Godoy Cruz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Godoy Cruz
Godoycruz.jpg
Los dueños de la bodega, Tomate Vendo, La Moda, Cobani, Bananitas, Tumba, Novoy Cruz
Nombre completo Club Prostitutivo Novoy Cruz Antonio Moda
Creación 2006
Liga Primera División del Fútbol Argentino
Presidente Mcgyver
Entrenador El dueño de la bodega
Año de fundación 2006
Estadio Estadio Malvinas Argentinas (el Feliciano Gaymbarte segun ellos)
Posición Ni idea
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.pngA darlo todo por la camiseta.Cita4.png
Oldrá en la charla técnica
Cita3.pngHay que salir a lastimarCita4.png
Oldrá en la charla técnica
Cita3.pngAl hueso p$%* madre.Cita4.png
Oldrá en la cancha
Cita3.pngQué mal que se te ve leprososo vigilante amigo de la yuta, pechofríoCita4.png

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, más bien conocido como el Tomba, la moda o la bodega es un club de la primera división Argentina, caracterizado por su poca experiencia y la muy buena suerte de poseer jugadores con fama en el exterior. Mas bien podría decir que es un club privilegiado, ya que ha derrotado a los muertos del Nacional de Uruguay, Boca Juniors y a muchos más.

Historia

Al principio Godoy Cruz era una bodega que por razones desconocidas sería más tarde su Estadio, que esta echo pija pero que aun asi es más grande que todos los estadios de España juntos. Luego de no existir luchar incansablemente en 1991 el Tomba llega a la B nacional con el cachorro Abaurre y el Gato Oldrá, 10 años después alcanzaría llegar a la primera división con pocos resultados favorables. Su estancia en la B nacional fue corta, ya que al ganarle a equipos de mierda baja categoría como San martín de San Juan (Clasico Rival del equipo segun los propios hinchas tombinos) o el Numancia volvieron a la A para darle pelea a los equipos históricos con un batallón renovado de todas las nacionalidades, estilos y razas. Permitió a este equipo de mierda minúsculo a salir terceros y segundo en el campeonato nacional,además de ganarle a Boca Junior.Los resultados de los encuentros del Tomba son los siguientes:

El equipo de la proeza
  • Godoy Cruz 4 - Boca Juniors 1
  • Godoy Cruz 1 - River Plate 1
  • Godoy Cruz 23 - Numancia CD (Esp) 0
  • Godoy Cruz 3 - Velez Sarfield 1
  • Godoy Cruz 3 - Defensores del Chaco 0
  • Godoy Cruz 5 - Nacional (Uru) 0
  • Godoy Cruz 8 - Racing Club 1

Era Oscura

Luego de unos malos negocios y unas deudas que estaban acogotando al club tuvieron que vender su estadio para conseguir fondos, luego cedió unos terrenos para rentarselos a un Jumbo luego descenderían al argentino C pero fue temporal. Más tarde Peugeot una generosa fuente anónima compraría el club y lo vendería en la bolsa para garpar mas. Al instante que el club se hundía apareció una persona que haría cambiar todo: Un tal no se qué que haría gambeta en la cancha. Un tal no se qué tenía ideas aplicables a un equipo promedio que enfrentaría según creía a otros equipos promedios que jamás en la vida habrían tocado un balón de soccer.

Un tal no se qué vio que sus tácticas no tenían un resultado efectivo contra los otros y conseguía un mísero 1-1 o 2-2 en todos los partidos cayendo al penúltimo lugar pero manteniendo la categoría o eso se pensó según los cálculos matemáticos elaborados por los tipos que leen el diario o tienen las ganas de comprarlo.

Renacimiento

En realidad nunca hubo renacimiento, ya que el club siempre estuvo en el mismo estado de siempre: como un moco petrificado en la pared. Desde que tenemos memoria se podría pensar que hubo un progreso significativo en muchos sentidos por ejemplo las camisetas de los jugadores ya no son más bolsas reciclables del Walt-Mart sino de que están hechas según dice la etiqueta de algodón <>aunque se cree que la camiseta que compro el autor de esto podría estar hecha de pelo de mapaches/s. Se empezaron a traer jugadores de naciones extranjeras pero no de Europa sino de horrendos países limítrofes pero solo cuatro porque ese es el límite que impone la AFA sobre el pase de jugadores.

