Discusión:Reino Argento/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

podria alguein chequear las barbaridades que se cargan, quien creyo que el informe resultaria gracioso?!?!?!

por el amor de dios!!!

No se ustedes pero parece que alguien removió el articulo anterior y solo pone como le cae mal los argentinos, pero esto ya es como con mala leche ¿no? --Coyote Cojo 22:26 23 jun 2006 (UTC)

Todo lo que puedas mejorar, hazlo.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 22:30 23 jun 2006 (UTC)

Esto era un evidente caso de vandalismo. Ya están revertidos los cambios y el usuario ha sido bloqueado por incitar al odio. Gracias por avisar. --Onipsis 22:30 23 jun 2006 (UTC)

Eh mi artículo!!! Quien fue el pelotudo que lo borro!!!
En primer lugar firma tus comentarios: Se hace así:--~~~~. Voy a mirar quién fue.--F1 Fan Toyota faster.jpg 16:27 3 jul 2006 (UTC)

Fue:80.24.111.6 . Es un vándalo en serie.--F1 Fan Toyota faster.jpg 16:29 3 jul 2006 (UTC)

Hmmm... Esta sobrevalorado este articulo, soy Argentino y la verdad que no ofende, pero tampoco la gracia llega al punto de merecerse ese premio ¿O es acaso por bronca?, pero en fin, es solo mi opinion. Nota: no todos los argentinos hablan con el ¨she¨, solo en algunas provincias, la mayoria no

Realmente muy bueno, me he cagado de risa mall, me gusta mucho, jaja, los felicito,y no creo q nadie se sienta ofendido ya q esto es puro chiste, y si se siente realmente es medio gil, y no deberian darle pelota muy fueno, felicidaddes.--190.50.216.68 08:06 30 dic 2007 (UTC)

No tengo nada en contra de ustedes, pero comparando con el artículo de Chile, es casi evidente que los dos fueron redactados por un argentino. Sólo mirando la parte Geografía uno se da cuenta de ello, ya que sólo para un argentino Chile es un país expansionista. Lo que contrasta claramente con la versión chilena de que Argentina es el expansionista. Al final por culpa de nuestros gobernantes a lo largo de la historia existe odio de parte de algunos entre argentinos y chilenos. --190.46.65.220 01:13 15 jul 2008 (UTC)

Si no te gusta el artículo de Chile comentalo allá, o registrate y editalo si considerás que lo podés hacer más gracioso. No vengas a esta discusión a hablar de otro artículo. DRIFTER (discusión) 13:17 15 jul 2008 (UTC)

Último párrafo

¿Qué opinan del último párrafo? Yo es que dudo de su buen gusto pero quizás no soy el más adecuado para opinar sobre si lo pueden considerar chistoso o de mal gusto. Otra cosa, cuidado con los insultos. He revertido algunos cambios que consideré que sobrepasaban la línea del buen gusto para ser meros insultos medio suavizados, espero no tener que volver a hacerlo. Las rivalidades entre argentinos y chilenos que se queden fuera de la Inciclopedia. --Onipsis 18:45 22 jul 2006 (UTC)

Creo que sobra...Pero sin él el artículo queda en poca cosa.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:59 22 jul 2006 (UTC)


Nada, creo que lo voy a editar, es una mieerda....Soy el autor del original, pero creo que me va acostar ponerlo todo. Como no estoy registrado, acá os deja mi nombre. Guille 20:02 22 jul GMT +1


Hice algunas modificaciones y añadí cosas de Argentina recomendado por un argentino--83.32.40.170 17:27 23 oct 2006 (UTC)


Pelotudoss

quien nos da mala fama xccon una pagina como esta, sabelo chabon, sos un estupido apatrida

En primer lugar, gracias por los piropos. En segundo lugar, si te parece que puedes cambiar lo que ya está escrito por algo aún más gracioso no dudes en hacerlo, todos seremos más felices. Gracias. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 09:59 16 dic 2006 (UTC)

¿Encima te parece gracioso? Ser pelotudo y esteticamente posmo, es patético.

Yo soy argentino y me parece muy gracioso.

Jaja, yo también, y me estoy recagando de risa, quería agregar algunas líneas pero por lo visto no se puede editar. Quería a gregar, en la lista de famosos, y en un lugar bien alto, El dinosaurio de Susana, no puede faltar, es archifamoso.

Dah, la parte de lenguage de la inglesa es zarpadamente graciosa... pero este artículo ta barbaro igual!! jajajja...

pff no son Argentinos, solo son porteños :/

Argentinos en España

Además de corregir muchos horrores de ortografía y mejorar el aspecto formal del artículo, he decidido quitar el párrafo final que había (más que nada porque repetía lo que ya aparece al principio del artículo) y poner este otro. Lo basé en mi experiencia personal, y creo que justamente por eso me quedó demasiado realista. ¿A alguien se le ocurre cómo mejorarlo?--Drifter13 16:36 12 ene 2007 (UTC)

Remodelación

Finalmente me he decidido a remodelar este artículo, que estaba bastante desordenado e inconexo, tenía un exceso de listas innecesarias y, desde luego, era poco gracioso. Seguiré cambiando muchas cosas, a ver si logro hacer algo mínimante bueno. DRIFTER (discusión) 14:42 15 feb 2007 (UTC)

Vandalismo continuo

Este artículo debería bloquearse para que sólo pueda ser editado por usuarios registrados. Los vandalismos son continuos. DRIFTER (discusión) 00:32 2 mar 2007 (UTC)

