Astroneer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir reparando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Astroneer es un manual electrónico creado por la NASA para enseñarle a sus monos empleados como ir al espacio y no morir en el intento. Su creación inició por el año de Matusalén pero recientemente se ha camuflado como un videojuego que básicamente es el Maincraft en el espacio.

El creador del juego. De hecho se parece a mi jajaja que coincidencia.

Creación y Desaparición

La Innombrable de los gringos menciona que es un jueguito creado por una desarrolladora llamada System Era Softworks, pero Incileaks ha sacado, recientemente, un par de documentos filtrados de la Oficina Mundial del Dalei Lame que confirman el hecho de que en realidad es un programa creado en la Era de las piedras por la NASA con tal de entrenar a sus empleados en ir al espacio después de que el congreso de su mugroso país les rebajara el dinero impidiendoles adquirir monos ya entrenados.

Empleados de la NASA probando el juego, 1989

Con el pasar de los siglos años, esta malvada organización perdió fuerzas y energias y se dió por vencida, dejando de entrenar y enviar a gente a morir al espacio, por lo que de alguna forma tenían que ganar dinero. Por eso, en 201666 construyeron una empresa fantasma y convirtieron este programa del diablo en un inocente videojuego, y como el Maincra estaba de moda entre los inbéciles sin tiempo libre de aquél tiempo, decidieron convertirlo en un supuesto simulador de construir tu casita y tus piquitos. ¿Originalidad? Mucha.

Premisa del "Videojuego" (De ahora en adelante)

Eres un minion de prueba que vive en una estación espacial, hasta que de pronto te mandan a un planeta hasta el culo de lejos. Ahí, aterrizas y vas construyendo tu base. Y... vas recolectando recursos del suelo, y de minas y... bueno, luego te creas una nave espacial... y luego vas a planetas a conseguir otra clase de recursos y... bueno.

Espero que con esto estés conciente de que este "videojuego" es una mierda obra maestra. (Y no olvidemos de que se copia de otros juegos)

Pero no te decepciones, realmente fueron tan flojos como para no darle historia, solamente pusieron unas cuantas cosas allí, otras allá y ya. Si te sirve de consuelo (o compensación por comprar el juego antes de leer esta mierda) lo cierto es que los "desarrolladores" lo han ido actualizando, convirtiendolo en un juego mediocre, pero en sí en un videojuego, así que tienes la garantía de que mejorará. EN CASO DE QUE NO, HAGA FAVOR DE NO DENUNCIAR ESTE ARTICULO, PUESTO QUE ESTA BAZOFIA SOLO ES CON FINES PERIODISTICOS NADA SERIOS PERO UN 90% ESTÚPIDOS SIN NINGUN SENTIDO LÓGICO Y CÓMICO. ES MAS, PROBABLEMENTE UN ADMINISTRADOR DE NUESTRO HOGAR, REINO E IMPERIO, LA INCICLOPEDIA, LO BORRE, PORQUE NO ES SUFICIENTEMENTE GRACIOSO NI PARA QUE SE RIAN 3 PERROS.

Después de leer los lloros del autor avisos del autor, podemos continuar.

Incluso el mismísimo Kubrick pudo jugar con esta cosa para inspirarse.


En el juego tienes solo una herramienta: un "taladro" o algo así... no espera, es mas como una aspiradora de esas que les meten a las japonesas por ahí, que succiona los "recursos" del suelo, que a diferencia de MInecra tienes que aspirar (que mal suena eso) para luego fundirlos y luego refinarlos y luego tragartelos hasta que te de una embolia y mueras desangrado con tu cabeza sobre el teclado (o control).

A medida que expandas tu base tambien tienes que expandir tus medios para sacar recursos, por eso creas trenesitos y carritos y otras herramientas que Minecra no tiene pero otros cinco mil juegos si.

Y luego... hay, ya me dio flojera jajaja. Pero mira, si te interesa (lo dudo mucho) puedes adquirir esta genialidad por un valor de 5 conchetumares o por 100 dolares, tu decides.

Recepción y Críticas

Bueno, dado que esta cosa se presentó en una época de raterísmo extremo, podemos decir que al juego le ha ido bien. Pero no nos equivoquemos, pues a pesar de todas las adversidades, hay otros juegos que satisfacen aún mas a los enfermos que juegos esto, por lo que últimamente les ha ido mal. ¿Qué curioso no? Pero no creas, el juego tiene calificaciones dignas de un óscar o.... de un chicle.

Futuro y Legado

... No.

¿Enserio te creías que tendría algún futuro? Pues dejame decirte que no. Mejor toma el dinero que tenías para comprar esta mierda y úsala para algo mejor, como comprar un dildo o regalarle a tu madre un nuevo par de tangas de hilo dental. O para estudiar para no acabar como yo, que me gano la vida mendigando en el centro de mi ciudad. Que gran enseñanza te llevas de este artículo. De nada.