Farfetch'd

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una mamá Farfetch'd junto a su hijo

Farfetch'd es el único alimento de la gastronomía Pokémon que viene con condimentos incluidos, al ser un suculento pato que porta consigo un delicioso puerro, lo que es muy útil ya que nos libra de tener que ir al mercado para buscar condimentos y esas cosas, haciendo que la preparación de la sopa de Farfetch'd sea uno de los platos más fácil y rápidos de preparar.

Se dice que estos pokémon suelen aparecerse a los entrenadores hambrientos que diambulan solitarios por los bosques de Kanto, ofreciendose amablemente como comida, aunque también se dice que esto se trata de una mala interpretación de la pokédex, ya que al parecer son los Farfetch'd los que se comen a los entrenadores, no los entrenadores a ellos. Esto último tendría sentido, ya que estos pokémon tienen fama de ser agresivos además de tener picos capaces de devorar carne humana, y si consideramos el hecho que los entrenadores están hambrientos, eso significaría que estan débiles e indefensos, por lo que realmente tendría sentido decir que son los Farfetch'd los que se comen a los entrenadores.

Biología

Un Farfetch'd feliz de ver a su entrenador

Parecen ser seres muy malhumorados ya que siempre andan con el seño fruncido[1], pero la verdad esto se debe a que son seres unicejas, que no pueden tener otra expresión facial que no sea la de enojados. Algo muy triste ya que los otros pokémon se alejan de él al pensar que están molestos, lo que convierte a estos seres en uno de los pokémon más solitarios y deprimentes.

Los Farfetch'd son muy famosos por llevar junto consigo un puerro sobre su ala. Ese Puero que llevan consigo les sirve para muchas cosas, como para defenderse, para alcanzar cosas alejadas, para comérselos en caso de hambre e inclusive se han dado extraños y grotescos casos, en los que lo usan para estimularse sepsualmente (No los juzgue, recuerde que son seres solitarios).

Forma Galar

Cita3.pngEsta cosa era demasiado grande como para ser llamada una espada. Demasiado grande, gruesa, pesada y áspera; parecía mas un gran trozo de verdura.Cita4.png
Entrenador Pokémon sobre el arma de su Farfetch'd galariano.

En Galar, para adaptarse a una región donde los Pokémon crecen a pasos agigantados, su especie lleva en su hombro un puerro más grande y es usado para batallas. Por éste motivo pasaron a ser de un simple complemento para el curry a un pato con la mirada de don, su hija me dice papi.

Evolución

Lamentablemente Farfetch'd no tiene evolución, lo que es muy triste ya que de seguro su evolución haya sido un pokémon más grande y jugoso, habiendo más carne para el caldo. Pero no hay que ponerse triste ya que con lo desesperado que anda Game Freak y Nintendo, de seguro aquí en unos años veremos una evolución de este ser, ya que la falta de ideas es tan alarmante, que han recurrido a crear evoluciones ridículas a los pokémon que nos los tienen.

Hubo un tiempo en que se pensó que Farfetch'd era la preevolución de Doduo, ya que además del pequeño parecido que hay entre estos dos grotescos pero deliciosos pajarracos de color café, la numeración de estos va seguido en la Pokédex nacional, lo que podría confundir a cualquier y aún más si hay Álbumes de Cromos oficiales que distorsionan la realidad[2]. Aclaramos que esta evolución es totalmente falsa, aunque sería muy divertida si así lo fuese...

Hasta que de pura coincidencia, junto al anuncio de la victoria de Ash Ketchum, se reveló algo inesperado. Farfetch'd consiguió una evolución. Además de conseguir un puerro más grande, se hizo el tratamiento de Michael Jackson y terminó con un rostro tallado por los mismos ángeles.

Farfetch'd
Farfetch'd
Farfetch'd
Farfetch'd de Galar
Tomando clases de caballería en Kalos Sirfetch'd
Sirfetch'd

Véase también

Referencias

  1. Lo que podríamos interpretar gráficamente como: >:(
  2. Vergüenza debería darle a los creadores de este álbum oficial, pero más vergüenza debería darle al Friki que se lo creyó