Copa Toon 2003: Saltadilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Propaganda del Copa Toon. Claramente Jhonny Bravo no sabe como funciona una pelota.
Cita3.pngYo no recuerdo haber autorizado un mundial para caricaturas...Cita4.png
Joseph Blatter confundido viendo Copa Toon.
Cita3.pngSomos como los super campeones pero más locos.Cita4.png
Pollito afirmando de que va la copa.
Cita3.pngDe seguro sos un Cartoon envidioso. ¿Cuantas temporadas tenés?Cita4.png
El pez Argentino de ''Coraje el Perro Cobarde'' expresando sus sentimientos.

La Copa Toon 2003 Fue la primera edición del torneo de fútbol exclusivo de Cartoon Network, realizado en Saltadilla, la ciudad que siempre protegen Las Chicas Superpoderosas. Fue el inicio del campeonato donde las caricaturas podían competir por una copa en el deporte más amado por todas las naciones.

Equipos Participantes

6 caricaturas de Cartoon Network tendrían el honor de participar en el primer campeonato de su hermoso y retorcido canal. Pero para ponerle un poco de picante a las cosas, se decidió invitar a otras 2 caricaturas de la cadena de caricaturas enemiga vecina, Nickelodeon.

Equipo Método de clasificación
Powerpuff girls tricolour flag by uwpg2012-d63ljh5.jpg Las Chicas Superpoderosas Sede, y por deshacerse de todos los mounstros y villanos que la amenazaban.
Sc.png Jones, el Robot Por que Robot Jones se canso de que preguntaran que le paso y tuvo que aparecer para calmar al publico.
Nowhere-road-sign.jpg Coraje el Perro Cobarde Quería demostrar que tenía agallas para algo por una vez en su vida.
Commiescience.png El Laboratorio de Dexter Metio goles a diestra y siniestra con su ejercito robotico.
273949 l srgb s gl.jpg Escuadrón del Tiempo Viajaron en el tiempo y cambiaron radicalmente los resultados de sus partidos de clasificación
Flag of Lord Howe Island.jpg Mike, Lu y Og Tuvalu Ulterior necesitaba que un Cartoon los representara.
Rocko-background-art.jpg La Vida Moderna de Rocko Invitado a la copa. Nickelodeon permitio que Rocko tomara un descanso de su alucinogenico mundo e hiciera deporte.
Diaper-manufacturing.jpg Rugrats Invitados a la copa. Además si no participaban comenzarían a patalear.

Resultados

Grupo A

Equipo Puntos Goles a favor/Contra
Powerpuff girls tricolour flag by uwpg2012-d63ljh5.jpg Tiernas y Letales 9 +11
Rocko-background-art.jpg La Vida Moderna de las Drogas 6 +1
Flag of Lord Howe Island.jpg Fiyi: El Show 1 -5
Nowhere-road-sign.jpg Perro Estupido! 1 -10
La señorita keane enseño sus mejores tacticas de fútbol a las chicas, pero tuvo que liar con uno que otro espectador que fue a ver... Otras Cosas.

El juego inaugural de la copa fue entre Las superpoderosas y el conjunto isleño de Mike, Lu y Og. Las chicas iniciaron con pie firme, o bueno, como se mantienen flotando, con aire firme, y anotaron 1, 2, 3 goles ante los adoradores de tikis. Mientras que estos, terminaron el partido sin ningún gol en los bolsillos de sus taparrabos.

El siguiente juego, fue entre los equipos que rellenaban el grupo. Coraje el Perro Coraje y La Vida Moderna de Rocko. Fue una impactante batalla en los ojos de los jugadores de cancha, pero todo un show de circo para el publico en general. Un partido entre un perro con espíritu de gallina, Un canguro con problemas mentales, Una tortuga Nerd, y un animal gordo amarillento de origen desconocido? Imperdible. Ah, eso y Justo se fracturo la espalda. Y al caer al suelo con el balón le dieron justo en las bolas. Esa escena valió el precio de la boleta. En fin, el resultado final fue de 0-2 a favor de los que viven la vida loca moderna.

Cita3.pngMe dio lastima del perrito... Pero cada vez que le quería dar un abrazo de consolación saltaba y gritaba!Cita4.png
Burbuja tras el partido contra Coraje.

Pasando a la siguiente vuelta del grupo, Las niñitas maravilla se verían cara a cara con Cobarde el perro Coraje. Desde un principio, las chicas anotaron 2 golazos de mitad de cancha con la cabeza. Pero que se puede esperar cuando esos cráneos son más grandes que una Sandia?

El equipo del perro traumado replanteo sus jugadas y en el segundo tiempo que para ese entonces ya estaba 4-0, metió al campo de juego a Muriel. Esta querida dama jugó con todo su corazón. (Literalmente. Jugó tanto que le dió un paro cardiaco.) Aún así, el plan no les funciono. El juego termino y el marcador final fue 6- -2. Coraje quedo en puntos negativos debido a un Autogol pendejo, firmado por el mismo, y también por cagarse del miedo en la portería del rival. Casi cae en los zapatos de Mojo Jojo. Debieron ver su expresión.

Bueno chicos, estamos fuera de la copa. Pero hay que entender que aveces el coco mas jugoso se encuentra en la palmera que no puedes alcanzar.

El cuarto encuentro del grupo A fue disputado entre los playeros de Bolivia, Mike, Lu y Og y Rocko's Modern Laif, quienes venían de una victoria frente al canino neurótico.

Era indispensable para Mike y sus compañeros de isla ganar en este partido. Las chicas Todopoderosas ya habían conseguido su segundo duelo exitoso que les aseguro un tiquete a la semifinal, y Rocko ya teniendo 3 puntos a su favor, era un peligro caer ante él ya que significaría la eliminación segura para estos Tonguenses soñadores.

