Anexo:Sitios famosos de Hermosillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Hermosillo

A continuación una lista de sitios famosos de Hermosillo

  • Catedral de la Asunción: Catedral ubicada en el centro de Hermosillo, donde se practica el culto pagano y se sacrifican niños a la Diosa Hindú Kali, también se venden Tostitos con verdura, prostitutas, raspados de frutas, nieves de garrafa y niños juguetes chinos por fuera.
  • Plaza Zaragoza Plaza Chamagoza: Plaza famosa por ser una de las sedes de los EMOsillenses, también lugar donde se llevan a cabo anualmente las fiestas del pitic y el grito de independencia. Cabe aclarar que es un carwash en potencia, donde dejar estacionado tu vehículo mas de 5 minutos implica que aunque te hayas pasado toda la mañana lavándolo, encerándolo y perfumándolo, las palomas entrenadas de los Franeleros te lo van a cagar y tendrás que pagarles para que te lo limpien.
    Paloma de la Plaza Zaragoza
  • Plaza Emiliana de Zubeldía Plaza Zurreldia: lugar donde se venden Hotdogs de manera excesiva llegando a poner en peligro la produccion mundial de Salchichas. También Sitio favorito de Universitarias para perder la virginidad esperar el SUBA
  • Mirador del Cerro de la Campana Miador del cerro de la campana: Sitio de concepción preferido por los habitantes de hermosillo, desde el cual se observa como esta creciendo la ciudad descontroladamente, después llegan patrullas y desalojan a la gente a la fuerza
  • Jardín Benito Juárez Jardín Juarez: Zona de Tolerancia en donde Muchos caballeros Hermosillenses debutan en el sepso. Hay para escoger; entre una prostituta sin dientes, sin ojo, sin pierna, o sin que sea mujer mujer.
  • Café Nelly(Hoy abandonado): Fue un área de restauración obligada después de una Guarapeta extrema, vendían un caldo de menudo de res que realmente estaba hecho de trapos y bolsas de plástico, pero en el estado en el que llegaba la gente jamás lo sospecharon.
  • Estadio héroe de Nacozari: Ruinas arqueológicas de lo que fue la civilización Futbolera en Hermosillo.
  • Universidad de Sonora Huelguiversidad de Sonora: Monumento eterno, o vestigio de Huelgas y luchas sociales comunistas, actualmente se ofrece un plan de estudios de licenciatura a 12 años ó 16 años, debido a las huelgas.
  • Liceo Thezia: Colegio religioso para niños millonarios con un estátus económico más elevado, ubicado en el sector adinerado de la ciudad (La Jolla), se dice que los niños que estudian aquí salen de vacaciones en su jet privado a Noruega o a cualquier lugar que no sea México durante el periodo vacacional, y que en navidad pasan las fechas decembrinas en Disneyland París, otros dicen que los que estudian aquí son hijos de políticos importantes en la ciudad o simplemente son hijos de la gente del sindicato.
  • Cobach Sonora: Preparatoria pública para los niños inteligentes y pobres de la ciudad, existió una creencia donde decían que si quedabas aquí, tenías el pase directo a la UNISON y en la sociedad se te veía como alguien inteligente y preparado, y si quedabas en el conalep, valías verga.
  • Club de Golf Los Lagos: Recinto privado y extremedamente caro exclusivo de gente millonaria que le gusta perder el tiempo hacer 'deporte' metiendo pelotitas en los huequitos del césped, se dice que los hijos de esta gente estudian en el Tec de Monterrey, Liceo Thezia y en cualquier escuela de paga de la ciudad ubicada al norte. La mayoría son señores blancos que van a tomar cerveza mientras pierden el tiempo juegan golf con la familia.
  • Colegio de Obregón: Colegio ubicado en la zona sur de la ciudad, donde van niños medianamente acomodados, (aquí asisten los riquillos que no viven en el norte).