Agregar imágenes

hola soy un user nuevo, queria ver la posibilidad de poner una imagen de Tio1 y el epígrafe "Este tío es en realidad un chabón, invento argentino" en clara alusión a la fanfarronería que nos caracteriza. Saludos --Rakus 04:44 11 mar 2007 (UTC)rakusin

Comentarios nuevos al final.... Es que añadir Tio1.jpg a uno de los pocos artículos que no lo tienen..... — Chixpy@ a las  04:48 11 mar 2007 (UTC)

Hola Rakus, por favor, en serio, no más imagenes de tio1. Está MUY gastado. DRIFTER (discusión) 14:19 11 mar 2007 (UTC)

Himno Nacional

Yo pondría "Clavo que te clavo la sombrilla". Díganme uds si prefieren eso o si dejo Pibes Chorros.

ubicacion geografica

Quién carajo nos impone que América del Sur esté abajo y América del Norte arriba en los mapas con los que se estudia la geografía en las escuelas? Nadie enseña que el planeta tierra está flotando en el espacio?, no existe arriba y abajo. cualquier perspectiva es valida (gringos putos)

saludos, un facho argentino

Gracias por dejar ese comentario, ahora que lo leí mi vida es mucho mejor. DRIFTER (discusión) 21:52 20 nov 2007 (UTC)

himno

ya que es una pagina humoristica ,een el cuadrito , el himno deberia ser "EL QUE NO SALTA ES UN INGLES" ,los pibes chorros son unos negros ,no existen--168.226.129.177 20:24 5 dic 2007 (UTC)

ya me registere ,asi esta bueno. tambien habria que agregar "futbolistas" como principal (y unica) exportacion decente....

y la "cuestion del mapa" sobre que es arriba y abajo, dado nuestro delirio de grandeza--Viejo 11 19:23 6 dic 2007 (UTC)

saludo

Ahora que te registraste ya podés editar este artículo, no hace falta que me pidas permiso (ni a mí ni a nadie). Sólo intentá que sea lo más gracioso posible, porque por lo demás no tenemos más normas que las de un mínimo sentido común (no meter insultos gratuitos, escribir bien -en cuanto a formato, ortografía, etc.-, y poco más). En cuanto al mapa, en línea con el chiste que decís del delirio de grandeza, se podría editar una imagen en la que Argentina aparezca en el centro del mundo. DRIFTER (discusión) 20:39 6 dic 2007 (UTC)
Totalmente de acuerdo con que el himno debería ser "El que no salta es un inglés". Paso a corregirlo. --¡rumba mi amor! 06:57 21 mar 2008 (UTC)

President A

Acuerdense que ya cambiamos de pinguino a pinguina¡¡Eh, tú!! ¡¡10.10.20.183 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ahora que me registre si apreto el botoncito ( boton! )--Homero1964 19:38 20 dic 2007 (UTC)

Cambios Recientes

Acabo de agregar unas cosas al artículo, si algún otro argentino podría ayudar a rellenar el espacio de los radicales que lo haga. Es humor negro si alguien se ofendió con lo de los nazis.¡¡Eh, tú!! ¡¡Daniel en bloque (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

  • che que pasó, para vos es mas gracioso la carita esa de alejo y valentina, maradona o un asado que lo de las argentinas feas (sacado de un boliche cordobés) y el "típico joven argentino?", agregá mas cosas antes de ponerte a borrar sin razón. Bueno estoy pensando en agregar cosas sobre capital, gran buenos aires, los trenes y la secundaria, no sé, terminen la última parte que quedo inconclusa.--Daniel en bloque 17:30 4 feb 2008 (UTC)

Básicamente lo que pasa con ambas fotos es lo mismo: podrían ponerse en un artículo sobre cualquier otro sitio con el mismo efecto. La foto del nazi no tiene ninguna razón de ser, ya que no es nada particularmente argentino, ni una parodia directa de nada típico del país. En cuanto a la de las chicas feas: el problema es que se podría poner una foto de feas de cualquier país, en el artículo de cualquier país. Lo mismo ocurre con los Clichés_Inciclopédicos, son chistes que se repiten siempre de la misma maner en cualquier tema. Al no ser originales ni tener ninguna relación directa con aquello que se está paraodiando, no son especialmente graciosos. Si te ponés a leer artículos varios de la Inciclopedia, verás montones de fotos de chicas feas relacionadas con cualquier cosa o lugar, aunque no tengan nada que ver. Se repite tanto, que cansa. Lo que hace gracia si lo ves una vez, después de verlo mil veces termina hartando. DRIFTER (discusión) 23:24 4 feb 2008 (UTC)

Puse esas fotos con objetivos, en primer lugar sabrás que a los argentinos no nos bancan muy bien en latinoamérica (les caemos mal a los chilenos, a los mexicanos y en parte a los brasileros), con nuestras frases "las argentinas son las mas lindas del mundo", "tenemos mejor X cosa" "somos los blancos europeos de latinoamérica y todos los demás son unos negritos de cuarta".

La primera foto en sí no es ninguna foto aleatoria, se trata de un rejunte de recortes de un boliche cordobés "mogambo", en la típica página de boliche cumbiero en donde meten todas las fotos. Esta broma, cualquiera que no es argentino le da gracia al contrarestarse y con la frase "tenemos las mejores mujeres", y al argentino mismo ve, al menos como son las que vana los boliches cumbia y de "argentina, un país en serio".

