Anexo:Jugadores de Final Fantasy XI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En Final Fantasy XI los jugadores pueden ser catalogados de 2 maneras, mediante el "Japonometro" ( también conocido como "Seguon los Japoneses" ) o mediante las medidas del mundo real aplicadas a todos los otros juegos, como tiempo invertido frente a la PC, habilidad, conocimiento, etc.

Según los Japoneses

Cabe destacar que el lector de este artículo debe mantener en mente mientras lee la siguiente sección que todo esta presentado desde la perspectiva de los primermundistas asiáticos, osease "Según los Japoneses"

Japoneses

Jugadores honorables, y respetuosos que siempre llegan a tiempo, se comportan de manera adecuada y se expresan con coherencia y educación, veneran el milagro concebido videojuego de Final Fantasy XI como una segunda religión y les esta prohibido estrictamente comunicarse con cualquier otro "No japones" o muchísimo menos usar el sistema de auto-traducción, aunque hay que agradecer a dios Square Enix por el.

No Japoneses

Puede ser que dentro de estos curiosos especímenes se encuentre uno que otro con el que si valga la pena relacionarse, pero para que arriesgarse?, lo mas apropiado es aplicar el "Tu en tu lado del server y yo en el mio".

No Japoneses que pretenden hablar japones

Estos engendros del mal no se conforman con no ser japoneses sino que encima pretenden hacerse pasar pasar por hijos de La Chingada el sol naciente, si vez uno de estos aléjate enseguida y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas!

Según el mundo real

Esta sección pretende mostrar el punto de vista del resto de los mortales que no pertenecen a la isla nipona

Gillseller

Este es solo un seudónimo antiguo para los RMT, dentro del juego los veras con frecuencia haciendo sus magias especiales o infiltrándose entre la comunidad norteamericana ( de lo que en realidad no podrás darte cuenta porque son completamente indistinguibles )

n00b

Este es el primer eslabón en la cadena de la mediocridad escalera al éxito, este grupo se caracteriza por defecar por el hocico sus increíbles aseveraciones de hechos en los que están ligeramente alejados de la realidad.

Cita3.pngn00b yo? pero si tenia un Time Mage en Atomos de nivel 85!!! desde 2001Cita4.png
[[Un n00b presentándose al grupo. ]]

Jugador promedio

En realidad si es que existe seria un tipo normal con trabajo o que si asiste a la escuela y toma el Final Fantasy XI para llenar sus momentos de ocio con diversión sana, que no habla de mas, y se toma el tiempo de aprender a jugar para evitar desperdiciar el tiempo de los demas, y hasta seria bien aceptado por los racistas Japoneses.

Pero la sola idea de dicho personaje va mas aya de la fantasía que este juego puede contener y se sabe de antemano que no existe mas que en la teoría.

Simbionte

Se piensa que todos los individuos que terminaron en esta categoría buscaban, antes de comprar el juego, convertirse en el mítico "Jugador promedio", así que podemos considerar por defecto a todos los simbiontes como "Jugadores promedio fallidos", o en otras palabras no-evolucionados.

No se caracterizan por su habilidad o conocimiento del juego, sino por la cantidad cantidad de tiempo que pasan conectados, se estima que estos indibiduos han logrado insertar 2 horas mas al dia para un total de 26 horas de juego diarias desafiando a sus padres, maestros, caseros y hasta la relatividad con tal de seguir jugando.

Se alimentan principalmente de Maruchan o cualquier otra cosa que quede con 2 minutos de Microondas, son fumadores compulsivos y requiren mantenerse hidratados a base de Red Bull para mantener su ritmo de juego.

Guru

Este es la otra posibilidad en la que puede terminar aquel que pretende evolucionar a "Jugador promedio", a diferencia del simbionte este no vive pegado al juego, pero dedica toda su energía y esfuerzo a dominar y masterizar cada aspecto de este, vamos son como una inci del juego pero con reconocimiento de voz.

Se dice que su habilidad escala a niveles astrales, y que pueden encontrar agujeros en el codigo del juego solo viendo los graficos ( como Neo ), algunos incluso an logrado evaporar su cuerpo físico y habitan en el ciberespacio pero exclusivamente en paginas con foros he información referente a Final Fantasy XI, aquellos que aun conservan su forma física buscan el acceso a dichas paginas en todo momento que no pueden estar conectados, como en el trabajo o la escuela.

Estos seres que a primer contacto ( en foros o dentro del juego, por que al intentar contactarlos por otra via parecen en estado catatónico ) dan una impresión normal, se transformaran radicalmente en el mismo momento que escuchen un comentario que no sea 100% apegado a las mecánicas juego y buscando la máxima eficiencia para la situación en cuestión, en su enojo Hulkiano te bombardearan con toda clase de insultos denigrantes y una montania de reglas matemáticas y cálculos incomprensibles relacionados con el juego. pueden ser peligrosos, evite el contacto directo.