Foro:Friki-hitos (Frikitos)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6030 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente


Frikitos

Se me ha ocurrido una idea peculiar y extravagante. Si no lo acatáis, me veré obligado a cabrear mucho y a ser muy muy cruel. ^^ Paz y amor:

Se me ha ocurrido que podríamos crear un artículo con los hitos de la inciclopedia. Esto es, un artículo presentado como un "snack matutano", o algo así, pero en el qeu en vez de presentarse los sabores o las formas de los snacks (Es que Frikitos suena a Fritos... xD), se presentasen los artículos más relevantes con una breve descripción cómica.

Por ejemplo, no estaría de más añadir a Frikipedio, por ejemplo.

¿Qué os parece? Sería un artículo en homenaje a la Inciclopedia... dentro de la Inciclopedia xD

Byesbyes!! --N3ptun3r 12:18 15 may 2007 (UTC)

Me gusta la idea: Un articulo donde se hable de los mejores articulos y como sufrieron sus autores para elaborarlo, en que se baso (Claro, cosas graciosas). Podriamos poner: Perro de madera} para empezar--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Qué me miras? 16:53 15 may 2007 (UTC)

A favor.png Ya se puede Votar!? Risa.gif Suena bien pero habria que entrevistar al escritor original o el de mayor influencia en el articulo ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 19:16 15 may 2007 (UTC)

... Incihitos.... ¿no vale con los artículos destacados? — Chixpy@ a las  19:19 15 may 2007 (UTC)

Dederia...ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 19:20 15 may 2007 (UTC)

No sé, no estoy muy seguro. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:03 16 may 2007 (UTC)
Incitos No lke veo utilidad. Al final acabará en deshuso como todo-- Usuario:   Graimito|   !!!   08:40 16 may 2007 (UTC)
Yo creo que es mirarse el ombligo desmesuradamente. El autobombo es adecuado en pequeñas dosis, pero hablar de entrevistas a los autores y esas cosas creo que es un poco perder el norte... Ahora, si alguien quiere hacer un artículo sobre el tema, está en su derecho, eso está claro.--DJ Nietzsche (Discusión) 08:46 16 may 2007 (UTC)

Me parece que con los artículos destacados ya tenemos más que suficientes "grandes éxitos". Y si a alguien de verdad le interesa preguntar al autor de un artículo en qué se basó o cualquier cosa por el estilo, siempre lo puede hacer en la discusión del artículo. DRIFTER (discusión) 09:23 16 may 2007 (UTC)

No me atrae. No estoy diciendo un no rotundo, pero lo más probable es que se abandona, nos volvemos más chulos que un ocho y todo lo demás que han dicho ya. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 15:40 16 may 2007 (UTC)
Los hitos de la inciclopedia están recogidos en Un año de Inciclopedia. Puedes esperar otro año aunque en tus condiciones no creo que aguantes. Si quereis ver artículos buenos pero que no han sido destacados mirad esto, aunque no es muy gracioso. De cualquier forma no lo veo necesario.--Tipo de incógnito (Discusión) Proyectos Concurso Encuesta 17:27 16 may 2007 (UTC)

Además también tenemos a Cronologia, aunque ArreKarallo ya no se pasa mucho por aqui... Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:51 17 may 2007 (UTC)

Y su Dureza también tiene algo así Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 16:54 17 may 2007 (UTC)

Y esos algo así quedaron ya en el abandono --δark δelegation Ojo de osiris.gif Amenazas | Hechos 19:29 17 may 2007 (UTC)

Y no seria mejor Inci-hitos? (lo de Friki-hitos me suena a Frikipedia y tal)... Ah si, la idea. Bueno, pues yo creo que si se hiciera intencionadamente como un proyecto habitual (creo que de esto va el asunto), acabara en desuso, lo mas probable, pero como ya tenemos la Cronología y Un año de Inciclopedia... Y esos ya están en desuso... Er, vaya...

Bueh, tampoco creo que haya para tanto. Ademas, los hitos solo se dan de vez en cuando, normal que los proyectos esten en desuso. --Sirron-Discusión 19:39 17 may 2007 (UTC)