solo escribir artículos, sino tambien protegerla de vandalismos, procurar evitar que se colen ediciones muy malas o clicheras o decidir cuale sera el articulo destacado de la semana, hay varias paginas pero las más importantes son:

  • VPD, aqui se elige al artículo destacado de la semana.
  • VPI, en esta votamos por la imagen destacada.
  • VPB, votaciones para decidir que artículos se salvan o no de ser borrados por ser muy serios, malos o clicheros.
  • VPEIN, aqui se eligen a Escritor, Inciclopedista y Novato del mes de entre los usuarios de Inciclopedia.

En todos ellos podras emitir tu voto usando estas plantillas:

  • {{A favor}} que se muestra A favor.png A favor
  • {{En contra}} que se muestra En contra.png En contra
  • {{Comentario}} que se muestra Comentario.png Comentario

Tambien puedes editar esta plantillas, por ejemplo si escribes esto {{A favor|Hola}} se mostrara asi: A favor.png Hola.

Tambien seria bueno que leyeras un poco las pequeñas normas que hay al comienzo de cada pagina de votación. Espero verte pronto Vale.gif. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 21:02 3 may 2010 (UTC)

¡Muchas gracias por nominarme a novato del mes! Aunque no creo que me eljan. Aún tengo mucho que mejorar...Yagipedia (discusión) 16:40 5 may 2010 (UTC)
No tienes por que agradecerme, han sido tu y tu esfuerzo Vale.gif--Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 03:00 7 may 2010 (UTC)

Por si acaso...

Tu artículo fue trasladado acá por motivo ortográfico. Te lo digo porque vi el enlace rojo en tu página de usuario y quizás creen que te lo han borrado por malo o corto... pues no Sonreír.PNG. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:59 11 may 2010 (UTC)

Cliches

E visto que no resististe la tentación de escribir sobre Tio1.jpg Risa.gif, no te preocupes por lo que dijo Aijiru, se lo dicen a todos los novatos, pero te recomiendo no usar mucho a este y los demás cliches inciclopedicos, más que todo para evitar aburrir a los lectores, ademas, Tío murio hace mucho tiempo y es algo absurdo que se lo siga mencionando, sin embargo he leido tu ultimo Incilibro y esta bien (aquí entre nos, eres mucho mejor escribiendo que otros usuarios que llevan meses aqui Sonreír.PNG), un saludo. --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 19:42 16 may 2010 (UTC)

Lo tendre en cuenta, pero es taaan dificil siendo novato no hacer artículos como este. Un saludo: --Yagipedia Was Here (discusión) 16:25 22 may 2010 (UTC)

Me parti de la risa

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por la incinoticia Pido disculpas públicas a la Inciclopedia
Tu amigo el camello.


Su página de discución no se queda atras Risa.gif --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 00:57 14 jun 2010 (UTC)

Muchas gracias. La verdad que no tenía mucha fé en el. --Yagipedia, la Inciclopedia del Ego (discusión) 05:16 14 jun 2010 (UTC)

Incijuegos: II Guerra Mundial

Me propongo a ayudarte con eso, si querés, lo podemos terminar entre los dos, y alternarnos para seguirla. Y también ayudarte con todo el tema del formato, y esas cosas de estilo. A la introducción la hice más larga, con formato de rol, espero que no te moleste que le haya cambiado casi todo. Pero hay partes de lo que tenés hecho que son buenísimas, como esto y prefiero toquetearlas lo menos posible. No sé, al menos para ayudarte a sacarlo de VPB. ¿Qué te parece? Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:25 14 jun 2010 (UTC)

Estaba buscando ayuda. La verdad, que me parece buena idea lo que estas haciendo. Probare a empezar, mientras tanto, otra campaña. --Yagipedia, la Inciclopedia del Ego (discusión) 13:31 15 jun 2010 (UTC)
Me he puesto con la campaña japonesa, con el mismo estilo que lo que has hecho (Estilo que me gusta mucho, por cierto). También voy a profundizar en la de EEUU. Un saludo: --Yagipedia, la Inciclopedia del Ego (discusión) 17:56 18 jun 2010 (UTC)

Cambio de nombre

He cambiado tu subpágina a Usuario:Yagipedia/Taller (los dos puntos son para hacer notar que es espacio de usuario). Saludos y sigue trabajando así Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:34 16 jun 2010 (UTC)

Gracias.--Yagipedia, la Inciclopedia del Ego (discusión) 14:17 18 jun 2010 (UTC)

ciclo tematico

Ya comenzó. Ya puedes hacer tus articulos con ese tema. Saludos..

