Club Atlético Platense

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su ascenso a Primera
IEFox.jpg


BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y tomatelá.
Club Atlético Platense
Platense.png
Escudo hecho de platta
Nombre completo Club Reumático Platense de fútbol y en numerosas ocasiones de balonmano.
Creación 1905
Liga Primera B Nacional
Presidente BanderaArgentina.png Alguno
Entrenador BanderaArgentina.png Omar de Felippe
Año de fundación 1905
Estadio Templo de las piedras
Posición en lab hace 40 mil años
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 

Club del fútbol argentino, que se caracteriza por estar desnivelado en todas sus líneas y por andar tirando piedras por ahi. Jamas salieron campeones de primera, si de la b pero en primera JAMAS.

Un club de amores, de odios, de cilindros de goma usados como mingitorios en los bancos de suplente. Y Tiene un Dt pelado.

A pesar de ser virgen en campeonatos, estos muertos tienen de hijos a sus enemigos principales como Chacarita Juniors , Tigre , Argentinos Juniors , y el Milan.

Sus idolos son Daniel "Trapito Verga y el youtuber Geronimo mas conocido como "Momo". Debe tener mas pero ni idea.

Historia

Se caracterizó en las décadas de los 80´ y 90´ por estar siempre jugando con las apuestas que indicaban que dejaría la categoría al fin del campeonato, ganándose así el mote (?) de Fantasma del Descenso, Calamares Pincha Tablones, Los Picaros y Amarronados Grillos, y alguno más.

Actualmente milita la segunda division, logro que consiguio luego de ascender en 2018 desde la tercera categoria por que estaban aburridos de jugar con clubes como Vigilante Brown, Deportivo Español y Villa San Carlos. Ahora en segunda juega con clubes de mierda como Brown de Adrogue, Villa Dalmine y Temperley.

Uniforme

Su camiseta es color marrón amostazado, y sus medias siempre ausentes han dejado los tobillos de los jugadores que vistieron esa casaca en carne viva tras cada partido. No conocen la religión, pero sí dan fe a un profeta tanguero de los barrios llamado amistosamente "el polaco", quien parece ser que habría convertido una calabaza en un calabacín, un riojano en un perfecto chubutense, un tramo de la cordillera en un sinfin de acuarelas incoloras y más cosas maravillosas que el Vaticano se niega a reconocer.

Estadio

Su estadio, mudado del mítico barrio de Saavedra, hacia la no tan mítica pero sí coqueta Vte Lopez, fue hecho con unos 170 helicopteros... dejando un rocío de grasa choricera que goteaba de las parrillas nunca enjuagadas, pero no por ello rechazadas por los simpatizantes que se acercaban y acercaban por el especial sabor de sus salchichas saladas.

Rivalidades

Logo del club.

A pesar de ser virgen en campeonatos, estos muertos tienen de hijos a sus enemigos principales como Chacarita Juniors , Tigre , Argentinos Juniors , y el Milan.

Los bichitos de la Puternal siempre fue y será un triste hijo bobo del Calamar. Al intentar impresionarlo con sus títulos, nunca logró más que ser ninguneado por el simple hecho de no haber salido "machito" como su padre esperaba. Los negros sin dientes de San Martin ( cuya casualidad funebreros y el bichito tienen frecuentemente relaciones sexuales por lo cual se los puede ver en las calles dandose besos en el pito mutuamente) fue muchas veces maltratado por su padre sin razón aparente y tuvo que correr escapando por los cien barrios porteños. Mitad judío, vivía en un galpón de la casa de su madre en Villa Crespo, hasta que un día decidió mudarse a La Paternal, cuyo nombre siempre le recordará esa afectividad jamás recibida, más allá de las numerosas violaciones anales que sí recibía y con gusto. Otro día aprendió a rimar y le dedicó una canción: "Oh, son los tira piedras, son los putos de Saavedra", que refiere al barrio en el que su padre no nació y al que jamás se mudó. La canta sin importar el rival, situación, etc.

Grandes jugadores

  • David Trezeguet.
  • El Polaco Goyeneche
  • Mingo Bonavena.
  • Darío, el polo polino.
  • Marcelo Espina.
  • Chichi Peralta
  • Mariano Rodriguez.
  • Ricky.
  • El russo.
  • Bicicletiña Saturno.
  • Daña Livera.
  • Ricardo Darín.
  • Víctor Hugo Varela.
  • lucas alvarez de win izquiedo por la derecha*
  • CHOTA CHOTA MORALEZ
  • Agustin urrutia el que hace la bicleta y se cae*
  • Roman Bruno.
  • Calamardo.
  • El juego del calamar.
  • Momo, el streamer

Ver también sólo los hinchas de clubes de primera

Equipos del Campeonato Argento del Furbo
AFAno.PNG

AldosiviArgentinos JuniorsArsenalBelgranoBoca JuniorsEstudiantes de La PlataGimnasia y EsgrimaGodoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewell's Old BoysOlimpoPlatenseRacing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoTalleresVélez Sarsfield