20 Minutos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

Nota: 20 minutos también es una cuantificación del tiempo, que es igual a 60 segundos multiplicados por 20. Gracias por leer la chorrada anterior.

Cita3.pngEsta noticia me parece interesantísimaCita4.png
Cita3.pngun vuceador del siglo XVIV, fue rescatado en un urakan, cuando un feróz calis lo pillo buseandoCita4.png
Un anónimo dejando un comentario sobre una noticia y la pericia ortográfica de los becarios de 20 Minutos
El símbolo de 20 minutos según Mickey

20 Minutos es un periódico gratuito malicioso cuyos ejemplares vienen tratados con una sustancia adictiva llamada Gratuína. Su principal canal de distribución consiste en el reparto mano a mano, casi siempre cerca de estaciones de Metro, mediante unos empleados que están muy quemados, por lo tanto inmunes a la Gratuína ya que pasa a la sangre a través de la piel.

Como su propio nombre indica, el periódico se lee en 40 minutos, lo que ocurre es que son sólo 20 lo que un usuario de inteligencia media tarda en comprender que las informaciones de su interés que va a sacar del periódico son igual a cero.

Otra característica que cabe destacar sobre este periódico es que al menos debe haber 2 erratas por artículo.

Estructura

El 20 Minutos tiene 3 partes fundamentales:

El notición

Gráfico.JPG

Como demuestra este gráfico, el 92% de los lectores leen "20 minutos", mientras que sólo el 6% leen "Metro", el 4% "ADN", el 2,5% eativa imaginación. Sin embargo, esta práctica, gracias a espías empresariales, ha sido copiada al 100% por la competencia, con lo cual cada periódico es el más leído por delante de sus oponentes.

El tiempo

Puesto que el Lado Oscuro de la Fuerza dejó de permitir a sus abonados que viesen con claridad la situación meteorológica de las horas siguientes, se tuvo que acudir de nuevo a los métodos tradicionales: ver la información meteorológica en la tele o en el periódico. Hay que decir que los dos medios usan el mismo sistema para averiguar dicha información: el Meteodado, un dado de 6 caras, con dos caras soleadas, dos con sol y nubes, 1 con nubes y 1 con lluvia, que se tira para decidir el tiempo en cada comarca. Es por esto que no sólo no coinciden medios diferentes, sino que tampoco coincidirán con la realidad ambiental,pero aún así es otra parte fundamental de este diario.

El crucigrama / El horóscopo

El crucigrama, o en su defecto, los pasatiempos, es una sección muy importante, ya que demuestra al que intenta resolver estos acertijos que las 7 de la mañana, estando muy dormido, no parece hora adecuada para pensar en algo más que no sea el café o la cama. También ayuda esta sección a darse cuenta de lo que uno es: la gente garrula, admite que lo es y directamente pasan de los pasatiempos y se dedican a leer el horóscopo, que como todo el mundo sabe, consiste en que un escrito te diga lo que va a pasar en tu vida en el aspecto amoroso, económico y amistoso de manera completamente aleatoria y sin sentido.

Diferencias con el resto de periódicos

La diferencia clara con su principal competidor, es decir, Metro, es que las noticias sobre las averías que ha habido en el Metropolitano, salen en esta publicación. Sin embargo, el resto de noticias son igual de lamentables, puesto que sólo anuncian guerras, asesinatos y estafas.

20 Minutos tiene lo que, técnicamente según la Policía, se llama Gratuína: Una sustancia adictiva legal, parecida en adicción al crack, que no sólo echan en las páginas del periódico; el efecto que consigue es que atrae en verdaderas masas desde a niños hasta a ancianos, con la intención de llevarse no sólo un ejemplar, sino hasta 3 ó 4. De hecho, el sistema inmunológico de los ancianos es lo suficientemente débil para que la Gratuína haga que se LEVANTEN TEMPRANO para ir a por su ejemplar del día. Hay gente que dice que incluso ha oído llorar a algunas personas los fines de semana porque no se entrega.

La Gratuína no sólo se usa en periódicos entregados en lugares masificados, sino que también se usa en comidas populares (el famoso cocido de la Plaza Mayor de Madrid, degustaciones de la mayor tortilla de patatas del pueblo, ambulatorios (donde los propios asientos poseen grandes cantidades de ella), en la arena de la playa, conciertos alternativos o públicos, los vasos en los que sirven el hagua del grifo en los bares...

20 minutos virtual

Si el que sale arriba de la ventanita de Firefox. Se caracteriza por poder comentar las noticias ( la mayoría de las veces mejor escritas que la noticia en si) y se caracteriza por tener dos personas claves (se cree que son las mismas pero las dividiré para que sea más largo)

  • El censor ese que aprendió de China si dices cualquier cosa que le de la puta gana inapropiada te la quita el muy hijo puta. SOY PUTA
  • El Becario: el que redacta las noticias como si las hubiera hecho un niño de 5 años. Llenas de faltaz dej orjograjia se cree que es el tio mas noob del mundo...
  • Financion de esta pag web: por Nintendo el dia que no veas un artículos de videojuegos donde solo les falta mamarsela a Mario es que te has equivocado. Seguro.
  • Antonio Larrosa: Típico lector que pone comentarios chorras en las noticias en la cual termina con su coletilla "Clica sobre mi nombre". Todo el mundo sabe que merece morir.

Léase también...