Alfonso VI de León

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Alfonso VI
Nacimiento Defunción León,Toledo.
Origen Hijo de Fernando I y una mora.
Su vida
Sobrenombres Madefcka II.
El mal señor
Alfonso y VI
el bravísimo
.
Lugar de residencia Sarcófago en León.
Se dedica a Rey de Galicia,Castilla y León.
Estado actual Pulverizado hace siglos.
Hazañas logradas hacerse con el trono tontamente
Putear al Cid.
Relaciones Moraima,su hermana Urraca,las hijas del Cid,etc.
Enemigos Todos sus hermanos.
15 millones de españoles musulmanes
El Cid
.
Poderes especiales Reconquistar muy poquito
Sólo ganra dos batallas.
Objetos Trono, corona y cetro.

Alfonso VI, más conocido por ser el rey gilipollas y mal señor de El Cid.

Vida y talibanes

Nacido en León pa reinar junto a sus cinco hermanos, temparno comenzó a conspirar contra ellos junto a su hermana Urraca, la cual sedujo a su hermanito Alfonso VI enseñándole una teta y que le bajase al pilón para tenerlo bajo su poderío.

Todos los hermanos estaban esperando que muriera el padre para heredar y ser reyes, pero el viejo les tenía una sorpresita y dividió la herencia entre TODOS los hermanos en vez de dejar la herencia en un sólo bloque y dársela al primogénito, así le hrencia quedó repartida:

  • Sancho II, le dió el reino de Castilla.
  • Alfonso VI, el reino de León.
  • Garcia I, el reino de Galicia.
  • Urraca, la ciudad de Zamora.
  • Elvira, recibió un toro.

En cuanto se murió la madre de todos Alfonso Vi dejó de ser hipócrita y comenzó a atacar el reino de Castilla, robándose entre los dos varias villas y castillos, al final se cansaron de tanto toma y daca y se aliaron para sacarle le reino de Galicia a su hermano atacándole y robándole su parte de la herencia.

Como su herma a Urraca no estaba aún contenta y se haba enamorado contra natura de su hermano Alfonso le comió el tarro a éste para que atacasea su propio hermano, tras unas cuantas batallitas perdidas tuvo que refugiarse en Zamora, y como ya iva a ganar todo su hermano Sancho junto con El Cid, su hermana envió a Vellido Dolfos, un chapero que consiguió librara a Zamora de ser pasada a cuchillo y que los intelectuales franquistas y centralistas viron como un traidor.

Así Alfonso VI se quedó con todo e pastel y se autocoronó en León como rei de Galicia y España; como al Cid ésto le parecía un poco imperialista de más(ya que España aún no se había inventado) le hizo jurar delante de todo el mundo que él no había sido quién matóa su propio hermano Sancho, tras jurar diciendo que envió al Cid de vacaciones y se dedicó a robar tierras a los reyes vecinos de Aragón y Sevilla(Portugal tampoco había sido inventado aún que si no...).despúes aprovechó para casrase con una niña de 10 años.

Como conquistó Toledo y no cumplió su promesa de dejarles la gra mezquita para los españoles musulmanes, éstos acabaron por llamar a los talibanes de Marruecos(Que todavía no había dido inventado tampoco) y así los de Al Quaeda desembarcaron y le dieron por culo varias veces a Alfonso VI, éste al final tuvo que llamar al Cid en su ayuda, y éste con sus jedis les dió soberana paliza y conquistó Valencia, hasta que fue atropellado por un coche de Fórmula 1 y los talibanes aprovecharon y volvieron desembarcar en Hispania varias veces. Aprovechando el tiempo de bonanza pacífica Alfonso VI enviudó y s ecasó dos veces más, mientra smnatenía un harén en su corte siguiendo la moda árabe(que son los que molaban en la época, no como ahora).

Como el Cid la había palmado y ya estaba muy podrido para subirle otra vez encima del caballo Alfonso VI tuvo que pedir al Papa que declarase la jihad en la península ibérica y así se ganó unos miles activistas cristianos de Francia que le ayudaron a explusara a los talibanes a cambio de entregarles unos terrenitos en Galicia a sus dos duques(un hijo de ellos finalmente inventaría Portugal). Mientras él aprovechó para legalizar su matrimonio con una mora llamada Zaida para escándalos de goticistas y españolistas(que la borraron de la historia escrita).

Al final se lo llevó todo su hija Urraca, a la cual le pusieron ese nombre en honor a su tía Urraca, de la que estab enamorado Alfonso VI por se la mujer que le había desvirgado.

Véase también

  • Aristóteles ícono.png Personaje histórico (ver todos aquí). ☠️