Ah: ponle esta plantilla para los articulos que vayas a hacer:

{{Ciclos|Astronomía, astronáutica y astrología}}

Saludos..--Maraletovio (Peleadera) 13:48 16 jun 2010 (UTC)

Pagína

Disculpa, Yagipedia por haber modificado tu pagína de usuario. Estaba robando analízando el codígo para mí propía pagína cuando puse el número de los artículos que he hecho en la tuya y no en la pagína donde la estoy construyendo. Perdón. Skynet is here »Hasta la vista, baby 22:36 16 jul 2010 (UTC)

No pasa nada, hombre. Ni me dí cuenta. ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 13:27 17 jul 2010 (UTC)
Es que me auto-revertí. Quería el cartelito del número de artículos. Skynet is here »Hasta la vista, baby 21:32 21 jul 2010 (UTC)
¿Y esto que te parece? Es como el lado oculto de la luna.
#REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 19:38 22 jul 2010 (UTC)
Había oido hablar de la cara oculta de algunos presidentes, pero creia que era algo distinto. ¡Muchas gracias, Dave! Miraré de ponerla por algún lado del artículo: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 20:08 22 jul 2010 (UTC)

Ahí te dejo unas muestras. Si deseas algún cambio o tiene una sugerencia para mejorarla me dices.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:00 23 jul 2010 (UTC)
Muy buenas, sobre todo la tercera. Le voy a decir a decir a Lljosemll que me la ponga en el artículo. ¡Muchas gracias! ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 13:08 23 jul 2010 (UTC)

Bienvenidas

No es necesario que las des. Ya tenemos un bot que las da cuando el usuario hace su primera edición. Veo que se la estás dando a gente que no ha editado y algunos dicen "si no editan es porque no quieren participar en el proyeto". Y descuida, ésto es algo que me han dicho Sonreír.PNG. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 07:30 23 jul 2010 (UTC)

Jo, me hacia Ilu. Pena.gif Gracias por avisar: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 10:18 23 jul 2010 (UTC)

Estilo de vida tuvalí

Ya está. Primera vez que escribimos juntos así que va a ser una experiencia aburrida interesante. ¿Podemos partir la próxima semana? Espero vuestra respuesta. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 01:50 25 jul 2010 (UTC)

De acuerdoVale.gif Un saludo: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 06:17 25 jul 2010 (UTC)

DD

Julio del 2010. Otorgado a Yagipedia, por su ser un sobresaliente Dark delegation.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:50 29 jul 2010 (UTC)

¡Guau, Dark Delegation del mes! Muchísimas gracias: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 20:01 29 jul 2010 (UTC)

Se te invita a un duelo a muerte contra mi persona, más información en IN:PMC IN:R --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 17:48 30 jul 2010 (UTC)

Acepto el reto. ¡Será divertido y autoestimulante! ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 19:43 30 jul 2010 (UTC)
¿Con que vas a participar? --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 20:59 30 jul 2010 (UTC)
Con Youtube. Así me quito dos pájaros de un tiro: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 05:35 31 jul 2010 (UTC)

Escritor del Mes

Julio 2010. Otorgado a Yagipedia, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: Yagipedia
  • País: Hispania
  • Localidad: La CIA me impide revelarlo por asuntos de seguridad nacional.
  • Primera entrada en Inciclopedia: Ardiendo en el fuego
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Lo bien que llego a prometer donaciones

Felicidades. Guiño.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:32 1 ago 2010 (UTC)

Felicidades, Mola.gif --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 21:54 1 ago 2010 (UTC)
¡Muchas gracias! ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 05:11 2 ago 2010 (UTC)

Firma

Te falta un </span> al lado de la última "a" de tu nombre (Yagipedia) Santo.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:32 3 ago 2010 (UTC)

Hablaba en serio Flipao.png.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:18 3 ago 2010 (UTC)
Se agtadece. Lo malo que no sepa que significa---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 05:20 4 ago 2010 (UTC)
No te preocupes. Se me había olvidado decirte que hace poco lo arreglaron.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 05:30 6 ago 2010 (UTC)

Verdad a medias

¿Te gustaría ayudarme con una idea que tengo por aquí? Se me acabarón las ideas en el primer ejemplo. --Skynet is here »Hasta la vista, baby 20:52 6 ago 2010 (UTC)

El artículo de YouTube lo vas a hacer ¿? --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 07:11 8 ago 2010 (UTC)

Si, para un reto y para la cadena. Estoy pensando lo de tu artículo, pero no se me ocurre nada: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 07:54 8 ago 2010 (UTC)

No, mi artículo lo hago yo y vos hacés el tuyo, no podemos tocar el artículo del otro.--¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 07:59 8 ago 2010 (UTC)

Me refería al artículo de Death Machine (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), solo que me he liado con las firmas: ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 08:03 8 ago 2010 (UTC)