Discusión:Neopets

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Opiniones

  • me iso grasia el articulo. --Alguien
  • (aniñado con poco sentido del humor) --Otra persona
  • la verdad es que encuentro este juego muy poco entretenido y le ruego al creador que lo borre de la faz de la tierra veo un buen futuro. --Otra persona más
  • El artículo está divertido y ojalá crezca del tamaño de un tumor cerebral para bien. Por supuesto, los mejores neopets son Uni, Peophin y Kau. No tengo ninguno de los tres y estoy siendo imparcial --Chachalako (discusión) 19:41 15 nov 2013 (UTC)

Otros

Cita3.pngHola!!! Sólo quería contarles que después de meses XD de investigar e investigar e investigar, logré una lista de cosas para hacer que te permiten sí, lo juro que es cierto XD, reunir más de 50,000 puntos diarios, y el único riesgo es que se te pongan los ojos bizcos de tanto ver la pc.. jaja Sólo hagan una cuenta usando mi referral link [1]. Hagan la cuenta, actívenla con el link que llegará a su mail, y luego envienme un mail o agréguenme como amigo, y les pasaré la lista que tanto tiempo y trabajo me costó hacer XD Disfruten Neopets!!!Cita4.png
soymisato sobre cómo ganar neopuntos con la gente que se registre con el link de arriba

Link:

¿Para destacar?

Voy a ayudarme por mi cuenta neopiana y voy a buscar más información. Cuando haya buena cantidad, proponemos destaque. Un saludo a Baka-Chan, que con su descripción me sacó buenas risas. Tengo que revivir a mi mascota... --DragonTrainer - Flamewars aquí, por favor. 19:16 18 feb 2007 (UTC)

Colaboren por una buena causa

Yo encuentro que el artículo de Marapets Neopets está muy pelado, o sea cuando lo ví no decía nada de Neopia, ni de los plots, ni de nada de eso, así que deberíamos empezar a rellenarlo, aunque no tengan ni idea. Así tendremos un artículo perfecto ^^. Gracias a DragonTrainer por poner las fotos de Neopia, Meridell, etc... --Baka-Chan~♫~ 19:20 19 feb 2007 (UTC) -- El resto de la firma se vende por separado.

Referencia a Wikipedia Neerlandesa

para qué la pusieron?

Pa puro hacer bulto. Si tienes más enlaces, bienvenidos sean. --200.112.239.12 02:59 5 mar 2007 (UTC) PD: Soy DragonTrainer sin loguear.


Plantillas

Esta bien que pongan la plantilla de Friki, Informatica e incluso acepto la de Anime, ya que se menciona Neopets en el mismo artículo...pero encuentro que la de Mal y Religion no tiene nada que ver...las sacamos o no? --Baka-Chan~♫~El resto de la firma se vende por separado. 23:32 20 abr 2007 (UTC)

--- opino lo mismo, aparte, no que el pastafarismo NO PROHIBE NADA de hecho no tiene muchos pecados :roll eyes: iba a vandalizarlo y sacarle esa parte, pero en fin.. puedes sacarle esa plantilla??? n.n --190.20.4.103 01:04 12 dic 2007 (UTC) bueno y?

Algo especial

¿No creen de debería haber un artículo que trate sobre un personaje de Neopets o cualquiero cosa relacionada con el tema? Creo que debería haber alguno...ya que se han puesto referencias a Adam Powell, el creador de Neopets, y en cuanto a personajes, se ha puesto mucho sobre Jeran, y no solo en este artículo, sino también en el de Anime. Para cualquier cosa llámenme --Baka-Chan ~♫~ El resto de la firma se vende por separado 20:25 13 may 2007 (UTC)


Para Artículo Destacado

Hace muuuuucho tiempo, DragonTrainer nominó este artículo para destacado, pero fue muy anticipado y recibió sólo votos en contra, ahora el artículo ha mejorado bastante, así que creo que podemos nominarlo ahora. --Hentai Emote.gif *Baka-Chan*Alguna weá? Mi gualpón 02:39 26 jul 2007 (UTC)

Siéntete en completa libertad de nominarlo ya nosotros nos encargaremos de votarlo en contra Diablo.png »»» 05:27 26 jul 2007 (UTC)

No entiendo

No entiendo las bromas en portugués. ¿Es un nuevo cliché enciclopédico?

Increíble

En verdad, ¿Esta mierda de juego online sigue existiendo? Es como los tíos que siguen haciéndose la paja con el Messenger, MySpace o Metroflog, jajaja. De todas formas, buen artículo. Gracias.