Foro:Llegó el HD al logo de Inci

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 435 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Esto es algo que siempre quise hacer, por fin recree el logo actual de la Inci en una versión de mayor calidad que nos servirá para futuras aplicaciones en las que el logo se lo necesite más grandes (plantillas, imágenes, etc), disfrútenlo, yo en seguida lo pruebo achicando al tamaño del logo actual Loco.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:02 17 jul 2017 (UTC)

Especificaciones técnicas que a nadie le importara

  • La imagen base de la patata, es una imagen de Shutterstock. Su código es 152638964 y este he aqui el link: Patata. Aunque dudo que tengan cuenta ahí Risa.gif
  • Los vectores usados son parte del trabajo de la usuaria Isarra de la Wikimedia Commons (El cual esta marcado como dominio público). Pueden descargar su trabajo en svg aquí, aunque para usarlo tienen que trabajarlo con Inkscape 2727.png (si lo salvan en .pdf desde el programa, pueden editar este nuevo .pdf en Illustrator o el programa vectorial que usen) - Aunqueeeee, puede que yo más adelante suba un .svg decente que se pueda editar con cualquier programa.
  • El trabajo es una combinación entre retoque fotográfico de la patata y los vectores anteriormente mencionados, el editable lo guardaré yo cualquier cosa y veré de subirlo e algún lado en el futuro.
  • La ñ y $ (que en realidad es sólo una s con una rayita) que yo añadí, fueron hechos con la tipografía "plantagenet cherokee" (menciono esto por si algún día hay que poner otra letra)
  • El RAT de Rataube en la parte superior están hechos con la tipografía "Klavika Bold Bold OSTF"
  • Han habido elementos que se perdieron, como el inexplicable caracter que estaba arriba de la U, en su remplazo se usara el gatito que había puesto Isarra en su versión, ya que los gatitos son lo mejor. La "á" que estaba al costado es remplazada por la bombita (o manzana) que también se encontraba en el trabajo original de Isarra, lo dejo ahí porque me recuerda a la bombita que estaba en el logo de la difunta Frikipedia, digamos que es un homenaje no homenaje.

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:35 17 jul 2017 (UTC)

Primeras aplicaciones

Las estampillas están cambiadas. Si alguien sabe de algún lado donde debe ser bueno actualizar el logo, que me avise /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:31 18 jul 2017 (UTC)

Me gustaron mucho. Con respecto a los logos, quisiera comentar que una vez le solicité a Sebagomez (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) que actualizara el logo en los artículos de Hipnosis, Escribir borracho, Pereza, entre otros. No sé si es difícil actualizarlos en especial el de hipnosis porque es un gif... pero me comprometo a editar el logo de Virtual Boy, debe ser fácil como la tabla de 1Guiño.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:09 19 jul 2017 (UTC)

Logo Hipnótico

¿Cuál le gusta más? la V.1 o la V.2? (Sí, se que marea verlas a las tres juntas @ @.gif) En lo personal me gusta V.1 /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:27 19 jul 2017 (UTC)

La V.1, aunque hay algo de la original que impide dejarla de ver... MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 04:42 19 jul 2017 (UTC)
Ahí añadí una V.3 que es más parecida a la original para que también sea una opción para los que les gusta el efecto original aunque a mi no /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:54 19 jul 2017 (UTC)
¡Oh!, esa si se puede ver. A favor.png A favor de la V.3 Loco.gif Aunque me sigue gustando más la original. Descj.PNG MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 04:57 19 jul 2017 (UTC)
PD: Qué gran trabajo haces. Para aplaudir y más, sí señor. Aplauso.gifAplauso.gifAplauso.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 04:59 19 jul 2017 (UTC)
V.1 o les pego. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:10 19 jul 2017 (UTC)

Otros

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 06:15 19 jul 2017 (UTC)