  • Instituto Regional de Guaymas: Aquí entran los que no quedaron en el Cobach.
  • La Burbuja: Lugar de culto que marcó la infancia de la mayoría de hermosillenses, siempre que ibas de parte de la primaria te daban tu lechita y galletita del DIF, se dice que los que se metían al cuarto oscuro de niños, actualmente no le tienen miedo a las vacunas y se atreven a caminar por la 5 de mayo de noche.
  • Mercado Municipal: Lugar Foco de Infección en el cual una persona puede ir a degustar una deliciosa malteada, unos tacos o cualquier almuerzo. También cazar ratas gigantes y luchar contra cucarachas del tamaño de una almohada, todo esto, sin dejar de percibir el apeste la exquisita fragancia. A sus alrededores se construyeron elegantes fuentes. Está repleto de pensadores y hombres trabajadores que acuden a debatir los temas de interés del momento
  • Museo de Sonora: Antigua penitenciaría y próximanente lugar abandonado, es sede del museo de historia sonorense, pero es tal la ausencia de asistentes que se cree que te pagan para que entres.
  • Centro Ecológico: El zoológico con menos animales en exhibición del mundo. Se ha visto a voluntarios disfrazarse de animales para simular inventario.
  • Vips Rosales Punto de Reunión de la Socialité y Homosexuales varones de 40 que buscan JOvenciTOS. Pues... eso.
  • Parque Francisco I. Madero Parque Miadero: Urinal Público y abrevadero para perros callejeros, colinda con el infame parque infantil, que mas que un parque de diversiones infantil apunta a convertirse en una correccional ya que salen más niños llorando de los que entran felices.
  • Plaza de los cien años: Si se trata de conseguir músicos para llevarle serenata a alguien, ahi es el lugar indicado por sólo 100 pesos mas lo que los músicos se puedan tomar de Bacanora puedes aturdir a tu amada hasta altas horas de la madrugada con un trío musical y quizá también de sepso.
  • Plaza Sendero Plaza SendEMO: Lugar predilecto para ir a gastar los 600 pesos a la semana que gana un Hermosillense Promedio, también zona EMO en la cual se fotografían con sus teléfonos celulares para subirla posteriormente al Metroflog.
  • Chiltepinos: Bar de Moda, donde se sirven alitas de pollo con deliciosos aderezos. Mucha gente Inclusive vegetarianos ha caido en la adicción a las alitas de pollo del Chiltepinos.
  • Mirador de la Bachoco Miador de la Bachoco : Otro baño público pero ya está en desuso. Obedece a la excesiva vigilancia por parte de la Policía Municipal.
  • San Pedro el Saucito: Desayunador de fin de semana Predilecto de los Hermosillenses.
  • Tucson: Zona Comercial de Hermosillo Ubicada en Arizona. También Lugar preferido por las niñas bien para ir a dejar a un pariente, y de pasada comprar bolsas y carteras Louis Vuitton. Para finalmente restregárselo a las compañeras de menores ingresos económicos que se tienen que resignar a tener a sus hijos porque la guadalupanita así se los manda, todo en un sólo fin de semana.
  • La Sauceda La Saucerda: Balneario no nudista que abre sólo dos meses al año, el resto de la temporada de verano parece que está abierto pero realmente intentan sacar a la gente de las Albercas para cerrar, lamentablemente es como quitarle las galletas a Lucas de Plaza Sésamo por el calor que hace en Hermosillo.
  • Albercas Santa Cloro Clara: es un Balneario que abre en Semana Santa y Pascua, Junio, Julio y Agosto, con ambiente 100% Familiar, que esta en la salida a Guaymas, se dice que si te metes a la alberca, saldrás con un rico aroma a cloro y te arderán los ojos.
  • Billarama Miadero: Centro recreativo ubicado frente al parque miadero que no discrimina a nadie, permite el acceso a jugar pool y carambola y estimula el consumo de cerveza inclusive a menores de edad y parvularios.
