Inciclopedia:Comité de Reproducción de Conflictos/Reclamación 31416

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Encabezamiento de CRC.png

El reclamante

Reclamante: Filoctetas (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

Alegato: el usuario Dark Delegation crea sockpuppets para acosarme sexualmente. Abusa de sus poderes de bibliotecario para abusar de mí, abusivamente. Reclamo sanciones.

El acusado

Acusado: DD (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

Alegato: Fue amor a primera vista. Mis intenciones siempre fueron honestas e inmaculadas.

El comité

Cita3.pngO séase que pus viendo cómo está la cosa, pues así mas sin en cambio, ¿no? Básicamente, como le iba yo contando a usté, pues se trata de explicar sin ambages, ¿no? Es como si voy por la calle y me preguntan así nomás para que yo le explique por mis haberes y me agarra usté en curva y no pus como que nó, ahi está el detalle. ¿Y entonses pos que le digo yo a usté? ¿Qué me pongo a inventar así nomás? Cita4.png
Dark delegation usando la defensa Chewbacca en la variante gambito de rey

Miembro del Comité que recibe la reclamación: Rataube (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

Precio del soborno: 500 rodajas de jamón.

Resolución preliminar

El presente comité resuelve de forma unánime (1 voto a favor, 0 votos en contra, 0 abstenciones) que a su único miembro le gusta referirse a sí mismo en tercera persona. El comité resuelve que tanto el reclamante como el acusado, también deberán referirse a él en tercera persona. El comité recomienda a ambos implicados en la disputa, anteceder el apelativo Su Señoría' al dirigirse a Su Señoría El Comité.

El comité exige a los litigantes eternizar su disputa con nuevas acusaciones difamatorias e insultos gratuitos por los siguientes 365 días, plazo que el comité aprovechará para no tener que animarse a tomar ninguna resolución controvertida ni significativa. Las partes involucradas quedan obligadas a fundamentar sus afirmaciones más allá de toda duda razonable, mediante garabatos retóricos adecuadamente condimentados con expresiones tomadas de la jerga legal moderna, latines de la escolástica medieval y diffs inciclopédicos. El comité ordena al reclamante presentar una monografía sobre la "Influencia social del acoso sexual en Honolulú durante la década del treinta" o algún otro tema derivado a su elección. El comité ordena al acusado presentar una versión convincente de la Defensa Chewbacca.

Apelación por parte de la defensa

Su señoría: Rataube el Xusto. Siguiendo los estatutos convenidos en el artículo XXX de la Ley de Procedimientos Inciclopédicos para conductas sexuales moderadas y lascivas contra Filoctetas, el cliente y usuario querido por todos, Dark Delegation, se declara mentalmente incapacitado para presentar una defensa convincente basada en un alienígena peludo, independientemente de el mismo cliente es nombrado en la versión original inglesa del documento explicativo presentado por el comité honoris causa. Es por eso que Dark Delegation solicita que se le exculpe de la pena, con apego al omnus band, rúbrica VIII de 1710. Para, con goce de sus derechos civiles, contrademandar y dar una patá en los cojones al acusador y usuario querido por todos: Filoctetas.

Escrito de la acusación

Con Su venia, Ilustrísima Sapientísima Excelentísima Honorabilísima Respetabilísima Sobornabilísima Su Señoría; Suplico a quien tenga por interés por la verdad y pongo en conocimiento público, para que se resuelva satisfactoriamente este desafortunado conflicto, los siguientes antecedentes de hecho:

Extracto del Código Penal Inciclopédico.
  1. 1 Aquí el acusado hace apología del conflicto hispano-portugués.
  2. 2 Aquí el señor Dark Delegation insinúa que soy feo o algo parecido, no lo entendí del todo.
  3. 3 Aquí deja caer que desea mi muerte.
  4. 4 Aquí bienviene a un usuario, fíjese la falta de buena fe de la que hace uso quebrantando uno de los Principios Generales del Derecho aceptado por 9 de cada 10 dentista, menos los de Tuvalu Ulterior (ellos se basan en el Principio del Peso del Peso del Soborno).
  5. 5 Reclama más sangre fresca. ¡El muy vampiro!

Sanciones

  1. Solicito que el bibliotecario Dark Delegation sea castigado con la pena más alta que contempla el Código Penal Inciclopédico en su artículo 330.2, el cepo. Que sea sometido a escarnio público en la Plaza Mayor y que reciba el lanzamiento por parte de la chusma de cuatro toneladas de verduras podridas.
  2. Que me devuelva la honra perdida por el medio del pago de cuatro vacas.
  3. Que sea condenado a darme un beso de buenas noches durante el próximo siglo.

Conclusiones

Se puede decir sin temor a equivocarse, que las útimas temporadas de Los Simpson son de una calidad menor a las anteriores. Esto me disgusta sobremanera y solicito a Su Señoría que lo solucione lo antes posible. Sin más me despido.

Otrosí

El usuario denunciante en consideración a la religión islámica que profesa Su Señoría, le envía como presente un harén de concubinas.

Veredicto

365 días después...

Luego de un examen exhaustivo, prolongado, detenido y detallado análisis del caso, el comite determina que la presente reclamación no es de su competencia. Como indica explícitamente la ley 348, inciso b, del Código Penal Inciclopédico: "La vida sexual del usuario Filoctetas es cosa suya." El reclamante ha hecho perder valioso tiempo a este comité (la hora de la siesta, que es la hora mejor cotizada del día) por lo que deberá ser castigado severamente.

En la opinión personal y profesional del comité, la falta criminal del usuario Filoctetas amerita un castigo ejemplar, el retiro de sus privilegios como bibliotecario de Inciclopedia y el borrado de su nombre de usuario de la nómina de los afortunados. Lamentablemente, este tipo de reprimenda ha sido vedada por le ley internacional, condenada por Amnistía Internacional y la Organización Contra la Tortura de las Naciones Unidas, al ser calificada de "castigo demasiado cruel e inhumano". En su lugar deberán implementarse castigos físicos: cien azotes en los glúteos en la plaza pública de la ciudad de Morelia. Asimismo, el reclamante deberá indemnizar a Don Delegation con la entrega de siete de sus prendas de ropa interior a elección del acusado.

Recurso

El abogado de Filoctetas en una pose sin igual.

Acogiéndome a la Quinta Enmienda y habiendo yacido con ella en concubinato, suplico a quien tenga por interés que se acepto el recurso de casación para unificación de la doctrina según estipula la Ley de Enjuiciamiento Criminal Inciclopédico en el segundo apartado del artículo 45.

Nuevas pruebas

  • Ayer me vino la menstruación.
  • Falsa alarma, estoy embarazado.

Fundamentos jurídicos

Basándome en los antecedentes de hecho, en la jurisprudencia del Alto Tribunal y en lo que mi almoahada me dijo esta noche mientras trataba en vano de meterse en mi boca, concluyo: "Suplico clemencia o volveré convertido en un Ángel Exterminador."

8 de Marzo de 2008.
Procurador: Armando Pleitos
Abogado: Judas Verdugo de Dios
El chico de las fotocopias: Fulgencio

Veredicto en espera

«Ahora no me molesteeen...»

El comité se toma un receso hasta transcurrido el fallecimiento del reclamante, del acusado, del propio comité, o de cualquier otro evento trágico que convierta al veredicto en tardío y obsoleto. Amén.

Júzguese también