El partido fue reñido. Se tuvo precaución en todas las zonas de ataque y fue difícil tener un buen dominio del balón en ambos equipos. A mitad del segundo tiempo, hubo un cambio en el equipo de Rocko, remplazando a Heffer por Duraznito. Heffer además de estar agotado y necesitar su dosis diaria de 17 hot dogs al día, Una invocación parecía ser la única esperanza para nuestro amigo Australiano. Resumiendo el juego, la batalla continuaba. Hubo sangre, sudor y otros fluidos derramados por toda la cancha. Pero un error del un jugador MikeLuOgongo cambio todo por completo.

Resulta ser que el padre de Og tomo su papel de arquero muy literal. Y clavandole una flecha en la espalda a Filburt, condeno a su equipo a un penal por parte de los modernos. Y efectivamente, el cobro fue exitoso. Con gol de el Sr. Cabezagrande, el partido cerro 0-1 a favor de los Rockeros. Og, minutos después del final del juego, se puso en adopción.

Aficionado apoyando al equipo Rockense.

Para determinar el primer lugar del Grupo A, se dio a cabo el penúltimo juego de este, entre Las super duper poderosas y Advance Australia Fair. Las chicas debían representar a su ciudad natal con un buen resultado, mientras que la pandilla de Rocko, solo necesitaba mantener su dignidad en pie.

Las chicas desataron su fuerza futbolista temprano, anotando 2 goles a 0 frente a Rocko y sus amigos, pero las cosas se complicaron cuando Burbuja se lesiono todo a causa de que una mosca le entro en su gigantesco ojo y se pego con el poste del arco contrario. Aprovechando la baja de esta jugadora de defensa, La pandilla moderna realizo su contra-ataque y con 2 goles de caparazón (Fueron validos ya que no hay nada que lo prohiba en el "Reglamento" de la FIFA) de Filburt, empataron el juego 2-2.

Más aún así, el sueño del primer puesto se derrumbo para el equipo de Rocko, cuando reemplazaron a burbuja por su versión masculina traga-mocos. Sirvió un segundo tiempo demasiado parejo, y no paraba de ligar con las mujeres de la tribuna. Heffer trato de pararlo con su increible musculatura pero se le olvido el pequeño detalle de que estos seres sobrenaturales tenían poderes tales como super patadas, visión laser, Hadokens, y muchos más. Asi que al meterse con este escuincle, el resultado tanto del partido como de su físico no fue muy bonito. El partido finalizo en un 4-2, otorgandole a las niñas el primer puesto del grupo y aunque hayan perdido, Rocko y sus compinches se quedaron con el segundo puesto. Burbuja se recupero y estaba preparada para el partido de semifinal contra el segundo puesto del grupo B. Ahora lo que restaba era el ultimo partido del grupo, para clausurar lo que nos trajo este conjunto A. O si lo prefiere en caso de más emoción, el conjunto AAAAAAAAA!.

Cita3.pngMe pregunto cuantos balonazos necesitare para terminar con mi vida.Cita4.png
Lu viendo como jugaban ambos equipos.

El momento que nadie todos esperaban. El partido entre Mike y su tribu y el inigualable Corajillo el Perro Cobradillo. Un encuentro que a decir verdad, no marcaría alguna diferencia ya que las dos primeras posiciones del grupo ya fueron tomadas, pero que sin embargo valía la pena ver.

Tanto Coraje como el conjunto naufrago estaban ya eliminados para la siguiente fase de la copa, pero eso no los detenía para batallarse por un tercer puesto. Comenzó de manera salvaje con una falta grave sobre Og cuando Justo lo asusto a posta con su ridícula mascara. Se vio como una manera de alargar más el partido. Justo no tomó estas noticias bien y se molió a golpes con el erudito de la isla hogar de Mike, llevandolo a la expulsión y a un Penal a favor de los JaMIKEiños. Con un 1-0 el equipo de Coraje ya no veía motivo para seguir jugando. De tanta ira, Coraje pateo el balón sin conciencia alguna y adivinen que? Marco gol! El cachorro logro empatar el juego 1-1. Y le devolvió las esperanzas a él y a las criaturas extrañas que lo acompañaban.

Todo el pueblo de Ningún Lugar celebra con alegría y entusiasmo el primer gol de Coraje en la copa.

El reloj cumplio sus 90 minutos, y asi damas y caballeros es como termina esta historia del partido entre Cocoteros y Chandas. No hubo ningun otro progreso en el marcador, y el duelo quedo en empate, dejando a ambos equipos con un punto. Se fueron de la copa, pero por lo menos se llevaron algo además de multiples goleadas. A eso se le llama ser humilde.

Grupo B

Equipo Puntos Goles a favor/Contra
Commiescience.png Dexter Neutron 7 +15
273949 l srgb s gl.jpg Hammer Time 6 +8
Sc.png Inteligencia Artificial 1 +4
Diaper-manufacturing.jpg Los Chichobelos 0 -21

El partido inicial del grupo B fue hecho entre El Escuadrón del Tiempo y Jones, el Robot. Dos caricaturas que dejaron memorias demasiado secas en la infancia de muchos, o quizás pocos.

Segunda Ronda

Cuartos de final Semifinales Final
 No hubieron  15 de Agosto y 16 de Agosto de 2003  23 de Agosto de 2003
                   
       
 --------   X
 --------   X  
 Powerpuff girls tricolour flag by uwpg2012-d63ljh5.jpg Las Supernenas  ?
   273949 l srgb s gl.jpg Cambia-Historias  ?  
 --------   X
 
 --------   X  
     
       
 --------   X
 --------   X  
 Commiescience.png Asesino en Serie  ?
   Rocko-background-art.jpg Cangurín  ?  
 --------   X
 --------   X