Discusión:Suzumiya Haruhi no Yuutsu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Cual sería la mejor manera de dividir este artículo??

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:12 15 abr 2009 (UTC)
Haciendo un anexo con los personajes. Ya está hecho. 21:18 15 abr 2009 (UTC)

Un artículo genial

Esta frase es la mejor:

" Las interrelaciones de los planos temporales autosustituyentes se entremezclan con la ocurrencia de espacios cerrados en una proporción que depende de la sincronización mental-emocional de la señorita Suzumiya, con la condición de que sus índices de variación empática no hayan mostrado una fluctuación mayor de lo acostumbrado en cierta cantidad de unidades temporales estandarizadas; pero si accedes, puedo desglosarte el tema de otra forma para hacerlo más entendible y llevadero, conozco un Love Hotel muy discreto al que podríamos ir. " ¡¡Eh, tú!! ¡¡FurciaEscarlata (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- Vĕģą-Ďāґķ 03:09 13 sep 2009 (UTC)

reacomodo

quisiera editar los episodios de la temporada dos y los libros restantes pero creo q seria mejor divirir el articulo en anexos... (en pausa por esa razon y porque me da miedo <Lureb> (discusión) 23:59 14 nov 2009 (UTC)

Para los que no entendieron una de las citas...

Bueno, por si no entendieron lo de las cita sobre Rebeca Gómez (que de por sí ya la quité por lo mismo) aquí les va el desglose:

  • Yoruichi (la mujer gato) fue hecha en Japón por Aya Hirano, en los Estados Unidos por Wendee Lee y en Latinoamérica por Rebeca Gómez.
  • Lisa Misa Amane (la fangirl asesina) también fue hecha en Japón por Pa'llá Giramos, también fue hecha en Gringolandia por Wendy Darling Lee y también fue hecho acá por Rebeca.
  • Y la prota de esta serie fue hecha en Japón por Hirano, en EEUU por Lee y en América Latina por... nadie, por el momento. Pero en honor de la continuidad, pueden adivinar a quién le toca (y evidentemente, quién le toca hacer a Konata).

Para que les quede claro. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 03:08 26 dic 2009 (UTC)