Inciclopedia:Portal Ecuador/¿Qué fue, ve?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí las noticias gracias a Radio La Luna, tumbando presidentes desde 1996.

Se celebra otro concierto en la discoteca más ardiente de Quito

Vengan rockeros, vengan!!! Mwahahaha!!!

El anterior día 17 de abril, mientras los seres normales camellábamos como de costumbre, se celebró un nuevo concierto en lo que quedaba de la ardida discoteca "La Factory", donde hace 2 años, 19 jebis entregaron su alma a Satán Dios. Ataviados con sus tradicionales prendas negras de indio saraguro y sus largas cabelleras de virgen de pueblo, los metaleros disfrutaron de su música favorita, mientras en las afueras, otra sección disidente protestaba por lo que consideraban una falta de respeto a la memoria de quienes marcaron calavera en este lugar, aunque claramente se veía que estaban enfadados por no haber sido invitados.

Rafael Correa incauta canales de televisión para decir que odia a Ingrid Betancourt

Adelanto de la nueva y única programación de TC y Gamavisión

Ayer la comunidad ecuatoriana vio con ojos de *0* a las acciones tomadas por el presidente Rafael Correa ante los comentarios de la ex-rehén de las FARC Íngrid Bethancourt, quien apoyó públicamente las acciones del gobierno de Uribe que desencadenaron en un bombardeo en el que murió uno de los jefes de las FARC y ex-esposo de Correa, Manuel Marulanda. El mandatario ecuatoriano dijo que se sentía muy dolido por eso tal como si hubiera recibido una patada en los huevos.

La viuda de Reyes, inconsolable

Rafael Correa patalea y llora por el éxito del rescate de Ingrid Betancourt

A pesar del alivio y la emoción mundial que se vivió tras la liberación de los rehenes colombianos capturados por las FARC, el presidente ecuatoriano Rafael Correa "AKA La eterna resentida" lamentó durante una rueda de prensa ayer en la tarde que los rehenes hayan sido liberados.

El Nuevo Escudo Ecuatoriano

Aprobado el Diseño del Nuevo Escudo Ecuatoriano

Gracias a la iniciativa de la cineasta ecuatoriana Tania Hervida para otro más de sus bodrios, y al impase generado sobre el tema del sexo de los ángeles, la Asamblea Constituyente decidió aprobar en primera instancia el diseño del nuevo escudo ecuatoriano.

Ahora la sección deportes presentada por Avena Quaker. Quaker es quaker, los demás son cuentos.

Primer Tiempo del Partido Asambleista Constituyente Ecuatoriano termina en 1x1

Tras el gol de María Soledad Vela con la "Ley Orgasmo", el equipo masculino de la Asamblea Constituyente Ecuatoriana logró el empate con la aprobación de la "Licencia por Paternidad" tras un autogol marcado por el equipo de las mujeres.