Paw Patrol

De Inciclopedia
(Redirigido desde «La Patrulla Canina»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paw Patrol
Tv Fondo Transparente.png
Pawpatrolportada.png
Género infantil, furry, posiblemente p3d0
Creado por Un tipo con apellido de asesino serial
Reparto perros y gente estúpida
Productora Nickelodeon
Emitido en Netflix
País Esa gente peluda que vive al norte de USA
Duración no se, nunca he terminado de ver un capitulo
Estreno Finalización 2013 - qué te importa
Idioma Inglés, español, ucraniano y lo que sea que hablen en Zimbawe
Sitio web www.eutanasia.com
Cita3.pngCococo coco coCita4.png
Gallileta sobre lo caro que están los juegos de la Switch y de que Ryder interactué tan poco con otros seres humanos
Cita3.png¡Este cachorro va a volar!Cita4.png
Skye al ser elegida para una misión... o tú antes de lanzar a tu perro desde el 2do piso de tu casa porque viste demasiado esta serie.
Cita3.png¡Ven acá perrito, ven acá perrito!Cita4.png
Homer Jay Simpson al encontrarse un paw patrol en la calle

Paw Patrol es una serie para mocosos que sus padres les hacen ver para que al fin se dejen de molestar y cuando ya están hasta la madre de oir la Vaca Lola[1] de la granja de Zenón. En el fondo es otra serie furra con el único fin de vender juguetes tóxicos y que los bebé terminarán asfixiándose por tener piezas muy pequeñas, o porque simplemente son estúpidos.

La trama trata de un grupo de cachorros y su dueño, llamado Ryder, que tienen que solucionar todos y cada uno de los problemas de los habitantes de Bahía Aventura, un pueblo lleno de ineptos que son incapaces de atarse sus propios cordones. Cada capítulo involucra algún ciudadano llamando a Ryder y éste agarra un par de perros y va a al rescate. Cada perro tiene su propio oficio y vehículo que son capaces de manejar aún sin tener licencia o si quiera pulgares para sostener el volante, aunque estudios teorizan que los vehículos podrían ser manejados con sus nalgas.

Personajes

Paw Patrol

Son quienes previenen que la gente de Bahía Aventura se ahoguen en su propia saliva. Cada uno viene con su propio vehículo para que los niños y adultos que aún sobrellevan el luto por el final de My Little Pony puedan coleccionar y así llenar el vacío que la falta de afecto paterno les causó.

Ryder: El dueño de los perros. Es un niño de 10 años que vive solo sin sus padres, y que está obligado a solucionarles la vida a todos los habitantes de la ciudad. Cuida de su 6 perros, dándoles de comer, bañándolos, desparasitándolos, separándolos con la manguera cada vez que sea necesario, etc. Es el único personaje humano competente de toda la serie ya que lo demás desarrollaron un complejo de dependencia hacia los Paw Patrol. A pesar de ser el líder y de ir a las misiones junto a los perros, en realidad nunca hace nada, sólo manda a los cachorros a hacer el trabajo sucio.

Chase a punto de deportar rescatar a un hombre.

Chase: El perro policía, es un pastor alemán que se especializa en perseguir delincuentes y rociarles gas pimienta en la cara sin provocación alguna, como todo buen policía. Ryder lo consiguió luego de hace cruza selectiva con varios ejemplares, todo con el fin de obtener el ejemplar mas puro de todos, claro que eso hará que Chase padezca de displasia de cadera como todos los pastores alemanes. Es el líder de los cachorros, aunque más que nada es porque es el único con autoridad de portar armas de fuego y está dispuesto a usarla contra la primera minoría que lo contradiga.

Marshal: El perro bombero, es un dálmata que se especializa en lanzar agua por unos cañones de carga infinita, como un Blastoise. Ryder lo recogió en un río luego de que sus dueños anteriores lo arrojaran porque era muy estúpido. Toda esa agua le causó un problema neuronal que le impide dar 3 pasos sin tropezarse ni causar daño a los demás, a lo que él siempre se excusa con un mal chiste a lo que los demás cachorros se rien unicamente para apaciguar las intensas ganas de partirle su madre.

Rubble: El perro constructor, es un bulldog que se especializa en derribar cosas como orfanatos, hospitales y asilos de ancianos con su grúa portátil. Es el más gordo de los perros porque come como si lo amenazaran con una mágnum si no consume el doble de su peso cada 5 minutos. Le tiene miedo a los fantasmas porque jugó mucho Luigi's Mansion y su función al igual que Marshal es ser alivio cómico, aunque a diferencia de éste, lo que da risa es su cara porque los bulldogs son requete feos y él no es la excepción.