La segunda foto tiene bastante que ver con la primera, porque? como somos de decirle "negros" a otros países latinos, en contrapartida nos pueden llamar como pseudo-nazis o algo parecido, pero todos sabemos que los únicos capaces de decir eso de que "los latinos son unos negros de mierda menos nosotros" es un pendejo de 12-18 años. Un argentino, que le puede causar "cosa" ver a argentina representada por esas negras (que te lo REPITO, es un boliche de cumbia cordobés, no sacada de cualquier lado) preguntándose "AHHHH esas son argentinas la concha de su madre quien puso esto!?!?!?", al ver al pendejo ridículo con la insignia nazi CHOCA con lo que piensa. Esta foto me la pasó un amigo por MSN hace un tiempo que pertenecía a un fotolog de un argentino.

Entonces, esto de los clichés, porque no borraste al gordo ese? no es que la gente fea es un cliché también?, te ofendieron en forma personal esas 2 fotos?

Será que correspondés a la segunda descripción, o querés que agrege fotos de asados, maradonas o alejo y valentina?, así no va mas, ni ganas me da de ampliar este artículo.

Me gustaría que un mod de su opinión al respecto.

Sólo a tu primer comentario. A los mexicanos no nos caín mal, sólo se nos hacen algo pesados XD, o cuando menos a muchos, a mí no. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:41 5 feb 2008 (UTC)

A ver, Daniel en bloque, primero que nada, te recuerdo que en las discusiones hay que firmar los comentarios. En cuanto a la foto de las chicas, evidentemente no entendiste nada de lo que escribí. No digo que la foto sea aleatoria, o que las chicas no sean argentinas, digo que en cualquier artículo de cualquier país podés hacer lo mismo con unas chicas feas de dicho país. El chiste se repite tanto que pierde la gracia. Ah, y eso de decir que sus chicas son las más lindas, lo hacen en todos los países del mundo (al menos, en todos en los que estuve, aunque te parezca raro, ese chovinismo ridículo no es exclusivo de Argentina, lamentablemente). La foto del nazi tampoco es algo específico de Argnetina. Según comentás "nos pueden llamar como pseudo-nazis o algo parecido". Lo cierto es que nunca escuché a nadie de otro país latinoamericano llamándonos "pseudo-nazis" o nada parecido. Agrandados, verseros, e incluso "pesados", como dice Dark. Eso sí es lo que se dice de nosotros en todas partes. Pero ¿"pseudo-nazis"? No, no lo escuché nunca. En la foto del gordo no me había fijado especialmente, pero la verdad es que tenés razón, tampoco es gran cosa.

Por otra parte, te recuerdo que "¿por qué?", cuando está en una interrogación, se escribe separado. "Agregue" se escribe con una "u" entre la "g" y la "e", las interrogaciones en castellano también hay que abrirlas... Bueno, dejémoslo en que cuides un poco la ortografía. Gracias. DRIFTER (discusión) 23:21 5 feb 2008 (UTC)

  • Se ve que te tenés dificultades para entender el humor negro, que pasa? ahora también sacaste al gordo porque nada mas lo dije (espero que encuentres algo gracioso para describir a los camioneros kirchneristas), que pasa que no borraste la parte de política que agregué? si utilizé los mismos elementos que con las 2 fotos (exageración). Uh la de los monos también porque ofendo a los universitarios, y peor todavía, esa foto es genérica! (que por cierto me salió muy mal esa parte). O tampoco sabés que la discriminación (racismo entre sudacas, JA!) es traducida fácilmente como nazismo?? (uh que linda edición la de la foto de Menem y K, la gente que no es argentina la entiende a la perfección!).

Bueno, como parece que te ofenden las referencias exageradas, saco todo lo que puse en el artículo para que todos disfruten de fotos de maradona, un asado sacado el google y la cabeza de "carlitox" (dios), hasta que algún mod venga y de su palabra al respecto. Justamente venía a ampliar el artículo pero así no da. --Daniel en bloque 20:54 6 feb 2008 (UTC)

Nunca dije que no me gustaran las referencias exageradas, ni que no me guste la exageración. Una vez más, parece que te cuesta entender lo que escribo. Lo que dije es que no me gusta poner en el artículo elementos que no tengan nada que ver con Argentina, ya que no tiene sentido. Lo que pusiste sobre política tiene que ver con Argentina, y tiene partes graciosas, así que no hay por qué borrarlo. En cuanto a "ampliar el artículo", no hay que olvidar que los artículos demasiado largos casi nunca son leídos, o al menos, no en su totalidad. DRIFTER (discusión) 23:37 6 feb 2008 (UTC)

  • "elementos que no tengan que ver con argentina", porqué no borrás la parte del PRO en que digo que son todos nazis (por el solo hecho de que Macri tenga guita), y los monos que puse también tienen que ver algo con argentina? la foto de alejo y valentina tiene que ver con argentina? Leé el artículo en Portugués, fijate como los brasileros NOS DAN CON UN CAÑO. De todas maneras el artículo ese me encantó.

Tal parece que todo esto es porque te ofendieron las fotos de las negras y el boludo ese del fotolog. Antes habías aclarado que "limpiaste la ortografía" de la edición que hice, igualmente las faltas siguen ahí (buena excusa esa eh), también en tu primera edición no borraste al sindicalista, cuando lo mencioné: lo borraste, también la foto de los monos que es feísima no la borraste (de acuerdo con tu política de "no es argentino". La foto de K, cambiaste la descripción por algo insípido, tratando de usar sarcasmo que no lo entiende alguien que no sea argentino, y para alguien que lo es, es muy NECIO referirse a ellos 2 como simplemente "políticos" al ser tan conocidos.

