Cüneyt Arkin

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cuneyt»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
3Devadam.jpg ¡Dünya!

¡Atención! Este artículo trata sobre Cine Turco y cuenta con muy bajo presupuesto.
No se asuste si presencia robots de hojalata, superhéroes de saldo o momias explosivas.


Cita3.png¡Mis técnicas no le hacen nada, dattebayo!Cita4.png
Naruto Uzumaki siendo apalizado por Cüneyt
Cita3.pngSus actividades nos parecen ligeramente sospechosas...Cita4.png
Unidad Anti-Plagio revisando las hazañas de Cüneyt.
Cüneyt, a punto de partirte la cara con un par de guantes de hojalata.

Superhéroe turco y héroe nacional del citado país semieuropeo asiático. En la actualidad llama la atención porque, a diferencia del 99% de sus compatriotas, todavía no ha emigrado a Alemania ni juega en ningún MMORPG en Internet (si bien algunos rumores indican lo contrario). Para los que no estén muy enterados, mentar a Cüneyt en Turquía es como plantarte en medio de Texas y preguntar por Cordell Walker.

Biografía

Cüneyt nació en el interior de Anatolia. De pequeño era un niño bastante normal, excepto por el hecho de sus poderes divinos. En plena adolescencia inició un viaje alrededor del mundo para aprender todo tipo de artes marciales y convertirse en un dios pleno. De regreso a su tierra natal, se alistó en el ejército y dirigió las invasiones turcas contra el Imperio Bizantino. Luchó en la batalla de Lepanto, pero no pudo hacer gran cosa porque no sabía nadar. Posteriormente, participó de forma activa en la conquista de Constantinopla.

Durante la I Guerra Mundial tomó parte en las aplastantes derrotas honrosas retiradas del ejército turco en Europa y Arabia. También se dio de hostias con los charlies ayudando a Rambo durante la Guerra Fría. Algunos años después, con el panorama internacional más calmado, emigró al espacio para ganarse la vida y se alistó en el bando rebelde durante las guerras de las galaxias, durante las cuales cuajó una excelente actuación al liberar un planeta desértico y subdesarrollado de la opresión de un tiranuelo local y su ejército de robots de colorines. Finalizado también el conflicto intergaláctico, volvió a Turquía, donde encontró trabajo como superhéroe para ganarse un sueldecillo y poder alimentar a sus 29 esposas y 384 hijos. Actualmente se dedica al exterminio de los ninjas asesinos y monstruos amorfos que cotidianamente atacan a la pacífica e indefensa población turca.

Habilidades

Con una bandana ninja, preparándose para matar a Kakashi por haberle copiado el tinte de pelo.

Antes de nada, es necesario dejar constancia de que Cüneyt Arkin es una especie de semidios. Por lo tanto, al contrario que otros grandes héroes del panorama internacional, no exhibe una gran musculatura, ni un sorprendente dominio de armas de fuego, y ni siquiera es guapo. ¿El motivo? Bueno, él ya es casi un dios, así que no necesita nada de eso. A continuación, haremos un breve repaso de sus técnicas asesinas más características:

  • Turk-Fú o kárate turco: olvídense de pataditas coreografiadas y llaves más falsas que un rolex de los chinos. La esencia misma del kárate turco es matar al enemigo de una forma lo más letal posible. Debido a esto, los golpes característicos de esta gran técnica pueden parecer un poco ridículos, pero eso es porque estamos gravemente influenciados por las monerías chinas que solemos ver. Técnicamente hablando, las llaves del Turk-Fú apenas causan daños visibles sobre el cuerpo de sus adversarios. Para ser exactos, ni siquiera les hacen sangrar, pero tengan por seguro que sus órganos internos quedarán hechos papilla. Y si no, sólo hay que ver cómo caen todos de maduros tras recibir unas pocas hostias. Como ejemplo, veámos a Cüneyt poniendo fino a un narutard o bien despachando a una tropa de peculiares ninjas.
  • Fuerza descomunal: Cüneyt exhibe una capacidad física destructiva sin precedentes que le permite realizar las más variadas y extraordinarias hazañas. Para empezar, entrena sus brazos dándole puñetazos a las rocas de cartón piedra, que quedan destrozadas mientras sus manos permanecen intactas. Con este tipo de entrenamientos, no nos extraña que luego sea capaz de realizar las más increíbles proezas, como saltar varios metros en el aire o destruir el metal a golpes de Turk-fú. Y si no, que se lo pregunten a este pobre robot asesino.
  • Maestro de esgrima: este poder sí ha despertado auténticos rumores de que Cüneyt sea verdaderamente un personaje de MMORPG. Su habilidad y fuerza con la espada son tales que incluso es capaz de matar con un sable de madera.
  • Maestro del arco: Imitando el estilo de su maestro Legolas, Cüneyt supera incluso la habilidad de su élfico predecesor y es capaz de disparar flechas a la velocidad de la luz con gran precisión, incluso ejecutando sus movimientos desde el aire desde el aire.
  • Experto piloto: Cüneyt maneja naves espaciales con un talento sobrenatural. Ello le permite hasta teletransportarse a dimensiones paralelas y disparar a todo tipo de enemigos, ya sean buenos o malos. Para colmo, si es derribado, sobrevivirá sin un rasguño a pesar de ir únicamente protegido con un casco de moto.
  • Dominio de los elementos: lo materializa cuándo vuela (saltando más de la cuenta) y especialmente en combates muy igualados, cuándo no le queda más remedio que recurrir a sus poderes sobre el fuego para hacer explotar objetos teóricamente inífugos a varios metros de distancia. A raíz de una batalla del desierto, esto le sirvió para patentar una nueva forma de aniquilar peligrosas momias:


Turco-enlaces

  • 8 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️