Antigüo Reino Revolucionario de Cubazuela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Terminar secciones restantes y agregar las típicas de un país


Reino Revolucionario de Cubazuela -

Repúblika Bolivariana de Venezuela -

Венесуэла коммунист Революционной Республика*
Banderavenezuela.png
Reino Sovietico de Venezuela.png
(Bandera) (Escudo)
Lema "¡Uh, Ah!" (cambiado por connotaciones sexuales) "Rodilla en tierra, comandante"
Himno Cualquiera mientras no sea de los EEUU
Reino de la Revolución Bolivariana (1999-2014).png
El Reino en su máxima expansión geográfica, luego de varios actos sexuales
Capital Provincia Comunista de Cuba
Mayor ciudad Provincia súper-Marxista de Rusia
Lenguas oficiales Ruso. Cualquiera que hable otro idioma es quemado por pitiyanqui
Gobierno Revolucionario
Líder El Pueblo, también conocido como Chávez
Área [s(s-a)(s-b)(s-c)] cuando s = (a+b+c)/2
Población Todos son revolucionarios
Moneda Dólar ruso o en su defecto, el Bolívar Ultrafuerte
Gentilicio Revolucionario(a), camarrada
Zona horaria La que el pueblo quiera
Dominio de internet ¿Internet?
Código telefónico -1, para llevarle la contraria al capitalismo


Cita3.pngExprópiese, exprópiese, exprópiese. ¿Eso es un hospital? Exprópiese el doble que las demás cosas.Cita4.png
Hugo Chávez , el comandante perdido en la segunda capital del Reino Revolucionario en La Habana,Cuba.
Cita3.pngMai inglish mei bi purr, bod remender míster danyer, the roboloushon is buai morr pagüerful dan de empayr uf yunaidet estaidsCita4.png
Chávez , demostrando sus amplios conocimientos sobre el inglés y el poder del Reino Revolucionario.


El Antigüo Reino Revolucionario de Venezuela, llamado informalmente como Unión de Cuba Continental y Países Socialistas o formalmente como República Bolivariana de Venezuela y sus Aliados fue la unión de países de ultraizquierda más grande que existió desde que se extinguió la madre Rusia y sus lacayos rojos, durante los años 1999 d.C. a 2013 d.C., año en que falleció su líder. Su emperador, comandante supremo, eterno e intergaláctico fue y siempre será el general Hugo Rafael Castro Chávez Bolívar y Palacios Flores Andrés Perez Jimenez Frías.

Ícono de la religión chavista durante el Reino Revolucionario

Su éxito como imperio socialista se debe a su ingenioso sistema de poder en el pueblo y una elaborada maniobra en la que están involucradas diversas posturas sexuales gays visitas diplomáticas de alto reconocimiento internacional, basado en ideas marxistas. Se caracterizó por tener un sólo presidente durante todo su mandato, estimándose derrumbado por un magnicidio norteamericano, y por tener al pueblo como supuesto dirigente de la Revolución.



Antes de la Robolución

Todo comenzó un fatídico día en la potencia de Venezuela, que en ese entonces era un país esclavo del Neoliberalismo y con una gran desigualdad económica, como todos los países de América Latina en esa época. Fue entonces cuando el gran comandante eterno e intergaláctico, Hugo Chávez decidió enfrentarse en un acto populista muy valiente a todas las potencias del mundo, teniendo sólo como aliado a la Unión Soviética rota y a la península de Cuba. Entonces Chávez se levantó un día y dijo "vamoj a jacerr el gojlpe de ejstado mejsmo" y acto seguido hizo un golpe de estado militar hacia un gobierno de derecha que llevaba aproximadamente dos siglos cambiandose de gobierno entre dos partidos con muy buenas relaciones.

Como es obvio, el pueblo revolucionario apoyó al comandante en todo momento, llegando a un 60% de aprobación. El golpe de Estado falló, pero como es obvio el comandante creó un partido político llamado Movimiento V República (porque aparentemente la IV república no era suficiente) y se presentó a las elecciones en el año 1998 d.C; aunque desde ese día se cuenta como el año 1 de Venezuela, y d.C. comenzó a significar "después de Chávez".

Inicio de la Robolución

Una vez que Chávez entró en el poder como Presidente, lo primero que hizo fue cambiar la constitución de 1961 a la majestuosa Constitución de 1999 Revolucionaria y Democrática para así proclamarse como emperador del Reino Bolivariano de Venezuela. El sistema de gobierno pasó a ser una monarquía socialista popular, para que el Estado quede completamente endeudado cuando Chávez abandone el poder y que su hijo Nicolás Maduro sea el nuevo Presidente cuando eso pase. Todo esto ocurrió en el año 2 d.C.

Obstáculos para la Robolución

En el año 3 d.C., llegó el mayor enemigo que la Robolución ha conocido jamás: Jorge, el Arbusto Caminante Hijo. Este ser llegó a ser presidente de los Principados Unidos de Gringolandia, producto de heredar el mandato de su padre. El comandante rápidamente reaccionó poniéndole el apodo de Mr. Danger y vendiéndole el petróleo diez veces más caro, aumentando el Producto Inferior Bruto como Maduro a niveles estratosféricos.

Aliados en el inicio de la Robolución

A pesar de ser un país con forma de rinoceronte comandado por un gordo calvo, tenía mucho petróleo, lo que atrajo muchos aliados estratégicos rápidamente. El comandante eterno ipsofacto regaló, en su infinita generosidad, millones de barriles de petróleo a cambio de un contrato para vender el alma de los embajadores del Reino Revolucionario en todo el mundo. Entre sus mayores apoyos tenemos a Rusia, la fábrica de Asia, y China del Norte.

Desarrollo del Reino