Discusión:Half-Life 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Que buen artículo y que fotos más buenas! además yo solo pude jugar la primera parte y ahora puedo enterarme de como acaba. --Tolocago (discusión) 18:15 23 may 2020 (UTC)

Crear un anexo de la trama o revertirlo

Admins y voluntarios: ¿Están de acuerdo en crear un anexo de la trama y reemplazar el texto por el resumen que escribió Maiden que es más conciso y va al tema central? ¿Opiniones?Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 17:44 9 sep 2020 (UTC)

Argento, no hagas las cosas porque sí. El artículo estaba bien, estaba en toda su regla de ser de ese tamaño. No veo razón para revertirlo. De hecho y si no lo recuerdas, quedó 3º en el Inciconcurso (aunque no sé como participó si ya existía antes) en la versión de Monesvol. Por favor mi estimado compañero, no hagas las cosas por tus cojones. Sí, fuiste admin y eso, pero no había nada de malo en el artículo tal como estaba. Recuerda que esto es una wiki y cualquiera puede contribuir todo lo que quiera. Solo es un consejo la verdad, los admins ya decidirán quién está en lo correcto. --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 18:18 18 oct 2020 (UTC)
PD: Y luego yo soy el que la tiene agarrada contra Monesvol ¬¬ --Invisible man firma.png The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 18:18 18 oct 2020 (UTC)

¡Al fin una opinión! La verdad, hice esa discusión hace un mes y ninguno contestó. Ya que al fin hay una opinión de por qué debe quedarse así. La verdad el resumen anterior era más conciso y mejor. En su estado actual parece un ensayo del juego que un resumen humorístico.

Cita1.png hasta que volvió a reencontrarse con su amada Alyx Vance que estaba parada sobre una hermosa montaña de cadáveres descuartizados y algunos delincuentes más que los ayudan a abrir una puerta cualquiera frente a una pileta mientras eran disparados por los CombinesCita2.png

— .

Ésta es peor:

Cita1.png

Alcantarillas con Mierda de Ciudad 17. Freeman vuelve a sumergirse en la Mierda de la Gentuza de Ciudad 17 y sigue asesinando a los Policías a Palancazos hasta robarse una metralleta que la utiliza para disparar contra las Moto-Sierras, el resultado, un completo desperdicio de balas y municiones, luego es mordido por una Rata y se tira de cara, a propósito, contra unos tubos con Gas Caliente y comienza a correr en un solo pie, para evitar caerse, pero se vuelve a tropezar y cae en otra fosa con Aguas Residuales, el pobre Freeman se marea, no sabe donde Carajos está la salida. Así que sin nada más que hacer decide Suicidarse al hundirse en la Mierda de los Humanoides, pero su cuerpo comienza a flotar y lo traslada a un lugar mucho más oscuro y mal oliente, Freeman vomita y comienza a correr por unas Rejas Residuales.Cita2.png

Ésto es escatológico a más no poder.

La mejor opción de quedarse esa secciones sería crear el artículo de Argumento de Half Life 2 y dejar el resumen que hizo el autor original. Porque para mi, no es divertido.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 18:29 18 oct 2020 (UTC)

A favor.png A favor de ponerlo en Anexo:Argumento de Half-Life 2 y dejarlo este como estaba antes, aclarando que la versión del Inconcurso es esa y no la del Maiden. — HAL 9000.png » 20:05 26 ene 2021 (UTC)
A favor.png A favor del anexoSephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 20:13 26 ene 2021 (UTC)

Recién me entero de esto

Lol treinta años tarde pero gracias Argento donde sea que estés por lograr que retiren el resumen lleno de cacapedopis de acá. Also, si bien el artículo nunca fue gran cosa, es inexplicable cómo alguien lo dejó incluso peor y logró que quedara tercero en un inciconcurso. Elmaiden666 (discusión) 05:04 20 ene 2024 (UTC)