V (Death Note)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo V de Vendetta?


Cita3.png¡Arg! ¡Mi columna!Cita4.png
L el día en el que pasó a ser V
Cita3.png¡No puedo mirar!Cita4.png
Matsuda sobre el asco que le tiene a los pies de L
Así quedó el pobre...
Cita3.png¡Dios! Esto no lo curo ni yo...Cita4.png
House al hacer pasar a V por su consulta
Cita3.pngLo siento, L no necesita dobladoresCita4.png
Watari tratando de alejar a los dobladores de columna españoles
Cita3.pngEspero que no se haya doblado también mi... ¡NOOOOOOO! ¿¡POR QUEEEE!?Cita4.png
L tras descubrir otra cosa que se le ha torcido

V de Vendetta es un detectivespía de incógnito con seudónimo residente en Japón con un problema de espalda. Antes se llamaba L, pero tras caerse de su silla mientras intentaba doblar una cuchara con la mente se torció la espalda, por eso cambió su seudónimo por V.

Sus orígenes

L tras darse el ostión.
No, no es esa V que estás pensando... Ella se llama Diana.

Como ya hemos explicado, L se torció la espalda dando lugar a V. Todo comenzó cuando tocó la Death Note de Light y conoció a Rem. Durante su romance con esa cosa deforme ella, L le puso los cuernos con Light. Bajo la lluvia, los dos se hacían masajes sensuales en los pies. Rem no lo toleró y se peleó con ellos. Después provocó un error de cojones en el ordenador de L a modo de pataleta. Ésto asustó a L, que intentaba emular a Uri Geller (El que doblaba cucharas), y lo tiró de su silla. Entonces su espalda se dobló de tal forma que pasó de tener forma de L a tener forma de V (De ahí los seudónimos). Si eso ya era tener mala pata, resulta que al caerse, la cuchara se le fue de la mano y cayó al suelo, rayando el suelo de mármol. Además la silla en sí se partió por la mitad y la tuvieron que reciclar y cambiarla por otra justo el día que habían pagado el último plazo.

Su duro comienzo

Para pasar desapercibido, V se alisó el pelo y se enmascaró, algo que puso nervioso a Light.

Tras renunciar a su antigua identidad, V formateó su portátil Macintosh y mandó un mensaje de suicidio al orfanato donde lo acogieron, para que ellos y los frikis que leen Death Note creyeran que había muerto. Entonces se ocultó en un lugar secreto desde donde mandó a sus niños esclavos sustitutos. Ellos se hacían llamar Near y Cara-Mello (su sexo queda aún por confirmar, pero todo apunta a que son clones de Lady Gaga). Durante su primera semana en el puesto que ocupaba antes L no hicieron casi nada, Cara-Mello trataba de disparar a todo el mundo y se iba de botellón con su colega Matt Ishida, mientras que Near jugaba con sus muñecas o con su base de Super-robot mientras veía la tele. V les dio a cada uno una merecida patá en los cojones y les ordenó que volviesen al trabajo si no querían recibir otra. Después de resolver un par de casos tarde, mal y a rastras se acostumbraron a su jornada laboral y lograron obtener el permiso de V para poder cogerle las revistas guarras intentar resolver el caso Kira.

Sus progresos

Tras ser aceptados por V, Near y Cara-Mello progresaron adecuadamente y sacaron un PA+ en un examen sorpresa. Volviendo al caso Kira Near fue quien lo hizo todo mejor, y el envidioso de Cara-Mello siempre trataba de reventarle la cara de un disparo, mientras él lo ignoraba y soltaba alguna frase ingeniosa que enfurecía aún más a Cara-Mello. Finalmente Near le rajó la cara con una navaja de Albacete para que le dejara en paz, de ahí la enorme cicatriz que tiene en la frente cara. V los observaba pacientemente esperando grandes avances en su investigación sobre Kira, pero esto no le importaba demasiado, su torcedura de espalda le había hecho entrar en depresión y necesitaba hacerse una operación para poder recuperarse. Por ello les dijo a Near y a Cara-Mello que no cogiesen caramelos sin permiso mientras estaba fuera de casa.

Su operación

Ciertos médicos se horrorizaron al ver su columna desviada.

V decidió ir a algún hospital cercano para poder recuperarse de su terrible lesión, pero no tuvo mucha suerte al principio. Mientras que en algunos hospitales los médicos se negaban a operarle por simple repelús, en otros los médicos preferían retozar antes que curar a un enfermo, por muy grave que estuviese. Tras pasar por 17 hospitales y 42 centros de salud pública, se hartó y decidió operarse él mismo con lo que pillase. Cogió un par de camillas y un paquete de goma elástica industrial, y les pidió a Near y también a Cara-Mello que ataran las gomas a sus manos y pies, que las asegurasen cada uno a una camilla y que tirasen con fuerza. El colosal crujido medular de V se escuchó a 400 kilómetros a la redonda y dejó medio sordos a Near y a Cara-Mello, que salieron despedidos por la onda expansiva. Al parecer V se encontraba bien y había eliminado su problema de lumbago, hasta que él mismo se dio cuenta de que se había erguido demasiado. Desde ese momento pasó a ser I.

El resultado

Su éxito fue tal que logró grabar un disco con Marilyn Manson.

Después de someterse a aquella operación casera, V pasó a llamarse I, demostrando así que los hospitales son un timo y que es mejor curarse uno mismo que quedarse jodido en la lista de espera del psiquiátrico. Entonces I se convirtió en un gran ídolo de masas protagonizando incluso un anuncio de Coca cola y otro de la DOCE que concienciaba a los ciudadanos sobre lo malo que era rechazar a los albuminoides de tres cabezas. Near y en especial Cara-Mello se tornaron furiosos ante este repentino éxito, incluso Cara-Mello entró en un ataque de locura y se refugió en las alcantarillas de Japón. Near, sin embargo, decidió ser más metódico. Trazó un plan de venganza, terminó de apurar el caso Kira para librarse del trabajo, se vió Indiana Jones en DVD y decidió entonces tenderle una trampa a I. Reunió a unos cuantos colegas y planeó con ellos la emboscada. Cuando I llegó, un coleguilla de Near le persiguió, conduciéndolo a un callejón sin salida donde Near y otros cuantos amigos esperaban escondidos. Entonces se abalanzaron sobre I y se lo sodomizaron hasta la muerte. Near acarició a sus amiguitos y juntos caminaron felices hasta la puesta de sol cantando una canción... Hasta que Near se tropezó con una cascara de plátano que I se habia zampado y se partió el cuello y sus amiguitos murieron devorados vivos por un Zerg vagabundo que pasaba por ahí.