Bachillerato Internacional

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


IBPAINT.JPG A usted lector, que aun no entrega su monografía con A le convendría dejar de leer este artículo. ¡Y DEJAR A LOS DEMÁS ALUMNOS DISFRUTAR DE noches sin dormir y traumas post-entrega de resultados de examinaciones los conocimientos que el Bachillerato Internacional les puede ofrecer!
Cita3.pngVa a haber chostoCita4.png
saliendo de tu examen BI
Cita3.pngMicroexamenCita4.png
Profesor polaco a punto de repartir chosto exámenes sorpresa
Cita3.pngI love it when only half of you show up, it makes me feel like my time is worth itCita4.png
Profesora texana de ingles cuando se aplica la "Pussy"(es cuando la la mitad o más de la clase se vuelan la clase porque les da hueva flojera ) y ve que el salón está vacío

El IBO o BI, es un programa internacional de pura mierda estudio de dos años dirigido a estudiantes de entre 16 y 19 para preparar su culos vírgenes para la universidad (cobrándoles una cantidad de dinero equiparable a una). Fue fundado por tu madre por los Illuminati en Ginegra con el fin de reclutar estudiantes para dominar el mundo y matar a todos. Se dice que actualmente el BI cuenta con el apoyo de los skin heads, jebis y frikis. La dominación mundial se hace presente en sus obras, y los interesados en ser parte de este proyecto deben realizar actos zoófilos y masturbarse pagar exageradas sumas de dinero. Los examinadores del BI son conocidos como psicópatas sexuales que disfrutan de la vida fácil por toda la gran cantidad de dinero que ganan por cada examen que califican.

Si ves este logo en algún colegio, ten por seguro que no vale la pena entrar ahí

Materias

Como todo buen servicio educativo, el BI se encarga de dar varias asignaturas para lavar el cerebro de gente inocente que no sabe lo que hace. En la mayoría de los colegios controlados por el BI, se elijen las siguientes materias:

Lengua A1

Se dice que en la lengua materna siempre un alumno es mejor, pero en todos los colegios en los que un alumno ha obtenido un Diploma BI, salen hablando de Homero Simpson, o de un depravado sexual que tuvo relaciones sexuales con su madre y luego se suicidó. En esta materia, el mayor temor de los estudiantes es el conocido comentario de texto, en el cual debes memorizarte 1000 libros en 2 semanas para que te hagan elegir una pregunta estúpida sobre un libro que no alcanzaste a leer.

Lengua A2

En esta materia no se hace nada, solo se habla otro idioma en el que eres más estúpido, y los profesores de otras lenguas violan a sus alumnos para no aburrirse en sus clases.

Individuos y Sociedades

Conocida como la parte del BI donde puedes expresar tus vastos conocimientos de cultura. Haces varias hojas de respuesta para que los hijos de la chingada te pongan una calificación jodida.

Ciencias Experimentales

En este caso tienes que ir a la chingada créeme eso seria lo mejor, antes de dar los exámenes los estudiantes invocan a Satán dan felicidad a su amiguito para que puedan superarlo. Las pruebas de opción múltiple son conocidas por las extrañas lenguas que estan escritas, y las pruebas 2 y 3 en la mayoría de casos se dejan en blanco por miedo a equivocarse en los resultados. Materias como física y biología son temidas mundialmente por la cantidad que es su complejidad. Muchos alumnos sufren ataques epilépticos o ezquizofrénicos luego de dar estos exámenes. En el mejor de los casos, tu hermana les puede sanar mostrandoles sus atributos.

Matemáticas e Informática

Estas materias son escogidas por su facilidad, se cree que Bill Gates pagó al BI para que usaran solamente sus computadoras en informática, pero el excesivo uso de material indebido en los trabajos, hizo que no sea muy claro el uso de esta materia. El lenguaje Java es un chiste para el BI ya que ningún alumno sale sabiendo del tema. En los exámenes de matemáticas los alumnos suelen oir voces en los pasillos, pero en verdad no saben que es un examinador muerto que ahora les acosa para que no obtengan buenas calificaciones.

Evaluaciones C.A.C.A.