Me parece que te querés volver le dueño de la verdad, OK ampliá vos el artículo, reescribí la parte de "ciencia y tecnología", y la parte de política bien ampliada porque al parecer sos demasiado argento, también poneme fotos de "típico argentino" y mujeres argentinas (me llegás a poner esa foto quemada de esas que muestran el culo en una cancha con camisetas de la selección) ACORDATE de usar la autocrítica al país o vos creés que somos la Europa de América?. --Daniel en bloque 00:42 7 feb 2008 (UTC)

Amigo Daniel, te recomiendo que visites CSDYNE. Hay chistes que se repiten mi millones de veces en mil millones de contextos distintos, de tanta repeticion pierden la gracia. La idea es intentar ser un poco mas creativo. Si te parece que podes mejorar este articulo estas mas que invitado a editarlo, pero por favor leete CSDYNE, no repitas cliches y chistes gastados. No se que opinion tendra Drifter de Argentina y no viene al caso, aca no importa que es verdad o que no, sino que es mas original, gracioso y creativo. No lei el articulo en portugues sobre Argentina, pero la version portuguesa de inciclopedia no suele sobresalir por su creatividad, yo no la tomaria como punto de referencia.--Rataube 17:20 7 feb 2008 (UTC)
Otra de las secciones de CSDYNE que sería recomendable que vieras, es aquella en que se indica que no se es más gracioso por insultar más. DRIFTER (discusión) 22:37 7 feb 2008 (UTC)

Aunque nadie se lo creerá, fui yo el autor original del artículo, quien puso las gilipolleces de la historia argentina. El artículo ha cambiado bastante a mejor, pero entonces, cuando lo hice, hace casi más de 2 años ha cambiado muchísimo. Aunque ya lo que hice ya ni existe apenas.--Juasjuas 21:10 12 feb 2008 (UTC)

ya me estoy cansando de que reviertan mis aportes, si a alguno le molesta que lea

BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS

. ha, yo también soy argentino y ya sabemos que lo de este artículo es mentira, pero lo hacemos por la gracia, ¿no? --¡rumba mi amor! 08:33 22 mar 2008 (UTC)

La verdad que la sección no está mal, le retoqué el título y alguna línea, pero en general, me paree que se podría dejar. DRIFTER (discusión) 13:55 22 mar 2008 (UTC)


enlaces externos

No es spam. Todo aquello que cause gracia y sirva para aumentar la comicidad del artículo no es spam. Y el enlace externo es muchísimo más gracioso que algunos de los parrafos escritos. --¡rumba mi amor! 14:52 23 mar 2008 (UTC)

Es verdad, voy a poner spam de mi flog porque creo que he puesto algo más gracioso que todo el artículo. Lo que haces es una forma sutil de spam, camuflar el enlace en el artículo como si fuera algo relacionado. Un enlace externo sirve para llevar a una página web que tiene contenido relacionado, no es un blogroll o algo parecido. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:59 23 mar 2008 (UTC)
Pero hay una gran diferencia, tu fotolog no es gracioso ni representa a la Argentina, en cambio ese fotolog es gracioso y representa a la argentina (o por lo menos a una parte). Y sí, yo creo que es mucho más gracioso que PÁRRAFOS ENTEROS del artículo, tengo que admitir que cuando me pasaron el link me estuve riendo por minutos. ¿qué? ¿Tu sentido del humor es más refinado que el mío? ¿Tu sentido del humor es mejor que el mío? ¿Tu sentido del humor es el que cuenta? (me parece que sí, ¿no?)
¿Si no está ese enlace, qué, va a ser más gracioso el artículo? ¿Acaso molesta a alguien? (yo no veo ningún otro enlace externo) ¿Perturba la lectura del artículo ? (como sí lo hace el verdadero spam) ¿Lo hace más incómodo de leer, más aburrido, menos graciso, más molesto? Sí se contesta a alguna de estas preguntas que sí, pues bueno, lo sacamos. Pero si no lo hace más incómodo de leer, más aburrido, menos graciso, más molesto, entonces no veo razón para no agregarlo. --¡rumba mi amor! 06:32 25 mar 2008 (UTC)

No te molestes en salir ahora con esas, porque ya has dado bastante la brasa. Inciclopedia no es un portal dedicado a la auto-promoción de blogs personales, por muy gracioso que el tuyo te parezca Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 14:10 25 mar 2008 (UTC)

¡¡!¿!¡¿!¿!Jajaj, vos de enserio pensás que ese fotolog es mío!?!?!?!?!?!? xDDDDDD Y qué, ¿se te acabaron los argumentos? ¿Porque no das una respuesta coherente? ¿Por que te escapás por la tangente con actitudes autoritarias y antidemocráticas (No te molestes en salir ahora con esas ¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Es un argumento ¿Un razonamiento? ¿O sólo una actitud autoritaria?) Por si no leiste lo que dije, lo vuelvo a escribir (seguro que lo leiste, pero no tenías una buena respuesta, así que...)
Pero hay una gran diferencia, tu fotolog no es gracioso ni representa a la Argentina, en cambio ese fotolog es gracioso y representa a la argentina (o por lo menos a una parte). Y sí, yo creo que es mucho más gracioso que PÁRRAFOS ENTEROS del artículo, tengo que admitir que cuando me pasaron el link me estuve riendo por minutos. ¿qué? ¿Tu sentido del humor es más refinado que el mío? ¿Tu sentido del humor es mejor que el mío? ¿Tu sentido del humor es el que cuenta? (me parece que sí, ¿no?)
¿Si no está ese enlace, qué, va a ser más gracioso el artículo? ¿Acaso molesta a alguien? (yo no veo ningún otro enlace externo) ¿Perturba la lectura del artículo ? (como sí lo hace el verdadero spam) --¡rumba mi amor! 06:32 25 mar 2008 (UTC)