No se vayan a olvidar de actualizar también el de la portada wikipediarS. _pogo forgot his password 05:46 22 jul 2017 (UTC)
Oiga pero el de IncilopediarS esta lindo como esta Loco.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:40 22 jul 2017 (UTC)

Comentarios y/o amenazas

Se ve todo chulo, como una patata de verdad. Pero me pregunto si no será tiempo de analizar los símbolos de ese logo y proponer cambios como poner osos Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:34 17 jul 2017 (UTC)
Concuerdo con Dark en lo bien que se ve. Aplauso.gif Por cierto, Dark ¿Qué clase de osos serían? Wtf.gif MGfirma.pngPortal LiteraturaEncuestas
Portal Gore
DiscusiónBloquear 03:26 17 jul 2017 (UTC)
A mí me gusta ¡enhorabuena por el trabajo! Mola.gif--Rinoceros Rinofirma.jpeg 06:48 18 jul 2017 (UTC)
Sobre los logos yo creo que se pueden cambiar por símbolos graciosos, no sé si recuerdan el logo de la frikipedia que tenía "XD", ":P", el emoticón de caquita, etc. Pero para no copiarle a la friki más de lo que ya hemos copiado se podrían poner otros símbolos. Por otro lado, veo que también el logo se aleja un poco al de la Uncyclopedia, creo que está bien :D --¬.¬ Mensaje 18:46 18 jul 2017 (UTC)
¡¡¡Josemll!!! el de Virtual Voy quería hacerlo porque era el más fácil (de hecho es el único que puedo hacerlo con mis limitadas capacidades en Pixlr Pena.gif--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 15:58 19 jul 2017 (UTC)
Wow jajaja. Buen trabajo jose emo. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 18:48 19 jul 2017 (UTC)
Huevo forever!!

A favor.png A favor de subir la versión svg. Detallitos que creo que quedarían mejor:

  • La ñ me ha chirriado un poco al estar tan recta, creo que debería estar un poco más tumbada siguiendo la línea inferior de la pieza (como en la antigua imagen).
  • El RAT un poco más centrado y con un poco más perspectiva
  • Bordes de las piezas más remarcados/oscuros y con su relieve con su juego de luz y sombra. Si no, no tiene sentido que están tan marcados en el borde de la patata.
  • La A de Inciclopedia un poco más grande (aunque no me preguntéis por qué siempre se hizo así) y la palabra descentrada, siempre lo vi como que la patata se está apoyando sobre el nombre:
   -____----,
  /      U   \
 (   ñ        )
  '---_______/
   ÑciclopediA

ChixpyBot (discusión) 19:41 26 jul 2017 (UTC) PD:

Aaaaaaay, que ternura ese loguito de inci hecho en en ascii Risa.gif. Pues sí, tienes razón en cuanto los cambios, los había observado en su momento pero los deje un poco de largo confiando en que nadie lo notaria y me descubrieron la siguiente semana que me desocupe me pongo en ello y subo las versiones en .svg, con una opción completamente vectorial como el que hizo isarra para la uncy (sólo que más prolijo) y una con la imagen de la patata incrustada en el editable. Lo de los bordes creo que será lo que más lioso y que quizás no me quede del todo bien pero intentaré, si no me sale bonito pues tendrá que quedarse así de momento Sonreír.PNG. La "A" en teoría esta más grande que el resto de las letras y al tamaño de la N, solo que no altura de la "I" echada para hacerlo algo más sutil, pero podría probarlo vuelta. Gracias por los comentarios y A favor.png A favor de que chixpy vuelva a ser usuario activo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:54 26 jul 2017 (UTC)

SVG

Para poder editar el logo, dejo su versión en vectores (svg), sólo que en forma de líenas) Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:25 1 nov 2017 (UTC)
Paso el logo completamente transparente y con todo el blabla de arriba Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:37 1 nov 2017 (UTC)
Dejo lo mismo de arriba pero en blanco Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 00:38 1 nov 2017 (UTC)