Era Dorada

¿Alguna vez la hubo? Si pero nuestros investigadores piensan que una era dorada es cuando se le gata a un club monetariamente superior no futbolísticamente porque si este club le ha ganado a Boca es porque los otros jugaron asquerosamente y no llamaban la atención. Otro hecho que podría llamarse elemento factible para llamarsele Era dorada sería participar en un torneo de envergadura internacional aunque el ganador ya se sepa de antemano. Una era no es muy fácil de conseguir, sin embargo tales cuestiones son para ponerse a pensar de que este club es como un hoyo estancado entre lo intermedio y medio que no logra trascender pero a la vez no logra descender tampoco. Concluimos que nos moriremos antes de ver a un Tomba campeón o comernos una bosta antes de verlo descender y caer en las garras de la segunda división para tener que enfrentar a otros clubes de m*@#%a como Patronato o Sarmiento.

El escritor de esto fue a un agujero negro llamado baño público para ponerse a reflexionar sobre los hechos que conllevan a que te den una patada en los cojones basado en un libro de Macaya Márquez que encontró tirado en la popular del estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

Partido Boca Vs Godoy Cruz

¿Qué paso Martín?

Fue un gran partido yo estaba sentado en la popular escuchando los gritos del barrabrava con sus hermosas palabras spobre la madre del contrincante o de sus genitales, lo único que me acuerdo es que mi abuelo, un hincha tombino hasta la muerte, se había traído una botella de cerveza encubierta. En los primeros 17 Min no paso nada, yo estaba tomando una coca light pero en un ratito sonó un grito de GOOOOLL, parecía como si los ángeles hubieran tenido unos bacanales con extraños sonidos iban perdiendo 1 a 0, 15 minutos después otro grito semejante al anterior, ya me había echado una siesta iban 1 a 1, más tarde hubo tres gritos iguales en lo que quedo del partido, yo me estaba comiendo un chori-pan y el cara de mono de mi hermano estaba gritando como un negro villero, encima ese lugar olía a orines de gato pero todas esas incomodidades se superaron con el triunfo del Tomba. Luego de ese partido volví a mi casa para ver Paso a Paso en TyCSports eso si las tenía una paja de aquellas.

La Banda del Expreso

Tenemos un punto de partida interesante sobre estos sujetos y ese es que son humanos o parecen serlo a simple vista. Se cree que desconocen el término remera o sobretodo, ya que se los ve siempre mostrando el torso desnudo sin que les importe medio carajo la opinión de los demás. Son tan feroces como una turba de indios y por esa misma razón tienen su propia entrada al estadio. Segun la mayoria de datos, estos seres no existian antes de 2010.

Los ingresantes de esta banda no deben tener menos de 5 años pero tienen una puntería furtiva para encajarle un piedrazo al arbitro del partido (cosa que provoco la enorme rivalidad con San Martin de San Negruan, en busca de consagrarse como el mejor tirador de Cuyo), además tienen un extenso vocabulario cuyas palabras son: Culiao, Negro puto que cobras o La concha de tu hermana turbio vigilante entre otras pero su mayor logro es que se oigan sus cánticos desde los parlantes del plasma de mi casa no mencionaré donde vivo para que no vengan a robarme. Se cree que han sido muy mal difamados y acercados a negocios ilegales como el contrabando de narcóticos para su pronta comercialización cosa que esta penada por la Constitución Nacional. Por tal motivo varios de los jefes de la barra brava han sido arrestados por la policía por encontrarles sustancias relacionadas a los narcóticos como la efedrina entre otras pero también por juntarse con gente cuyo origen es desconocido pero se los suele encontrar en los confines más oscuros del Barrio de La Gloria entre otras villas marginales que deberían ser demolidas por una topadora y construir edificios de 20 pisos sobre esos terrenos usurpados.

