Mormonismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mormones»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.


El Libro del Mormon, publicado por primera vez en 1634 es todavia todo un Best-Seller
Cita3.pngJesucristo comió en Mac'DonaldsCita4.png
Jose Smith en un comercial de televisión
Cita3.pngLa evidencia mas fuerte es la fe de las personas, hay que ser perseverantes y encontrar nuestra invitación a HogwartsCita4.png
Cita3.pngDios es un extraterrestre y viene de Tatooine Cita4.png
Jose Smith en un comercial de televisión en 1879
Cita3.pngYo las vi pero un angel se las llevó volando, tal vez asi me creen. Cita4.png
Cita3.png¿Qué diferencia hay entre el Señor de los Anillos y el Libro de Mormón?Cita4.png
Matt Stone y Trey Parker en una entrevista"
Cita3.pngYo jamás iría un lugar tan mierdaCita4.png
Jesucristo en una entrevista concedida a History Channel sobre su supuesto viaje

Hace aproximadamente 300 años, un Gafapasta llamado José Smith, dijo haber visto a un ángel que le mostró un extraño libro donde se revelaba que Jesucristo había estado en centro américa, tambien se inventó una gran cantidad de cosas como que dios viene de otro planeta y jesús es el ángel Miguel y hermano de satanás. Curiosamente, la gente de la región donde vivía José, se tragaron el cuento de que Jesucristo había aparecido en monociclo en esos parajes y se le unieron en unos de los viajes migratorios más extraños en la historia de los Estados Unidos.

José Smith y los comienzos

Jesús en fidedigna representación aprobada por Smith. Note su martillo de carpintero y su manto sagrado.

José Smith trabajaba en el campo y fue rechazado de algunas religiones y sectas de su época así que triste por no ser admitido con los demás fanáticos locos José decidió inventarse su propia Iglesia con juegos de azar y mujerzuelas (si, muchas mujerzuelas).

Como sea, el hecho es que Smith fue en busca de una buena historia para engañar a sus amiguitos del campo y mientras caminaba por el bosque (Según su primera versión) se encontró con Dios y este mismo le dijo que las iglesias estaban mal y que tenía que hacer algo al respecto. Le contó a su familia que se había encontrado con Jesús y que le había enseñado un nuevo evangelio, y le había mostrado como en una época anterior él había mandado a un grupo de israelitas a América para que se salvaran de la inminente destrucción y que estos poblaron al continente completo.

Años después apareció ante una comunidad de hippies que estaban deseosos de montarse un buen negocio anunciándoles las buenas nuevas "¡Jesús vino a Estados Unidos!" obvio que los hippies engancharon con el demente y comenzaron a seguirlo, tal vez esperando que un tren lo atropellara para robarle la billetera. La gente de New York comenzó a llamarlos Mormones, debido a que como es bien sabido los gringos no pronuncian bien el español, y debido a un error de fonética, en vez de decir "Mamones" terminaron diciendo "Mormones".

La Gran Migración

Bien. Creo que esto no es Utah.
Te dije que esa 'Liahona' no servía para nada.

La gente del lugar se aburrió de tanto lunático junto, y comenzó a seguirlos con ansias de matarlos, lo que para ellos significo el tener que huir y dirigirse hacia el sur.

Al comienzo, era el loco, y unos cuantos mugrientos hippies, pero debido al sexo libre, y sobretodo al sexo libre, se les unieron muchos individuos deseosos de... sexo libre y poligamia. La gran masa de gente, llego a un pantano y fundo un pueblo al que llamaron "Fornicaria", y la gente de todos lados comenzó a llegar con la esperanza de poder follar libremente y con cuatro o cinco mujeres a la vez, aunque curiosamente a muchos también le gustaba hacerlo con animales, lo que trajo serias consecuencias a la convivencia entre los Mormones. Como la aparición de mujeres-vaca.

