Discusión:Guatemala

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por que puse esto?

bueh... es mi primer... .1 artículo, y me gustaría saber que opinan de el por que del primero no les gusto, entonces como consejos de que mejorar y que quitar. Les agradezco me consulten aca en vez de chorrear mi trabajo, o putearme criticarme. Gracias.

Oye!!! no eh terminado de editar la página... ¬¬... bueh... solo mientras terminó tampoco tengo tiempo de estar todo el día editandolo por eso es que trabajo un poco por los días... pero bueh supongo que sabran que hacen...

jajaja... le quitan uds eso de que no lo toquen, alguien lo toca, lo deja desordenado y me hechan el muerto ahora?!

Por lo menos yo he arreglado el fallo que se producía con las plantillas, que te las quieran quitar o no es cosa de ellos. (poniendo firma, cosa que tambien debes hacer) @ @ Chixpy 01:31 22 oct 2006 (UTC)
El que se te vea así la tabla infobox es porque las imagenes no se deben poner así, echa un vistazo cualquier otro país, por ejemplo Bélgica @ Chixpy 01:57 22 oct 2006 (UTC)
En serio! yo no habia dejado las imagenes así, habia dejado el infobox angosto y no se topaba con orígenes, pero ahora no se como ponerlo bien Lusfer

Ok, entonces regañare a fer aahora te lo pongo bien yo @ @ Chixpy 02:07 22 oct 2006 (UTC) (PD: La proxima vez no hagas estos apartados que me estoy volviendo loco)

jojo regañame a mi XD ya se quien fue el que no lo dejo bien, un amigo que me dijo (dejaste muy largo el cuadrito!!!!!) -lusfer

No me refería a tí, aunque me acabo de dar cuenta que fue fanterran y no fer y mirandolo mejor el tampooco tocó nada de las fotos así que lo tenías ya así --@ Chixpy 02:29 22 oct 2006 (UTC)

Nono, me había quedado diferente (ni idea como) pero bueh, todavia no me han dicho que opinan del artículo en si -Lusfer

Sinceramente todavía no lo he leido, y como es humor guatemalteco y precisamente no soy de la zona..., pero lo voy a leer y ahora te digo @ @ Chixpy 02:40 22 oct 2006 (UTC)

Okok... pero la verdad aca no se usan tantos modismos como en otros países y trate de hacerlo entendíble para todos. -Lusfer

Ya lo leí. Hay que reconocer que es muy entendible y clara, y eso se agradece Guiño.gif. Los apartados que más me han gustado son Origenes y Sociedad, pero deberiás mejorar un poco Gente (ya que ahi te sinceras), Dieta (añandiendo más cosas) y Música (Ya que sólo nombrar tres artitas sin mas y sería mejor contar un poco más). De cultura no puedo opinar evidentes razones ya que desconozco las variaciones del idioma que teneis allí. Siento haber tardado... @ Chixpy 03:01 22 oct 2006 (UTC) PD: para firmar mejor ya que veo que lo haces a mano pulsa sobre el botón a la derecha del botón con la W tachada te saldrá algo así: --~~~~

aaaaaaaaaaah... ahora la vida tiene sentido para mi (mentira) bueno, gracias por el consejo ahora lo modifico --Lusfer 03:06 22 oct 2006 (UTC)

Ya puedo quitar lo de desordenado? --Lusfer 03:24 22 oct 2006 (UTC)

Ya lo quito yo, no vaya a ser que te baneen por quitar plantillas Guiño.gif @ @ Chixpy 03:32 22 oct 2006 (UTC)

Ah ok, gracias por los consejos ya le agrande las secciones y ando pensando en quitar Gente... pero por ahora no ando de ganas tal vez lo haga mañana --Lusfer 03:34 22 oct 2006 (UTC)

Antes de putearme avisarme, quitaron los espaciados que le puse al artículo para que no se vea tan amontonado y movieron de lugar las imagenes, ya me aburrí de volverlos a poner así que así los dejare. --Lusfer 18:21 23 oct 2006 (UTC)

Lo de los espacios entre los títulos no es bueno separarlos como lo hiciste tú y como mucho se pone una linea. Sobre las imágenes, habla con este señor.... Usuario discusión:JALAJANDRO (Nota para las próxima vez puedes saber quien cambió algo pulsa en Historial) @ Chixpy 18:38 23 oct 2006 (UTC)

Gracias ^^ sip se que lo hizo JALAJANDRO pero las dejare ahí no parece molestarle a nadie solo conseguire otras para poner donde tienen que ir, gracias lko --Lusfer 00:15 25 oct 2006 (UTC)

Lista para agregar

  • Agrandar el tema (si lo hiban a poner yo ya lo tengo previsto)

Lista para quitar

Quite las imagenes de la bandera y el escudo por que no tienen buenos montajes ni ediciones, es más ofensivo que gracioso, y en todo caso, me apoyo en el manual de estilo.

Lista para cambiar

ahm... alguien digame por que quieren borrar éste artículo?... se que por mejorar, pero mejorar que? --Lusfer 00:43 19 jun 2007 (UTC)

Respeto

Aunque esta sea una tonta parodia de Wikipedia.

Les pido respeto a Guatemala. ¡que hasqueroza forma de escribir! pongan datos exactos o no escriban nada. respeten por favor!