Aquí observamos un profesor ibérico en estado salvaje en un examen sorpresa con sus alumnos

Para que en tu subdesarrollado cerebro puedas hacerte la idea de obtener un Diploma BI, se sugiere que sepas como los hijueputas examinadores y profesores califican tus excelentes trabajos..

Evaluación Interna

Esto la hacen los estúpidos sabios profesores de cada colegio, y se hace lo siguiente:

  • En Matemáticas: Se hace un trabajo lleno de símbolos raros que ni tu madre entiende, luego te enteras que todo es un invento tuyo, y el profesor te viola sin piedad.
  • En Lengua A1: Aquí se hacen varios trabajos y presentaciones, se habla sobre libros que nunca leíste, hablas sobre ellos, y te graban cuando un profesor insulta a tu mama te interroga sobre lo que “leíste”. Los trabajos TLM (Te La Manoseo) son conocidos por su complejidad e inmadurez intelectual que piden, esos suelen entregarse siempre tarde, y los que hacen eso NUNCA sacan el Diploma.
  • En Lengua A2: Aquí es parecido a lo anterior, te graban hablando estupideces sobre un tema de preferencia sexual, y el profesor extranjero te manda siempre a que te pongas en cuatro para mejorar la nota.
  • En Ciencias Experimentales: Albert Einstein nunca obtuvo un Diploma BI por no entregar los laboratorios de física, y para vengarse creó la bomba atómica para matar a todos los examinadores, lastimosamente falló en su intento, y solo logró matar chinos por culpa de los emos. Las prácticas de laboratorios son siempre inútiles, y trabajar con la anatomía humana es la única forma de diversión para hacer estos trabajos. Pero si esto tampoco es lo tuyo, lo más probable es que tu trabajo se resumirá en matar plantas con veneno.
  • En Informática : En esta materia no se hace nada, el supuesto Dossier sirve para aprender Java, pero lo único que hace es que gente como haga este tipo de artículos para entretenerse y no sentir deseos de matar.heyfjfjfjfjfjfurufutuguufugufufujgfjlsldj

Monografía

Este es uno de los trabajos más temidos por los pobres estudiantes del BI, sino que el más temido de todos. El demonio es el principal autor de la creación de esta horrible tarea. El principal problema que conlleva es el excesivo uso de plagios por la inherente inutilidad de los alumnos, y en la mayoría de casos, hacer un ensayo de 4000 palabras solo lleva a la muerte del desafortunado que lo está haciendo. Cuando se dice que un una monografía hay plagio, ya sea por una mísera frase que pudiste haber puesto sin quererlo, te descalificaran inmediatamente TODA tu preciada monografía y te condenarán al sufrimiento eterno. Es probable que intentes suicidarte y pedir perdón a Dios, pero tranquilo, no sacar el BI no es tan grave, ya que no te sirve de nada hacer un ensayo inservible de 4000 palabras.

TOK

Teoría del Conocimiento, mejor conocido como la Teoria del cimiento del cono, es otro trabajo inservible del BI, en este caso, lo único que debes hacer es fingir ser Platón o Aristóteles y tener bastantes estupideces que decir. En el mejor de los casos puedes obtener un 0, y si esto no sucede, es probable que seas un friki por lo inteligente que eres. Si se manda una carta de reclamo por la obtención de un 0 en este trabajo, es probable que los examinadores del BI te manden un asesino a sueldo a matarte, pero en todo caso, tienes más tiempo para mejorar tu nota haciendo una buena monografía

CAS

Esto es uno de los trabajos más interesantes en el BI. Supuestamente se encargan de labor social para los hijueputas más necesitados. Se cree que en verdad mandan a los alumnos a prostituirse o a realizar actos pedófilos con niños inocentes. En muchos de los casos, los alumnos completan sus horas CAS exhaustos de tantos trabajos manuales, y los daños mentales que esto causa pueden ser irreparables. Está de más decir que los alumnos elaboran las actividades con el fin de los créditos, y en especial si abusan de viejas (Mary K) para quitarle los créditos y hacer de esta actividad una pérdida de tiempo. De todas formas puedes simplemente escribir 100,000 reflexiones donde presumes tu amor a la hospitalidad y esas cosas, y los examinadores te pondrán el sello de aprobación por demostrar ser un niño bueno.

Enlaces Internos