Entonces ¿Lo hace más incómodo de leer, más aburrido, menos graciso, más molesto? Sí se contesta a alguna de estas preguntas que sí, pues bueno, lo sacamos. Pero si no lo hace más incómodo de leer, más aburrido, menos gracioso, más molesto, entonces no veo razón para no agregarlo. --¡rumba mi amor! 00:25 26 mar 2008 (UTC)

Poner enlaces a páginas propias o de amigos imaginarios, por muy graciosas que te parezcan, no es el objetivo de la Inciclopedia. Esto no es una lista de enlaces, ni un lugar para promocionar otros sitios de humor. Un fotolog personal, aunque sea de un argentino y a vos te parezca lo más divertido del universo, no está directamente relacionado con el artículo (fotologs de argentinos hay miles, y graciosos también hay muchísimos, así como blogs y otras páginas personales, pero no nos dedicamos a enlazarlas). Y esto no es autoritarismo, sino simplemente explicarte qué es, y qué NO ES Inciclopedia. DRIFTER (discusión) 11:15 26 mar 2008 (UTC)


Limpieza

Bueno saque lo que creo que era un tremenda boludez, la listita y maradona que no es gracioso.

Soy de zona sur, asi que si alguien de capital, un rosarino y un cordobés estan editen y pongan. Tengan en cuenta que es obvio que puse autocrítica exagerada y el señor este que edita y vigila no joda, el artículo era un desastre posta. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Daniel en bloque (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No estoy de acuerdo. Yo también soy argentino y me banco perfectamente la autocrítica como vos. Sin embargo, no me parece eso de editar y eliminar como si nada. Tampoco me parece justo eso de revertir como si nada. Me parece que varios de tus aportes valían la pena (aunque sinceramente, no tuve tiempos de leerlos :D), sobre todo eso de las sociedades y regiones. Sin embargo eso de eliminar así como así el trabajo de los demás... De la misma forma, me parece injusto que te hayan revertido tu edición así como así. Tal vez podrías intentar agregar eso de la sociedad y corregirlo (en caso de que sea necesario) sin eliminar nada (después de todo, si te perturba tu moral o te parece una boludez, no entrés y listo) y en ese caso, seguramente tu aporte será recibido. --¡rumba mi amor! 03:50 31 mar 2008 (UTC)
Ahora que lo veo mejor, algunas boludeces que pusiste (tipo idioma, vishero) no tenía sentido quitarlas, pero el problema con revertir es que se revierte TODO, lo que sirve y lo que no. Agregalas sin perturbar lo que escribieron los demás, mientras no molestés, nadie te molesta :) --¡rumba mi amor! 03:57 31 mar 2008 (UTC)


papá, si vas borrar seleccionalo no me cages el laburo, lo de los heroes ahí te dejé espacio para que dejes lo demás. Y varias partes las edité para que queden, lee primero: lo de maradona quedó.

Con lo del rock y la cumbia puse a fito paez porque me parece mas "neutral" con el temna del rock viejo.

Acuérdense de darle una vuelta de tuerca a las regiones y opté por tirarle palos a todo así no quedan favoritos ni excluídos. PONGAN IMÁGENES que pegen bien y aporten en vez de andar borrando nomás.

EL QUE EDITE, JUSTIFIQUE, porque este artículo era mas aburrido que canal 7.

salu2--Daniel en bloque 00:09 3 abr 2008 (UTC)

A ver, Daniel en bloque. Te lo voy a decir sólo una vez más: leete CSDYNE. Sobre todo el punto que explica que un artículo de Inciclopedia no es mejor por tener más insultos. Por ejemplo, a mí me parece que la cumbia es una cagada, pero no lo voy a poner por todo el artículo, porque esta página no está para que uno se ponga a putear contra lo que no le gusta (que es básicamente lo que hiciste en la mayor parte de tus ediciones). Si por tu parte considerás que un artículo sin insultos es aburrido, y que un artículo lleno de puteadas es gracioso, probablemente te equivocaste de página de humor. Deberías encontrar una más acorde a lo que te gusta. Por último, para futuros editores, intenten no hacer secciones demasiado largas. Acá ya tenemos más que comprobado que casi nadie se lee los artículos largos, y éste en concreto ya tiene mucho más texto del habitual.DRIFTER (discusión) 14:41 3 abr 2008 (UTC)

Totalmente de acuerdo, nadie lee los artìculos largos. Y es cierto, los aportes de dani en bloque eran muy largos.
Por otra parte, muchas veces insultar SÌ sirve para ser màs gracioso. Particularmente me parece que PROHIBIR los insultos atenta contra la libertad de expresiòn en esta wikipedia. Insultar pocas veces es malo, y muchas veces gracioso. No digo que se llene de insultos, pero que no se saquen los que hay.
Por otra parte, dani, una vez màs, deberìas tratar de sintetizar y sacar varias cosas de tu texto, porque es muy largoç. --¡rumba mi amor! 23:16 3 abr 2008 (UTC)


  • mirá, todo bien con lo de lo largo, pero media pila: se hacen los editores esdtadistas, pero dejan errores por mucho tiempo y me deshicieron todos los cambios... MICHETI NO FUE LA DEL QUILOMBO DEL RIACHUELO, LO CORRIJO Y USTEDES LO DESHACEN. Y lo repito, el artículo es patético.

añadido partes en la sección política, y lo de sociedades y regiones metan imágenes que no sean del google, también borré lo de "heroes" porque me parece que tirar nombres al aire así como así está muy quemado... y estaba por borrar lo de maradona, pero posta dejense de joder, hay muchísimas personas que no se bancan mas al gordo.

