Inciclopedia:InciEntrevistas/Anthony XP

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Buenos días, tardes noches o madrugadas como sea. Hoy tenemos a un invitado especial denle un fuerte aplauso a Anthony XP, quien nos contará toda su trascendencia en esta página.

Presentación

Retsukito: Buenas señor Anthony, antes de proceder a las preguntas, ¿puede dar una pequeña presentación de usted?

Anthony XP: Pues mi nombre es Anthony, tengo XX anos de edad y vivo en un pais cuyo nombre no quiero acordarme. Y eso es todo. Si querian más presentación, se joden vean mi hermosa página de usuario.

Pregunta 1

Retsukito: Sabiendo que su nick proviene de su nombre en la vida real y un sistema de Windows, pero dígame ¿porque se inspiró en esa versión?

Anthony XP: Pues verás, en el momento que conoci a la inci, estaba planeando nombres más raro y extraños. Pero como todos estaban tomados, y estaba usando un Windows XP que fallaba más que mi televisión por cable, se me ocurrido usar "Anthony XP". Cabe aclarar que ya no soy usuario de Windows XP desde hace 2 años.

Pregunta 2

Retsukito: Exactamente, ¿desde que tiempo conoce la Inci?

Anthony XP: Si no estoy equivocado, desde hace 3 años. En ese entonces yo era un usuario de wikiHow que habia perdido todos los artículos. Navegando, me tope con algo llamado Uncyclopedia. Al explorar, descubrir un enlace que llevaba a la inci, y el resto es geografía.

Pregunta 3

Retsukito: Para ti, ¿quienes consideras tus amigos en la inci? ¿O con quienes te llevas bien?

Anthony XP: Pues ninguno, soy muy feo para tener amigos Pues voy a mencionar a tres:

Mencionaria a más personas, pero me da pereza.

Pregunta 4

Retsukito: ¿Cuáles son tus usuarios favoritos de la Inci? Ya sean veteranos o activos.

Anthony XP: Pues omitiendo a los que mencione arriba, mis usuarios favoritos serían:

La lista no tiene orden porque soy un desordenado no soy bueno con los números.

Pregunta 5

Retsukito: ¿Cuál consideraría como su mejor artículo?

Anthony XP: Pues esa es una pregunta díficil. Según los lectores, el mejor artículo es Apagar Windows, aunque otros muy buenos son el Windows 7, el Nintendo 3DS y Incilibros/Cómo ser pobre.

Pregunta 6

Retsukito ¿Cuál es su artículo favorito? (Se valen incilibros, incinoticias, incileaks, incijuegos e incitables)

Anthony XP: Esa es otra pregunta complicada. Tengo muuuuuuchos artículos favoritos, pero dire que los que más me gustaron fueron WP:NOSÉQUÉ y Avión.

Pregunta 7

Retsukito ¿Atunes favorito?

Anthony XP: Ninguno. Desgraciadamente jamás he usado aTunes. Es más, apenas me estoy enterando de su existencia Risa.gif

Pregunta 8

Retsukito Aparte de la Inci, ¿que otras aficciones tiene?

Anthony XP: Pues además de desperdiciar el tiempo al estar en la inci, también administro un wiki de mierda y un blog. En mis ratos libres escribo algunas historia o juegó a destruir al mundo con el Plague Inc.

Pregunta 9

Retsukito ¿Alguna serie que usted recomiende?

Anthony XP: Pues...

Pregunta 10

Retsukito ¿A que se debe últimamente su inactividad? Ya que ni se aparece en las votaciones.

Anthony XP: La inactividad fue causada debido a la falta de idea y ha que he estado muy ocupado. Ultimamente he encontrado cosas más interesantes que hacer (como Comer, Domir y Cagar™), por lo que ya no le he delicado tiempo en la inci.

Pregunta 11

Retsukito ¿Videojuegos que recomiende al público? principalmente de la Nintendo DS, ya que es el único que puedo emular sin necesidad de preocuparme por el espacio de mi teléfono

Anthony XP: No se qué importancia tiene pero bueno:

Pregunta 12

Retsukito Y antes de terminar, puede decir que cree que le preparé el futuro a usted?

Anthony XP: Pues ahora me voy a bañar, pero a largo depende de Monesvol. Entre mis planes están el dominar el mundo y ser multimillonario, aunque es posible que tarde unos 895 años en cumplir todo eso.

Últimas palabras y agradecimiento

Retsukito: Bueno sr. Anthony, me divertí haciendo esto, pero ya es hora de terminarlo, por lo cuál puede decir unas últimas palabras de parte de usted.

Anthony XP: ¿CÓMO QUE MIS ÚLTIMAS PALABRAS? ¿ACASO ME VAN A MATAR? SABIA QUE ESTO ERA UNA FACHADA DEL GOBIERNO. JURO QUE TE VOY A ESTRANGULAR. ¡ME VOY DE AQUÍ! ES MÁS, VOY A QUEMAR MI CASA. HASTA NUNCA. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!