Valencia C.F.

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Valencia CF»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Valencia C.F.
Valenciacf.png
Arg, murciegalos
Nombre completo Valença do Futebol qui sei un clube sportivo
Creación 112
Liga La Liga
Presidente Manuel Llolovendotodo BanderaEspaña.png
Entrenador Genaro Gattuso BanderaItalia.png
Año de fundación 1919
Estadio Mestalla el grano
Posición tercero en discordia
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngYa nadie ve sus finales de la Champions, excepto yoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su repentino valencianismo

Valencia C.F., apodado también como Violencia C.F. o simplemente como La Jebipaella por Andrés Montes, es un club de fútbol de la primera división española, empeñado en perder finales de la copa de europa y que actualmente tiene como máxima "autoridad" a Garfield.

Historia

El club fue fundado en 1919 por un grupo de anglosajonados, entre los que se encontraba Miguel de Cervantes para competir en la Liga española, el cual fue llamado Valencianish Spaniards Football Club. Su primer presidente, Octavio Augusto Miguelio Abelardo Migraño Pajerto Díez, más conocido como Octy, fue elegido por una monedad (efectivamente, fue elegido por una moneda). El dato más importante de la historia del club durante sus primeros 10 años fue que la moneda salió cruz.

En la década de los 40 comenzó una época gloriosa para el club levantino ya que al mando de Satanás, Mundo, Españeta y otros emblemáticos jugadores, lograron ganar varias copas Dan´Up.

Tras la retirada de Luis Casanova de la presidencia, cerniose sobre el club una era de penurias culminada con la derrota por 9-0 contra el Navalpijo Fútbol Club de 4º División Z.

En 1975, debuta el Genio Kempes, que logra marcar 2 goles con la zamarra valencianista, todo un logro para el equipo, pues normalmente marcaba gracias a la mirada del tigre™, que solían practicar los jugadores. Años después gana la rerererereCopa de Europa frente al Arsenal y un año después gana otro título igual de cutre frente al Bosque de Sherwood F.C.

Los años 90 también tuvieron su gloria, ya que tras 18 finales de la Copa de Europa consecutivas, no lograron ganar ninguna, cosa que provocó la demolición del antiguo Mestalla en 2001, dejándolo en cenizas.

Desde el año 2000, el Valencia ha sufrido una serie de lentas transformaciones, que lo ha llevado a convertirlo en un equipo tan grande como la Real Suciedad y derivados. Además, con la entrada de MAR a la dirección deportiva, se prevee que el club peleará por subir a primera (regional) en breve.

Su afición es conocida por celebrar los goles, las repeticiones y tirar monedas al juez de linea.

Entrenadores

Este el el trofeo de plástico en el que traía: PARA MIS CRACKS DE... LA MUJER DE KEMPES. PD: Si no llega a ser por mí todavía no habríais ganado nada.

Los valencianistas al igual que los madridistas y otros muchos tenían como hobby echarle siempre la culpa al entrenador, porque en los partidillos de entrenamiento a los entrenadores les gustaba probar suerte como árbitro y a los jugadores les daban impusos venásticos proyectando rocas como misiles, de no mucho más de 3 toneladas, hacia la figura del entrenador, de esta misma manera el Valencia logró echar a entrenadores entre los que figuran:

  • Luis Maricon es
  • J.Baldano (según él, perder es valioso)
  • H.Recúper
  • R.Ven-ý-tez
  • C.Ranieri (a este casi lo matan...)
  • Lola Flores (con est@ no se sabe por qué todos cogían (cogen y cogerán por los tiempos de los tiempos amén) un empalme mental...)

Con Lola Flores han ganado un trofeo de plástico más o menos como el de la imagen que se lo regaló al equipo la mujer de Kempes resucitando entre los tiempos para motivar y subirles la moral a los jugadores, ante semejante detalle no pueden evitar su emoción y alegría descorchando miles de botellas de sidra (porque eran todos valencianos y en valencia lo que se bebe es la sidra) y prácticamente riegan el interior de la tumba que ponía en letras recortadas de papel escolar MUJER DE KEMPES creándole tal borrachera al cadáver que sufrió un trauma en el que llegó a pensar en la posibilidad de que se podría morir a causa de cirrosis.

Equipos del fútbol español y sus alrededores
BanderaEspaña.png

Athletic de HostiasAtletiBatasunaLeona CultaDepor GondwanaFarselonaGatofeEjpañolReá BetihReal MandrilReal SlimReal ZaralagosaZehvillaSporting AguijónVacteria