Saqué a Uruguay del cuadro de datos y los primeros párrafos para que se entienda el chiste mas adelante como Provincia y no país.

SEAN mas originales con las imágenes, posta, lo del beso de tevez está por todos lados, lo del asado es muy genérico, lo de los monos es una imagen que está claro que no fué subida para este artículo... la foto de maradona con la copa está demas (genérica, nada graciosa... uy maradona es dios que gracioso)... miren la puntuación del artículo, mejorenlo... y dejen de idolatrar al país, con razón no nos bancan los latinos ni los gallegos.

Le dí un par de "tijerazos" a la nueva versión con puteadas que ahora me doy cuenta que están al pedo...

DRIFTER: cuando ves un insulto y no sabés a que está dirigido, no lo entedés y lo tomás como genérico y al aire (como se se aclara mas arriba, lo de michetti confundida con picolotti, sabés bastante de política por lo visto!)... si vos fuiste el autor de la versión vieja me parece que sos el sucesor de Corona parace...

Artículos largos: lo que pasa es que en la mayoría de los artículos largos en Inciclopedia (léase: columnas de texto) que nadie lee es porque son en su mayoría boludeces sin sentido, en vez de tratar de describir/criticar algo con humor/sarcasmo se ponen a escribir cosas como:

"bin laden salió volando hacia un planeta desconcido a hablar con marcianitos que le invitaron pan con helado como no le gustó tiró florcitas que se convietieron en aviones que tiraron abajo las torres gemelas"

cuando en verdad debería escribirse

"bin laden destruyó las torres gemelas con 2 aviones"

lo de regiones no son taradeces al aire, la verdad que está descrito bien como es en realidad sin recurrir a taredeces de fantasía... por supuesto que las vas a comprender si cruzaste la General Paz o alguna vez en tu vida te pusiste a leer noticias/libros/cualquier información sobre lo que pasa en otros lugares...

--Nec3dg 22:16 8 abr 2008 (UTC)


totalmente de acuerdo con esto, a mi maradona me tiene harto, alejo y valentina me tienen harto y está muy bueno lo que editaron hace poco, dejen de boludearla con deshacer los cambios.

Daniel, Nec o como te llames. No, no soy el autor de todo este artículo, que fue editado por muchísima gente (lo único mío es la sección de argentinos en el exilio, aunque también fue editada posteriormente). Por lo general, me limito a corregir la enorme cantidad de errores de ortografía y redacción que se acumulan cada vez que alguien edita, además de eliminar la mayor cantidad posible de insultos aleatorios. DRIFTER (discusión) 15:49 10 abr 2008 (UTC)

Para evitar que el artículo sea demasiado largo

Moví toda la parte de la política a un artículo propio. También enlacé el artículo de Economía Argentina que alguien creó hace tiempo, por si otro usuario quiere ampliar ese tema. Por cierto, vuelvo a quitar todo lo de los mensajes en internet, porque eso ocurre exactamente igual en el resto del mundo, y así está reflejado en otros artículos como fotolog, por ejemplo. DRIFTER (discusión) 15:49 10 abr 2008 (UTC)

copiaste mal el texto, la parte de izquierda quedó toda cortada!, en mi opinión no conviene sacar esa sección hasta que no limpiemos todo el artículo Y LE PONGAMOS IMÄGENES!!!!!!!--Daniel en bloque 15:01 1 may 2008 (UTC)

Cosas para hacer enojar a los argentino

Hola, sobre la sección del artículo a la que hago referencia, pediría por favor que eliminar la frase sobre las Islas Malvinas//Falkland. No es por arruinarles el artículo, pero les digo, representando a todos los argentino, que eso ya pasa de ser una broma inofensiva y tolerable para ser una burla gravísima sobre un período muy turbio, opresivo y oscuro de nuestra historia; además de lo que significó esa guerra para nuestra sociedad.

Espero que entiendan que nos tomamos lo demás como una broma a nuestra idiosincracia, pero lo dicho sobre las Malvinas//Falkland excede los límites.