Están generalmente armados con puntas, piedras, un asiento de la línea 32 y el mágico destornillador de Bob el constructor. Los sujetos generalmente pasan con cuatro atados de cigarrillos y una dentadura compuesta por tres dientes.

Se cuenta que sus hinchas en los días de partido duermen la siesta, solo asisten a la cancha cuándo reciben a algunos de los equipos grandes.

Equipo

Esta formado por inmigrantes de países limítrofes como Uruguay, Bolivia o un tal no sé que. Se los ve andando en autos último modelo acorde a sus condiciones, no se crea que son las naves espaciales con las que andan las inferiores del Barcelona. Viven en casas alquiladas y tienen una actitud reservada.

Uniforme

En un principio muchos creyeron que era un club de barrio con una camiseta mediocre acorde a las necesidades básicas pero eso cambio con la estable permanencia del club ha influido notablemente en su camiseta. Se cree que los simpatizantes de este club no compran las camisetas originales sino una versión más económica en un sitio llamado Persa que es un antro parecido a la salada.

Sus botines son marca Lotto al igual que su camiseta, tal empresa fabricante es de origen italiano no tienen vergüenza en admitirlo que utiliza a peruanos extraídos ilegalmente de sus países de origen con falsas promesas para trabajar como esclavos en talleres clandestinos no tienen vergüenza en admitirlo.


Logros que a nadie le importan

  • Ganar dos veces la segunda división.
  • Ganarle a Boca, generalmente por 4-1.
  • Comer 230 choripanes en un minuto.
  • Tener a la mitad del plantel de Nueva Chicago y Deportivo Merlo entre sus filas.
  • Tener cancha creo.

Sponsores

Los esponsores son la gente generosa que buscando un beneficio puntual busca invertir dinero en el club que serviría para un montón de cosas como pagar el estadio, los jugadores, al tipo que grita encima de una baranda y las camisas de Martín Palermo. Entre los que se encontrarían:

  • El Gobierno Provincial de Mendoza: Obligadamente tendrían que estar porque son los que ponen el estadio y una que otra mosca para el mantenimiento. Lo hacen de buena fe y no como una maniobra del taka-taka político.
  • Cata: Son una empresa de viajes que se dedica al transporte del plantel hacia el lugar donde se disputan los encuentros. Se dice que si los muchachos tienen que ir a jugar a Bolivia los tipos de Cata los bancan aunque se les rompa el micro a medio camino y por que Las Heras esta muy cerca de Godoy Cruz.
  • El Casino de Mendoza: Casa de juegos owneada por el estado provincial que también está metido al igual que el gobierno por razones que solo los que entran haya adentro saben. Varios trataron pero ninguno salió luego del gran premio Jackpot de los jueves.


Nuevo Estadio

El estadio ha sido remodelado para albegar la Copa América 2011 que fue una verdadera m*@#%a. Las butacas tienen diferenter colores y dice Mendoza con butacas blancas bien grande. Se dice que los negros ya van afilando los destornilladores para sacar las butacas de su sitio y tirarse al viejo turro del arbitro por ser un vigilante y no cobrar penal cuando se debe.

Futuro cercano

El principal objetivo es mantenerse en primera y no descender, luego si hay plata jugamos la libertadores, el mundial de clubes y la sudamericana. Bancarse un equipo grosso, tener a la caixa nova y a Adidas de sponsores para comprar un estadio más grande y poder así tener a los Rolling Stones y no a momias como Serrat y Carlos Baute para conciertos.


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba
Logo frikipedia.jpg

Ver también

Equipos del Campeonato Argento del Furbo
AFAno.PNG

AldosiviArgentinos JuniorsArsenalBelgranoBoca JuniorsEstudiantes de La PlataGimnasia y EsgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewell's Old BoysOlimpoPlatenseRacing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoTalleresVélez Sarsfield