Rocky: El perro basurero, es un quiltro (mestizo) que se especializa en el reciclaje y en crear cosas usando basura. Sumado a su aversión al agua y a su oficio, Rocky desprende un repugnante olor que los demás están obligados a aguantar. También sufre de mal de Diogenes y es acumulador de cosas que según él pueden servirle, como envases viejos de mayonesa que aun contienen mayonesa o preservativos de poco uso. Es el único de los cachorros sin un pedrigree por lo que se desconoce la innumerable cantidad de enfermedades que debe de tener, entre ellas, hidatidosis, sarna e incluso covid19.

Skye: La perra piloto, es una cocker se especializa en volar con su jet  y eso resume toda su utilidad. Suele usar también un gancho para llevar cosas pero más que eso no hace nada más. De todas formas Ryder la llama a las misiones por la única razón de no dejarla sola con los demás perros porque en más de una ocasión se la han tratado de montar. Es la única perra en el grupo principal en un limitado intento de añadir diversidad e inclusión a la serie.

Zuma: El perro acuático, es un labrador que se especializa en rescates marítimos. Solía disfrutar cazando ballenas pero los de Greenpeace lo tienen en la mira y no dudarán en atacar a la base de los Paw Patrol si se acerca 100 metros a cualquier cetáceo. Debido a esto, es el perro al que menos llaman para las misiones, aparte de que sólo sirve para las misiones de agua. A causa de su pelaje marrón, no le cae bien a Chase y éste trata de arrestarlo cada vez que puede.

Everest: La perra montañera, una husky con la especialidad de rescates de nieve. Casi nunca aparece salvo en episodios de invierno o de montaña. No vive con Ryder debido a que no confía en que los demás perros no traten de montársele como lo hacen con Skye, aunque Ryder tampoco la quiere con él porque ella sufre de incontinencia urinaria y se mea en las alfombras. Su principal función es quitar nieve con su vehículo y rescatar gente de avalanchas causadas por ellos mismos[2].

Tracker: El perro Guardabosques, es un chihuahua que se especializa en rescates en el bosque. Otro perro que no vive con Ryder porque nadie soporta a los chihuahuas. Tiene un super olfato por lo que puede detectar droga sin problemas y su super audición le permite adivinar quien de pedorreó en el cine. Su función es cuidar los bosques y evitar que drogadictos vayan a volarse entre losa arbustos o que causen un incendio forestal.

Tuck y Ella: Los perritos superhéroes, son gemelos y adquirieron superpoderes luego de que un meteorito cayera en la Tierra y que de suerte no la destruyera. Ella adquirió el superpoder de hacerse gigante y asi aplastar a los malhechores, mientras que Tuck puede hacerse lo suficientemente pequeño como para introducirse por la uretra de sus enemigos y causarles una torsión testicular. No aparecen casi nunca excepto en los episodios donde se requiera la fumada de los superpoderes.

Humanos

El alcalde Humdinger esperando a que todos se distraigan para así poder autocomplacerse con ese gato

Los detonantes de la trama de la serie. Incapaces de realizar la mínima de las acciones sin que terminen en accidentes. Todos ellos (menos los villanos) tienen un teléfono de línea directa a los Paw Patrol para que lleguen no muy rápido y les arreglen la vida.

Capitán Turbot: Biólogo marino algo amanerado (pero no tanto como su primo francés) que a veces ayuda a los Paw Patrol en las misiones marinas, aunque principalmente solo lo quieren porque sabe hablar con los animales que no son perros. Su ayudante es una morsa pelmasa llamado Wally que sólo sabe comer y aplaudir como enfermito mental.

Alcaldesa Goodway: Señora que llegó a la alcaldía únicamente por nepotismo de su familia de alcaldes. Tiene de mascota a una gallina llamada Gallileta a la que quiere como si fuera la hija que sus resecos y estériles ovarios jamás quisieron darle, al punto que en mas de una ocasión se le ha visto tratando de amamantarla en público, nadie le ha dicho nada por miedo a que ella pueda sufrir una descompensación[3].

Señor Porter: Dueño de un restaurante, donde trata de llevar su negocio frente a todo el desmadre que ocurre en la ciudad. Como todo habitante de Bahia Aventura, llama a Ryder cada vez que se cae una cuchara al piso para que Ryder se agache y la recoja frente a él[4]. Aguanta todos los días a su castrante nieto, por lo que suele mandarlo a barrer la calle con la esperanza de que lo atropellen o de que un furgón sin ventanas se lo lleve.