Cualquier cosa búsquenme en es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Sanmanuelse

[...] Representando a todos los argentinos [...] Wtf.gif. Lo único que puedo deciren todo caso es que se podría borrar porque es verídico que les enoja Risa.gif — Chixpy@ a las  22:45 14 abr 2008 (UTC)
Sí, Chixpy, me encantó que se atribuya la representación de más de 30 millones de personas, así con tanta facilidad. En fin, si esa frase no le gustó, el artículo sobre la guerra directamente le parecerá herejía Risa.gif DRIFTER (discusión) 12:41 16 abr 2008 (UTC)

Rosarinos

Euu,podrían cambiar lo de los rosarinos ? , oseaa,esto tiene que tener humor para todos, y ahí nos están criticando ¬¬ , si yo quiero puedo poner qe los porteños usan todos esos chupines de colores gay qe piensan qe les qeda bien,(no pienso eso). ..no sean forros,no somos envidiosos,es más,ni nos interesa lo de ustedes,eso de discutir qien es mejor es verdad ;).-? pero tampoco sean tan forros,somos del mismo país,o no?,no nos tenemos qe criticar entrenosotros..Guadaah 01:26 17 abr 2008 (UTC) (no entiendo nada(?.-)

Guadaah, cambialo vos mismo. Si ponés algo gracioso que no recurre a los insultos gratuitos, genial. DRIFTER (discusión) 16:07 17 abr 2008 (UTC)

Si sos de rosario pensá algo bueno y ponelo. Te soy sincero, yo escribí eso y estuve una sola vez en Rosario, sory si ofendí. También editá lo de capital si querés poniendo críticas o mejor dicho que piensa el interior sobre capital.

No metan a todos en la misma bolsa

Che esta bien que hagan bromas y eso, pero lo único que me deja intranquilo es que es verdad la mayoría de los argentinos son sobervios, pero yo no, mi vecino no, mi papá mi mama no, mis hermanos, no algun amigo no, asi que, que más da, ya se que inciclopedia es un tema , no me ofendio ni nada, pero molesta igualmente que pongan esas cosas, son algunos argentinos no todos, ah y yo también soy de rosario, yo por lo menos trato de no criticar a nadie, que le podríamos decir a los españoles? piratas?, q podriamos decirle a los chilenos? vendidos?, q podriamos decirle a los ingleses? super piratas?, ahh no me ofendieron ni nada, pero igual molesta aunque sea una broma igual molesta, si puedo lo modifico, en un rato me registro

¿Los españoles piratas? Más bien saqueadores, pensaba que los piratas eran los ingleses. --Usuario:Filoctetas (discusión) 03:14 19 abr 2008 (UTC)
La idea en la mayoría de los artículos de países es reírse un poco de los tópicos. Si fuera realista no sería gracioso. De todas formas, si considerás que hay algún chiste muy gastado, y se te ocurre algo más original, adelante. DRIFTER (discusión) 10:22 19 abr 2008 (UTC)


Música Argentina

Bueno, parece que editaron esa parte, al que lo hizo parece que era un fan o algo parecido, para que no haya palos entre la gente que le gusta la cumbia o el rock, optemos por CRITICAR A ÁMBOS. Aclaro que no me gusta ni la cumbia ni el rock en español.



Agreguen lo que Falta

Una aclaracion: Estaria bueno que completen la parte de los Habitantes con Las Provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero.. y digan que son parte de alguna selva habitada de monos o algo asi.... Tambien que se Hable de Boca, de River o el Futbol argentino y de las principales Bandas de Rock Nacional...

Falta Santiago, con nuestra característica "siesta" y estereotipada vagancia. --170.51.164.210 22:56 19 jun 2008 (UTC)

Cumbia Idiota

Ya habia arreglado este artículo pero veo que el cumbianchero que alguna vez lo edito volvió, el muy idiota trata de "negro" a los rockeros cuando los cumbiancheros son los mas negros y la mas grande escoria del país, esta bien hablar de la cumbia pero llamar "libertad" al drogón de Pablo Toscano Lescano

-Fuí yo, aunque la parte de Lescano como "libertador" yo no la escribí y está escrita en tono sarcástico.

Segundo, hasta los bolivianos y colombianos tienen rock, no vivas en una burbuja (pusiste que toda sudamérica llama "rock nacional" al argentino).

Y creeme, descendencia europea o latina, sigue siendo negro de alma, o me vas a decir que los que van a ver a La Renga son todos finos... --Nec3dg (discusión) 05:44 13 jul 2008 (UTC)

Musica

Neutralize la pelea cumbia-rock que se armo, los deje mal a los dos pero eso si, no se porque mierda la cumbia era muy corta y el rockk eran 3 parrafos de criticas, miren, soy rockero y quiero dejar este tema, en ves de pelear como idiotas podriamos hacer 2 cosas: 1 borrar la seccion de musica y hablar solo del tango 2 dejar iguales rock/cumbia (como esta 3 volvernos freaks idiotas boorrando y editando articulos hasta que un español, por ejemoplio, vean lo idiotas y separados q estamos...

En la inciclopedia en ingles (uncyclopeia) vi que el articulo de argentina esta muy gracioso, traduzcanlo con el google y rianse!!! podriamos incluir partes de ese articulo a este, ahini nombra ni a la cumbia ni al rock...

Enciclopedia dramática

La sección sobre "como hacer enojar a un argentino" está traducida directamente de Encyclopedia Dramatica. Si ustedes no pueden ser tan graciosos como ED, jódanse y no anden robando chistes que no son suyos. Si no me pueden mostrar que ustedes lo hicieron antes (cosa que dudo mucho, porque esa sección es típica de ED y de hecho es más graciosa en esa página) lo voy a borrar la semana próxima.