  • Yak: Centro de vicio que ha destruido familias enteras y ha enriquecido a otras más.
  • Tantra Nóc: Sitio donde se cultiva el intelecto y la sana convivencia humana, y se estimula la tranquilidad de espríritu de los jóvenes de Hermosillo en un armónico santuario libre de toxinas
  • Las 2 Habanas Table Dance: Zonas de peregrinaje obligado de los Hermosillenses varones mayores de 18 años (Y lugar predilecto del Inciclopedista que escribió este artículo). Despues de casi 2 años de ausencia, los dueños se dignaron a reconstrir la Habana 1, despues de un terrible incendio accidental que hizo que medio Hermosillo llorara por las pobres niñas. No se debe de confundir con el incendio provocado en el 5 de junio por un tal Eduardito para quemar unas facturitas en una bodega aledaña, donde todo Hermosillo lloró por unos niños.
  • Expoforum: Local de lavado de dinero de Narcotraficantes de arquitectura moderna que permite que hermosillo tenga una ventana a eventos culturales, económicos y sociales. Ubicado en el sector más elegante de la ciudad.
  • Palenque de la Expogan: Templo de Humanistas e Intelectuales adeptos a escuchar melodías y obras musicales exquisitas. Donde se promueve el amor a la naturaleza, la pureza de mente y cuerpo y cantan los cantantes gruperos.
  • El parián : Primer Mall de hermosillo, actualmente se cree que hará implosión cualquier dia de estos arrastrando tras de si a todo lo que se encuentre dentro.
  • El tianguis del Héctor Espino Tianguis Étor Espino : Tepito Hermosillense, encuentra entre sus puestos; puestos de venta de equipos de sonido, ropa, comida, órganos humanos, armas, droga y niños y juguetes para niños en navidad a muy buen precio.
  • El Estadio Héctor Espino El Estadio Étor Espino: Lugar que permanece en el olvido la mayor parte del año. Cuando enciende sus luces, es similar al efecto de una bombilla en las polillas de luz, se queda repleto de hermosillenses de toda forma y planetas. Adictos a la Tecate y al Baseball. También Hogar de Beto Coyote y sitio de humillación pública de los Naranjeros de Hermosillo ante los Minusválidos de Tecoripa.
  • El tianguis del Paloverde: Megamall ubicado en el sector más refinado y de alcurnia de la ciudad, en sus locales comerciales se encuentran ropas de marcas abercrombie & fitch, levi's, aeropostale, etc. Todo auténticamente pirata.
  • El Costco: Pizzeria favorita de los hermosillenses. También es una tienda comunista de mayoreo.
  • La Negra: Centro de reunión jebi por excelencia.
  • El Texas: Antro para el público Gay gustoso de portar sombreros, botas y cinturones con hebilla del tamaño de un comal para hacer tortillas.
  • El Starbucks: Versión del Caffenio y Café De'volada para gente pudiente, adicta al sexo anal y restregarle en la cara a los demás que se esta tomando un café de Starbucks, pero fuentes informan que se les ha visto abalanzarse sobre la basura de dicho establecimiento y sustraer los vasos, tomarse fotografias, subirlas a metroflog y beber un sorbo al vaso de la basura.
  • Los tacos Piña: Tacos de carne de perro. Pero no se extrañe ni se asuste, son de perro de raza. Y obsequian las cebollas asadas y frijoles charros en tu consumo superior a 3000 pesos.
  • El auditorio cívico del Estado: Obra Arquitectónica de defectos de origen abominables, se han presentado exquisitas obras operísticas como John Milton y su hipnotismo de mierda y ha habido quejas de la gente: de las filas de enmedio de que se oía a veces, los de gayola que se oía muy bien y los de primera fila que no se escuchaba nada. Bours el Gobernador, tomó cartas en el asunto y lo mejoró que también le sirvió de pretexto para pintarlo de su Rojo Imperial registrado. Y Satanás muy amablemente y puesto que que es vecino de la Ciudad de Hermosillo, otorgó un crédito para construcción y mejora de la ciudad. En el contrato se estipula que la paga serán 200 000 millones de pesos o su equivalente en almas. Desde ese Momento se inició una ola de desapariciones y homicidios y un creciente culto Satanista por parte de Bours y Asociados.