Un día, adoloridos de tanto follar, le pidieron al mas loco de todos, José Smith que les dijera como solucionar el problema que resultaba follar entre todos y con animales, entonces Smith subió a la cumbre del monte Cumorah a buscar ayuda de Dios, o de los seres Cuneiformes. Pasaron 20 años, y José bajo del monte, con unas planchas de Zinc con unos extraños grabados que parecían copto, pero que, según Smith, eran japonés probablemente hechos aparecer por David Copperfield en sus inicios como mago, ahora todopoderoso y con su propia religión. Smith relató que los Ángeles ( así los llamaba ahora), le revelaron que debía ir hacia el este, donde encontraría una gran ciudad. Y que los mismos le ayudarían a traducir las planchas.

Es posible que hayas visto sus anuncios en Facebook.

Y comenzó el proyecto de crear una nueva religión llamada "Smith y los Fornicadores", la cual fue posteriormente llamada "Iglesia de Jesucristo y de los Santos de los Últimos Días" debido a que el nombre anterior ya estaba registrado. También dijo que debían cruzar el país para que Dios los premiara con muchas mujeres dispuestas a hacerles todo tipo de piruetas.

Así Smith hizo cruzar a mucha gente inocente todo el territorio de los Estados Unidos, hasta llegar a Los Ángeles.. allí vivieron fornicando entre ellos hasta que el ejército republicano los expulsó hacia el desierto. Tras 40 años de vagar por el desierto, llegaron a un valle poblado por unos pacíficos indígenas que se hacían llamar a si mismos "Pute", los cuales fueron brutalmente exterminados amistosamente invitados a salir de sus territorios, quedándose solo las mujeres de la tribu Pute como esclavas sexuales servidumbre de los heróicos mormones.

En honor a estas sacrificadas mujeres, los mormones llamaron a su estado posteriormente "Utah" (putah sonaba mal). Allí fundaron la Gran Ciudad del Lago Salado, donde Smith redactó lo que sería el Ideario Mormón, todo esto luego seria escrito en el "Libro del Mormón". Luego se comenzó la construcción del Palacio Smith, más comúnmente conocido como "El Templo", donde hay 3 funciones diarias de strippers, y el más grande catálogo de mujeres del mundo.

Tips para ser Mormón

  • 1.- El Libro Mormón habla de vacas, cabras, cerdos, caballos, elefantes, toros, asnos, espadas, monedas, carruajes, nativos llegados de Israel e idiomas inventados por el en un lugar donde nada de eso existía pero tu deber como mormón es evitar este tipo comentarios y decir que tienes mas fe que ellos o que todo este tipo de estupideces tienen su excusa.
Cita3.pngNefi 18, 25: “Y ocurrió que encontramos en la tierra de promisión, mientas viajábamos por el desierto, que había animales de toda especie en los bosques; tanto la vaca como el buey, y el asno, y el caballo, y la cabra, y la cabra montés”Cita4.png
  • 1.5.- El libro mormón no está lleno de mentiras sino de mal interpretaciones hechas por el lector o el escritor (y un sin fin de ellas) pero aún así creeras que no es ficticio.
  • 2.- Tienes que creer las evidencias geográficas y arqueológicas en contra de los mormones no tienen sustento ya que dios aun no quiere que se revele la verdad ante todos.
  • 3.- Tienes que creer que los ex mormones que hablan la verdad acerca de la secta son enviados de satanás.
  • 4.- Por increíble que parezca tienes que creer que la desaparición mágica de las planchas de oro es la evidencia de que si existieron.
  • 5.- Tienes que creer que los indígenas eran de piel oscura porque Dios los maldijo (África ha de ser el infierno puro).
  • 6.- La teoría de la evolución es puro cuento, no somos hijos de los simios sino de seres mágicos espirituales, místicos y poderosos que llegaron de otro planeta, los científicos que con años de estudio buscan la verdad son ignorados por alguien que se cree algo sin evidencia en 5 minutos.
  • 7.- Tienes que creer que cuando te cases y mueras te puedes convertir en Dios y viajar a otro planeta para establecer tu propio reino.
  • 8.- Si un día un científico mormón (esta especie existe) encuentra un cuerno de toro que se cree que pueda datar de la época precolombina pero no ha sido sometido a estudios serios por parte de una universidad o una institución científica prestigiosa ya para ti debe de ser suficiente como para creer que aquí estuvo lleno de ellos pero mágicamente se extinguieron TODAS las especies que describe el libro.
  • 9.- Si crees que la biblia dice que no existen mas dioses estás malinterpretando, José dice que sí.
  • 10.- Hay evidencia de todas las grandes guerras, incluyendo la de Troya que se cree fue inventada por Homero pero menos de las guerras descritas en el libro mormón así que ten fe y cree que si pasaron.