Alex: Nieto del señor Porter. Mocoso intranquilo y molesto que lo único que hace es arruinar todo con su irritante voz y ganas de ser útil. Absolutamente nadie lo quiere cerca porque saben que rompe todo lo que toca y su presencia solo acarrea sufrimiento a todos lo que lo rodean. Alex es una campaña anticonceptiva viviente y es de esos personajes cuyas muertes traerían paz y amor al mundo.

Alcalde Humdinger: Otro personaje que trajo desdicha al mundo el día en que nació. Es el alcalde de otro pueblo y aparentemente no tiene nada mejor que hacer que ir a Bahía Aventura a molestar con sus gatos roñosos. Está celoso de la fama de los Paw Patrol que quiere crear su propia organización de felinos heroicos, asi que hizo de sus gatos una copias de los cachorros y solo se dedican a desmadrar todo. Por algún motivo, aún tiene permitido el acceso al pueblo a pesar de que muchas de sus fechorías podrían haber terminado con la muerte de civiles. Ni mucho menos hablar de meterlo a la cárcel por hurto, intento de homicidio, corrupción y maltrato animal.

Los granjeros Yumi y Al: Matrimonio de granjeros que parece que no sabían mucho en lo que se estaban metiendo cuando decidieron tener una granja. Cada uno de los animales que tienen se escapa diariamente a lo que tienen que llamar a los perros a que los vayan a buscar con la esperanza de que no los traigan muertos. En realidad son hermanos pero como son tan tradicionales en la cultura norteña que decidieron dar rienda suelta a su lujuria incestuosa típica de la gente rural.

Trama

A veces las misiones se salen de control.

Un episodio normal de Paw Patrol básicamente se reduce en algún descerebrado habitante del pueblo arruina la unica cosa que tenía que hacer en su vida y llama a través de un teléfono con un solo botón a Ryder. Mientras tanto los cachorros están tratando de vivir sus propias vidas jugando cuando de repente Ryder los llama a la acción para por milésima vez arreglarle la vida a los inoperantes del pueblo. Por lo general Ryder sólo lleva a dos perros a las aventuras, pero cuando la incompetencia de la gente es tan grande a veces pide refuerzos. Los que suelen ir casi siempre son Chase o Skye, a Zuma no lo llaman ni para darle de comer así es que se queda vegetando en casa.

A veces las misiones son muy peligrosas, al punto que es sorprendente que nunca muera nadie (aunque deberían). Al final todos terminan riendo y no aprendiendo absolutamente nada acerca de seguridad o de capacitaciones laborales para gente que nació con cromosomas de más. Mientras Ryder esboza una fingida sonrisa pensando en cómo los adultos del pueblo le prohíben vivir una niñez normal, a los perros les pagan con una croqueta alta en sodio que de seguro acabará con uno de los perros con daños renales, excepto Rocky porque él acostumbra a comer hasta caca por lo quiltro que es.

Información que Cura

  • A Marshal le gusta montarse a la pierna de Ryder.
  • Las feministas chillaban porque solo habia una perra en el equipo hasta que metieron a Everest, la cual ni siquiera es miembro permanente.
  • Jamás busques contenido de Paw Patrol en Deviantart
  • Rubble es de esas razas de perro que la misma madre naturaleza hace todo lo posible para hacer que se extingan al darle una cantidad estratosférica de enfermedades y del hecho que tiene una altísima tasa de mortalidad en el parto, otro motivo para reírse de él.
  • En temporadas posteriores, se les acabaron tanto las ideas sobre como exprimir las carteras de los desesperados padres y sus hijos malcriados que decidieron sacar una subtrama con superhéroes y asi vender más juguetes
  • Ryder está tan ocupado salvando la ciudad que ha descuidado sus estudios, la última vez que se le vio ir a la escuela estaba en 2do grado[5].
  • Esta serie sacó dos películas. En ambas se nota que desembolsaron buena pasta en la animación, que hasta se pueden ver las cicatrices de la tiña en los cachorros. En la primera se la pasan traumatizando a Chase y en la segunda regresan a la fumada de los superpoderes.

Véase también

Notas

  1. tiene cabeza y tiene cola
  2. muchos de ellos eran simplemente gente que quería irse a suicidar en las montañas
  3. no será fácil olvidar el escándalo de la fiesta de Navidad del 2018
  4. no tenemos pruebas, pero tampoco dudas
  5. se duda que siquiera sepa leer