Frank Rijkaard

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEmmm... sí... emmm... mjm...Cita4.png
Frank Rijkaard a los periodistas luego de haber perdido 4-1 contra el Mandril.
Rijkaard saludando a su colega Rudi Völler.

Frank Rijkaard (Francisco Ricardo en cristiano) es un ex futbolista del Ajax de Amsterdam y del Milan de Milán y ex entrenador del Barcelona de Barcelona que es fácilmente reconocible por ese peinado NBA tan particular que lleva. Es admirado por todos los culerdos por haber ganado la Liga y una Champions luego de 1000 años de sequía de títulos.

Historia

Frank Raicard nació en un lugar que no era Holanda, pero como los holandeses tenían esclavos sexuales negros colonias a por montón y era tan bueno jugando al furbo, terminó formando parte de la mejor Holanda de la repudiada década de los ochenta.

Trayectoria

Como jugador

Jugó en el Ajax y en el Milan donde fue ídolo y siempre que jugaba contra el Mandril les pasaba por encima, tanto que a los madridistas —entre los que se incluyen Tomi Roncerito, Alfredo Relaño, Tomas Guasch y demás secuaces—, todavía les duele cuando se les menciona tal barbaridad. Cabe mencionar que jugaba en Holanda y que fue campeón de la Eurocopa del 88, o algún año de los ochenta.

Como entrenador

Entrenó al Sparta de Rotterdam y logró llevarlo al descenso. Luego entrenó a Holanda y no la clasificó al Mundial. Con estas enormes credenciales fichó por el FC Catalona, donde a mediados de la primera temporada parecía que iba a ser más de lo mismo. Pero en la segunda remontó el vuelo y logró quedar segundo detrás del Violencia. Luego ganó dos La Ligas de furbo aspañolas y una Liga de Champiñones. Pero finalmente se le fue el vestuario de las manos por los celos de nena de Eto'o discrepancias entre los jugadores y las orgías llenas de licor fiestas de Ronaldinho y fue cesado, pero no sin antes haber sido humillado por el Irreal Mierdid con pasillo y goleada incluida. Sin embargo se le recuerda con cariño en tierras catalanas (excepto entre los aficionados del segundón, perdedor y cobarde Filial del Madrid en Barcelona).

Actualidad

Entrenaba al equipo del Fenerbahçe, ¿o era el Galatasaray? Bueno, uno de los únicos tres clubes que existen en Turquía. En la mediocre competitiva Şüper Lığa Türça, se veía los culos las caras con Guti y San Bernardo Schuster, ya que jugaban en otro equipo del país. Luego entrenó al seleccionado de camellos de Arabia Inaudita a cambio de 400 chirriones de petrodólares al mes. Al final acabó cesado, como es lógico. Ahora se dedica a fumar habanos y descansar en su casa, apartamento o donde sea que viva. También se le ha visto frecuentar tertulias de fútbol para aprender algo, contar chistes dar su opinión experta y se dice que busca la cura para el pelo rizado. En cualquier momento puede ser llamado para volver a ser cesado entrenar a otro equipo.

Enemigos

  • El banquillo del R.C.D. Aspanyol
  • Personas que prohíben fumar
  • El buen gusto
  • Rudi Voeller
  • El peluquero
  • The Special One antes de alguna eliminatoria de la Liga de Champiñones
  • Seguramente habrá alguien más, pero no se me viene nadie a la cabeza


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Frank_Rijkaard
Logo frikipedia.jpg
  • 30 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️