El Ideario Mormón

El profeta a los 40.

Este consta de 13 artículos, a los que llaman artículos de fè, los cuales son el resumen de todo el libro.

  • 1.- Jesús vino a Norteamérica, por ende es norteamericano, rubio, alto y parecido a José Smith.
  • 2.- Cada Mormón tendrá derecho a casarse con un máximo de 10 mujeres, esto para solucionar el problema de población, y para que los subnormales no follen con mis animales.
  • 3.- Cada Mormón deberá dar 10% de su sueldo para obras de caridad como lo dice malaquias 3:10 (No falta el desparchado religioso que lo busque)
  • 4.- Creemos que Dios tiene un Cuerpo,
  • 5.- Dios es Blanco, los negros son seres inferiores que no merecen pertenecer a nuestra iglesia, por lo tanto debemos cazarlos e incinerar a un negro por lo menos una vez al mes.
  • 6.- Smith es profeta, vidente y revelador(como cualquier otro profeta) y por eso lo que el dice es lo que dios le ha pedido que diga
  • 7.- Creemos que dios ama a todos, excepto a los enemigos de norteamérica, y por eso debemos apoyar toda guerra contra los que no sean blancos y no quieran ser como nosotros.

Modificaciones posteriores.

Pasaron los años, y ya no estaba de moda tener muchas mujeres, así que Smith cambio el artículo 2 por:

  • 2.- Cada Mormón podrá elegir libremente a su mujer del catalogo del templo de su localidad (disponibilidad según stock local).

Luego, el racismo en Estados Unidos también paso de moda, así que José Smith paso a llamarse Will Smith y se hizo una cirugía a la inversa a la de Michael Jackson, para volverse negro, todo esto en los 70's, en los 90's se convirtió en una famosa estrella de Hollywood, haciendo que la mitad de la población de Estados Unidos se convirtiera en Mormona.

Ahora se llama Will Smith y pregona el sexo interracial, cambiando totalmente el artículo 5º por:

  • 5.- Las mujeres negras son una bendición de Dios a nuestra tierra, por lo tanto los negros son el pilar esencial de nuestra comunidad y debemos respetarlos como animales las personas que son, el Mormon que se case con una negra, tendrá derecho a casarse con una mestiza como regalo (según stock en el templo local).

En el siguente video algunos Brujos misioneros mormones revelan sus locuras el evangelio de jesucristo. http://www.youtube.com/watch?v=6vCLDIyoSoM&feature=related

¿Sabías que...

  • ... de todas las culturas hebreas que existieron en América (según Smith) no se ha encontrado ni una ruina, pieza de armadura o moneda?
  • ... Dios vive en el planeta Kolob y tiene muchos hijos con sus muchas mujeres?
  • ... los mormones dicen ser encarnaciones de estos hijos extraterrestres?
  • ... los humanos rubios son los hijos de Dios mientras que los negros son cobardes desde antes de nacer?
  • ... estas preguntas parecen chiste pero eso enseña su doctrina en serio?
  • ... y que la mayoría de los mormones lo creen en serio (aunque dé mucha risa)?
  • ... los mormones son unos hijos de Utah?
  • ... piensan incluir la saga Crepúsculo en el libro del mormón?
  • ... los mormones pueden sufrir síndrome de Jerusalén visitando Utah?

English (Fork)