  • El centro de Hermosillo : Area destinada a basurero municipal, que cuenta con las vialidades y aceras mas bizarras del mundo, todo un reto para personas en silla de ruedas o gente obesa, se cree que fue un plan creado a finales de siglo pasado para que involuntariamente el hermosillense regordete hiciera ejercicio, fracasó estrepitósamente, debido al calor de la chingada se instalaron fuentes de sodas y malteadas y también refrescante aceite de cocina con tocino frito y chispas de chocolate con helado de chocolate, para deleite del exquisito paladar de los hermosillenses. Debido a ésto los Oaxaqueños asaltan a transeúntes a sus anchas, los más veloces se convirtieron en carteristas y no hay nadie que los pueda detener debido a la diferencia de peso y condición física entre un Oficial de policia promedio hermosillense (De 1.85 mts, 140 de peso kg y un Oaxaqueño de 42 kg y 1.47 mts de estatura).
  • La Barra Hidalgo Cervecería: Conocido Prostíbulo al que se asiste para ver con qué sale acompañado uno, si se es un dentista, técnico dental, licenciado o ejecutivo de algún consorcio como Telcel, y de más de 45 años y se cuentan con capital, se puede salir acompañado de una prostituta universitaria con complejo de electra.
  • El Freedom: Punto de reunión de mamitas ricas damas y viejos raboverdes caballeros asiduos a bailar banda sinaloense.
  • Sunland Sushi: Centro de convivencia social en el que se lucra con algo parecido a Sushi en el nombre, pero es el equivalente a un burro percherón pero con arroz en vez de tortilla y con semen de japonés, tiene gran aceptación y demanda entre el sector mediocre de la población que no tiene para pagar para un restaurant japonés auténtico.
  • Tacos de a 3: Contrario a la creencia popular, no son de perro o de gato. Sí son de carne de res, pero tienen el tamaño aproximado de una corcholata de Coca Cola, la cual en ese mismo local de comida es vendida en un precio que oscila los 75 pesos/ 6 dólares /4 leros.
  • Bahía de Kino: Playa ubicada a una hora de la ciudad de Hermosillo donde la gente se va a pistear convivir sanamente en familia o con amigos en semana santa, puentes y/o fines de semana, mientras está invadido de seris y un que otro gringo viejo que ya esta jubilado
  • Calle 12 o Poblado Miguel Alemán: Comisaría de la ciudad, invadida de guachos y trikis empiojados.
  • Parque Bugambilias: Lugar en donde se hacen las retas de futbol de la gente millonaria de hermosillo.
  • Las corajudaz del gordo: Lugar donde la prole que no puede ir al Tantra Nóc porque no tienen dinero. Dicese que en el lugar hay muchas morras bien putas buena onda.
  • Galerias Mall: Lugar de la gente fresita (en su mayoria juventud desorientada) que nomás va a ver fundas de iPhone y al Cinepolis; la mayoría de los morritos traen buena ropa y iPhone, mientras a ti te ven como un pobre solo porque tienes un Samsung u otro celular que no sea iPhone cuando pasas a lado de ellos, las morritas de 16-20 años van a comer ensalada y bonneless para tomarle foto con su celular y subirla al Instagram.
  • El Caffenio: Considerado como el Starbucks norteño (por la gente que no tiene para comprar Starbucks), con el tiempo se volvió famoso y frecuentado entre la juventud sonorense, en especial los que quieren ir a tomarse una foto para subirla a las redes o los que quieren ir a comprarse una Lateada o un Rockaccino.