Lista para firmar

El primer comentario es:firma tus comentarios...--UMCCECF 23:04 21 oct 2006 (UTC)

El segundo es: está peor ordenado que mi cuarto un sabado por la mañana. Cuando tengas un par de minutos a ver si lo ordenas una mijita. No me obligues a hacerlo a mi Mike. --Mvp.jpg<--- 23:09 21 oct 2006 (UTC)

esta bien mike pero yo lo deje bien ordenado -.-

¡¡¡Que firmes!!!, y luego los cambios que se han hecho en el articulo son estos http://inciclopedia.org/index.php?title=Guatemala&diff=prev&oldid=99812 por Fer, todo lo que hecho yo era para arreglar un problema con las plantillas que te pusieron. --@ Chixpy 02:03 22 oct 2006 (UTC)

XD pero si sabes que hablas conmigo bueh, ya lo arregle :P a mi me gusta asi jojo -Lusfer

Para firmar usa el boton correspondiente en la caja de edicion o cuatro tildes, muy sencillo (mas info en las FAQ). Te quite "en edicion" porque con el mensaje que dejaste aca parecia que lo hubieses colocado para que nadie "se metiera" con tu trabajo, lo cual no seria aceptable como te explique en tu pagina de discusion. Pero si lo pones porque aun estas trabajando en el articulo, puedes volverlo a colocar. --Rataube 04:56 22 oct 2006 (UTC)

Ya esta Rataube es que como hizo los título las conversación a estado dando saltos de arriba a aquí y al final nos quedamos hablando arriba.. @ Chixpy 14:18 22 oct 2006 (UTC)

Si, lo que pasa es que aun me falta agregarle algunas secciones para ya dejar en paz mi artículo pero bueh, ya está bastante completo así que no lo pondre y se las ire agregando por ahí, y también que Mike me hizo esta sección para firmar pero aun no se con que se come. --Lusfer 18:43 22 oct 2006 (UTC)

¿Y esa plantilla?

Se ve rarísima la plantilla de arriba del artículo, seguramente porque es una imagen y no una plantilla de verdad Wtf.gif. ¿Alguien podría hacer una plantilla decente? Yo lo intentaría, pero no son lo mío Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 10:07 25 oct 2007 (UTC)

Guatemala debería ir o no a VPB?

Hola, soy AD, y me preguntaba si ya que no se ve mucha productividad en esta discusión, y tampoco grandes aportes al artículo, se puede borrar, he visto todo lo que han dicho aquí, y aunque el artículo es tan largo, que me da ladilla leerlo no la he podido leer completa, si acaso, entiendo algo, pero, no todo es tan gracioso, quizás deberían destacar cosas importantes de Guatemala, C. de Guatemala o Tikal, o, ehh... no sé más, no soy guatepeor para decirles tanto, pero, se puede borrar esto y buscarle otros chistes más humorísticos, generales (en el sentido de que más gente lo entienda), y mejores imagenes. Solo digo que, algunas cosas estan bien, otras, no tanto, no voy a modificar, sino, pregunto, a ver si algo pasa con este asunto, el artículo tiene fallas, y la discusión está muerta. Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 18:32 4 nov 2007 (UTC)

Banderitas

¿Soy yo o todas esas banderas que invaden el título hay que quitarlas? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:39 4 ene 2008 (UTC)

Obvia respuesta, NO, ya las quité, realmente no es de mi agrado, y me parece quizás una especie de cliché, éso ya lo he visto antes en otros artículos. --Beijing-2008-logo.gifMy person. (¿Cómo es la vaina?)
(Manchas y sucios) (Bien criminal).
Atletas Venezoleos 23:04 8 ene 2008 (UTC)


Opiniones de un mexicano

Me decepciona que no se muestre información sobre la gente de Guatemala, en el artículo sobre México se explican nuestros prejuicios y nuestra molesta y estúpida estratificación socioeconómica, y si no es en ese artículo, al menos sí existe buena deformación -más que para informar, la santa y muy querida Incclopedia está para deformar- sobre la gente fresa, caso más o menos análogo es el de Argentina -con sus pijos- y Perú -con sus pitucos-. También me gustaría que dijeran cosas de Manuel Estrada Cabrera. Yo mjismo estoy trbajando en un artículo sobre el Premio Nobel Miguel Ángel Asturias. Todo con tal de que no dejemos de ser mucho mejores que la odiosa Wikipedia.

A decir verdad es mi pais favorito--Gruntin (discusión) 20:57 6 oct 2008 (UTC)

Borrar en sabias que

borrara lo de los mexicanos ya q es algo fuera de el sentido normal o mejro dicho no va al caso de guatemla y tambn q guatemal es un estado de mexico El Hary Das (discusión) 04:01 8 nov 2008 (UTC)

Belice

Parece que el tema de Belice es oviado en este articolo, lo cual a mi criterio es muy importante en la historia de nuestro pais.


cual de todos estos son mejores'Texto en negrita''''''

[[código fuente]][[user:{{ ----}}|]]

Sobre la "Hortografía",la Redacción y Temas no Tratados

Se me hace que el artículo pierde gracia por la gente que no sabe ortografía y redacción. Me he tomado la molestia de corregir acentuación, y una gran tanda de "Vurradas". Coincido con algunos sobre la eterna confrontación entre mexicanos y guatemaltecos, sin embargo, debería colocarse como parte de nuestra cultura, conjuntamente con el "malinchismo", la "metáfora de los cangrejos", los pobres resultados de la selección nacional de fútbol, la "izquierda" contra la "derecha", los rojos y cremas, el doble sentido al hablar, la susceptibilidad de los guatemaltecos cuando escuchan las verdades que no les gustan, etc.

216.106.169.88 20:52 25 ago 2009 (UTC)