Ailurofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Las catgirls son la principales víctimas de los otakus.
Cita3.pngMe gustan los gatosCita4.png
Alf hablando de sus gustos sobre los gatos.
Cita3.pngVen aqui lindo gatitoCita4.png
Alf tratando de capturar a un gato para someterlo a sus gustos.
Cita3.pngAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Cita4.png
Gato huyendo de Alf.
Cita3.pngSoy víctima de gatofiliaCita4.png
Doraemon confesando lo que hacía a solas con nobita.

La ailurofilia, más conocida como gatofilia, es una parafilia concerniente en la atracción culinaria o sexual hacia los gatos. Estudios científicos han comprobado que esta práctica ha aumentado significativamente debido al creciente número de otakus que ven animes y mangas como Tokyo Mew Mew en las que se cree que suelen aparecen las catgirls.

Gatófilos

Alf en sus tiempos de la Gestapo nazi.
Domo-kun persiguiendo a un gatito para violarlo darle mucho amor.

Alf

Gordon Shumway, alias Alf, es el mayor gatófilo de la historia conocida. Instruyó a su discípulo Domo-kun durante su estadía en la Alemania nazi el antiquísimo y noble arte melmacquiano de la gatofilia. Después de la caída del nazismo se trasladó a gringolandia para seguir predicando sus costumbres gatófilas de manera subliminal en un programa de nombre Alf.

Domo-kun

Creado en la cadena de televisión NHK de Japón durante la época del Japón imperial. Fue instruido por el malvado Alf en las prácticas gatofílicas. Después de la caída del imperio nazi Domo-kun regresó a su tierra natal para predicar sobre la gatofilia donde encontró apoyo entre los otakus.

Otakus

Seguidores de las enseñanzas gatofilicas de Domo-kun, que a su vez fueron enseñadas por Alf, vienen acosando a las catgirls desde entonces, no solo en sus casas, sino también en la calle, en el prostíbulo porque quieren sexo gratis Comiket y otras convenciones frikis.

Enemigos de los gatófilos

La señora de los gatos

La susodicha en cuestión.
Cita3.pngAayahsyubajbjsbeuhahajbaajkl!!!Cita4.png
La señora de los gatos dando su discurso en contra de la gatofilia.

Eleanor Abernathy, alias la señora de los gatos, está en contra de todos los gatófilos conocidos, es presidenta electa de Alaska donde emitió una ley en contra de las nobles artes gatofílicas castigándolas con tener que realizar relaciones sexuales sepsuales con un perro, según dice para curarlos de esta trágica enfermedad.

Cómo reconocer a un gatófilo

Si usted no sabe cómo reconocer a un gatófilo porque de seguro usted es uno, no se preocupe, nosotros le ayudaremos con mucho disgusto. Para reconocer a un gatófilo la persona, animal o cosa debe cumplir alguna de estas características:

  • Se excita viendo gatos.
  • Dice que ama a los gatos.
  • Le gusta el anime o manga Tokyo Mew Mew.
  • Odia a los perros.
  • Se excita viendo gatos.
  • Le gusta Alf.
  • Le gustan las catgirls.
  • Es un perro.
  • Tienen uno o más gatos.
  • Es un gato.

He ahí los pasos para reconocer fácilmente a un gatófilo. Si observa a alguien con estas características tenga la seguridad que esa persona, animal o cosa es un gatófilo, si usted ve que cumple al menos una de estas características es muy probable de que usted sea un gatófilo y si no las cumple también es muy probable que usted sea un gatófilo y no quiera reconocerlo.

Viole Vea mas gatos en