Anónimo: a ver, vamos por partes... 1) Tras comprobar que la sección proviene, efectivamente, de Enciclopedia Dramática, paso a borrarla. Lo hago porque en Inciclopedia preferimos material original. Esto es parte de NUESTRAS políticas, lo hacemos porque queremos, no porque nadie nos obligue. Las wikis no tienen copyright, así que no te emociones. 2) En ED no está más gracioso, sólo más agresivo. Aquí consideramos que un artículo que basa su humor únicamente en la cantidad de insultos que tiene no es más gracioso, sino más estúpido. Si esa no es tu opinión, me parece muy bien que te quedes en ED, evidentemente, es la web que te corresponde. 3) Las aportaciones nuevas a una discusión se escriben abajo, y hay que firmarlas. DRIFTER (discusión) 13:20 17 jun 2008 (UTC)

Adhiero, borren esa lista y los de ED se afanaron 2 imágenes de acá jajajja

Nueva Lema

Seria mejor una buena idea cambiar el lema. El lema actual ("¡¡¡Sos un boludo, ché!!!") parece algo que puso una persona que escucho a un argentino hablar. Haciendo un uso tonto de los estereotipos.

Propongo algo como: "¡¡¡Yo, Argentino!!!". No me gusta tanto pero es mejor que dejarle el actual, la verdad.--Montesregister (discusión) 22:04 3 sep 2008 (UTC)

Mmm esa frase ya está viejita... un "perooo vo´ so´ loooco viteh?" es más actual. Igual el artículo se volvió una cagada, voy a ver si hay alguna edición antigua de Drifter que sea mejor.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:11 3 sep 2008 (UTC)

Si tenés razón en eso. Es re-vieja esa frase. La tuya sería mucho mas actual que la que dije.--Montesregister (discusión) 00:14 4 sep 2008 (UTC)

Ajam, pero bueh, al menos lo pude arreglar un poquitín. Este artículo lo veo como a Megadeth me parece. Hay que dejar tres cosas y volverlo a hacer, que es justamente lo que hice con el otro. Igual, no está tan mal, bah que sé yo. Le tendría que dar una leída profunda.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:28 6 sep 2008 (UTC)

jaja! me parecio muii wen0! soii de mendoza argentina ii me hizo cagar de la risa! grazias por el articulo! =)

NO SEAN ASI.

Escuchen, soy fueguino, y me da por las pelotas como nos tratan ahi, se que todo es broma, pero que pongan que somos la nada. Pueden escribir algo como esto: la gente del norte se viene a aprovechar de las oportunidades de tierra del fuego, vienen, trabajan, le piden al gobierno casas (el puto gobierno se las da) y se vuelven al norte y con esa plata se compran autos. algo mas gracioso, a los docentes se les paga 7mil pesos, y eso que siempre hacen paro pidiendo sueldo, y eso que tenemos las mejores escuelas, no hay una escuela que le falte gas, agua, luz o este sucia, los profesores son unos vagos de mierda, tenemos las mejores escuelas (edificios) y los mejores sueldos, pero la peor educacion, los unicos salvavidas son las privadas (gracias a mis viejos a q voy al don bosco) >>>El tipico chango que no se banca una joda jaja, es todo humor loco no te calentes :P

Sobre Cromañon.

Me rei mucho con el artículo, me parece muy inteligente y muy observador. Y solo alguien inteligente puede reirse de si mismo. Pero me pareció una falta de respeto eso de " ...quemarse vivos en boliches, culpando después al jefe de gobierno por la alta pendejada que se mandaron". Podes ser rockero o no, podes estar a favor de los padres de los chicos o con Chabán, o con el Gobierno, o con nadie. Y es cierto que fue alguno de ellos el que se mando la pendejada, pero no me parece tema para tratar tan livianamente. El chiste deja de serlo cuando hiere sensibilidades, y aca hubo mucha gente que murió sin tener nada que ver con la maldita bengala.

M. Fernanda Rey

No se ustedes pero este articulo no es para nada gracioso, seguro es para los que no son de Argentina--Pablo323 (discusión) 21:27 18 oct 2008 (UTC)

Sureño

Hablas del sur como si supieras...

Ahora me toca a mi arreglar las "cositas" que anduviste poniendo por ahi... --hunting.bears (discusión) 02:09 9 nov 2008 (UTC)

Por que todos insisten en que el sur de sudamerica esta en el culo del mundoy que nose sabe la localizacion de sus paises?

duda

OIGANME UNA COSA ,porque el argentina tiene el nombre de : Reino Argento ???????

deberian dejarlo como esta  : Argentina, no ese nombre de mierda de Reino Argento

No digas eso, que Reina Cristina se podría enojar *se asusta*
La Inci es una enciclopedia humorística, así que le pusimos Reino Argento porque se nos dió la gana Risa.gif, en todo caso ese es el título del artículo, si buscás por Argentina te sale igual. --Blackcat.gifMatador cba¡Sígueme! - Bienvenido al infierno - 00:55 1 mar 2009 (UTC)

Gastronomía

Borrado y editado por un visitante a la web, a causa de que su anterior contenido era mediocre, estúpido y bastante analfabeta el editor.

Gracias, Joaco

Arreglo Detalle

En la parte de Sanjuaninos y mendocinos arregle la parte de la alimentación porque decía que era a base de milangas ¿¿?? yo soy de san juan y no le encuentro gracia, porque se supone que las milangas son las milanesas... y nosotros y los mendocinos comemos milanesas una vez al año por lo menos... por eso lo puse a base de vino, ratón asado y tortitas... y al final cuando dice "el que conozca Mendoza lo va a entender" le agregue San Juan y Mendoza... porque se supone que está hablando de las dos provincias. --Romy 06:10 19 feb 2010 (UTC)

para mi que esto es una boludes. no pueden putear asi a los angentinos se ve que no lo son porque si lo fueran no los putearian!!!!!!!!!!!!!!!!!!