Inciclopedia:Portal Perú/Actualidad/Archivo 3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[ recargar ]

Centro Noticioso Peruano

Reglas

  1. Aquí sólo van las noticias PERUANAS.
  2. ¡¡Se GRACIOSO y ORIGINAL!!
  3. Siga el estilo de las demás noticias.

Los aportes nuevos van en el recuadro de noticias nuevas. Si esta lista se hace muy larga por favor corte los aportes más viejos y péguelos en el archivo que está mas abajo.

El ti-tu-ti-tu-lar

Magaly Medina se enfrenta a Paolo Guerrero por segunda vez
Esta es la verdadera pelea del siglo para los peruanos. Por un lado tenemos a la urraca chismosa que habla huevadas, Magaly Medina y por el otro lado tenemos a Paolo Guerrero hijo de Doña Peta, el drogadicto más famoso del Perú. ¿Quién ganará? Resultados aquí.

Noticias gracias a incimen.com

Aquí van las noticias nuevas

  • Comenzaron las colas, y no son estragos en la economía... si no es Mistura! Miles de blanquitos de Miraflores, San Isidro y la Molina realizan su visita anual al centro de Lima a Mistura, la IV Feria Gastronómica de Lima. Realizada una vez más en el Parque de la Exposición, Mistura congrega a millares de personas de buena posición económica que pueden permitirse gastarse la mitad de un sueldo mínimo en la entrada (y la otra mitad en la comida), fans de Teresa Izquierdo, grupies de Chez Wong, revendedores de entradas y amigos de Gastón Acurio. Los únicos tristes son los jardineros del parque, ya que las áreas verdes quedarán peor que el Nacional luego de Red Hot Chili Peppers.
  • Noticieros peruanos transmitirán directamente desde la morgue. Conmemorando el muertito número 1000 transmitido en vivo y en directo para cadena nacional; y en paralelo con el lanzamiento de la televisión digital dentro del territorio patrio, los más connotados noticieros empezaran una nueva etapa de modernidad, trasladando el anticuado set de grabación de 13 lucas con cartón y tecnopor a un más cómodo y más acorde lugar para desarrollar la noticia. Encontramos a una conocida (y escultural) conductora de un noticiero matutino, no diremos su nombre pero podemos decir que trabaja con alguien a la derecha de Genghis Khan, sus cortas declaraciones (o quizás el reportero no apunto nada mirando las yucas de la mentada presentadora) fueron: "Así vamos a poder trabajar más a gusto y los muertitos entrarán solos al set, ya no habrá que salir a buscarlos como antes, así Alditus mi "partner" no se pone gruñón con los reporteros". Un gran día para el periodismo nacional.
  • Concluye la Feria Internacional del Libro 2010: Jaime Bayly fue el escritor del libro que más vendió en la Feria con 803 libros, lo que demuestra que el nivel cultural de los peruanos ha mejorado (sí soy sarcástico).
  • Joran Van der Slut se tiró un pedo: Tal como lo lee, después de más de un año sin noticias de relevancia y envergadura, ocurre un hecho de gran importancia e interés para todos los peruanos/holandeses/arubeños/chilenos/tuvaloulterinos. Tal como lo sigue leyendo, el confeso asesino de mucha gente, después de haber sido internado en un penal de máxima seguridad, haber tenido relaciones íntimas con uno de sus vecinos psicópatas y haberse comido un cebichito, ha dejado escapar un gas intestinal por el agujero anal. Esta noticia consterna a todo el universo, y marca un antes y un después en la forma que vemos al mundo.
  • Todos mojados por San Valentín: No señores, no crean que es por la calentura matutina de los diarios chicha que todos los días erectan levantan la moral del pueblo peruano, sino por los llamado carnavales "tabú". Ahora, si quieres a mojar a alguien, es mejor que esperes sentado o mojes de otra forma, porque globo en mano es peor que chaira; así que guárdala bonito, donde se te vea mejor, o sea, dentro del calzoncillo. ¡Chicas, este mes no lleven sostén! convirtamos esto en un concurso de playeras mojadas (planetarias, abstenerse).
  • En Jueves trágico tenemos 3 fríos y un tibio: El día Jueves 25 de Junio será recordado por miles de fanáticos de la farándula peruana no por la muerte de cierto discípulo de Pedobear, ni la de la musa de pajas juveniles ochentera; sino por el deceso de la pareja sentimental de Abencia "pistolita" Meza. Fuentes allegadas a Dios informan que luego de ocultar al niño Jesús (por razones obvias), haran una pollada con la recientemente fallecida Alicia Delgado, se espera que el telonero sea Michael Jackson muy feliz por el reencuentro con su nariz. ¿Y el tibio?, pues el genio humoristico "Melcochita" hospitalizado luego de la terrible entrevista que le hiciera Luis Carlos Burneo (AKA Henry Spencer).
  • Nombran a Pantaleón Pantoja héroe nacional peruano: Hoy, el Comando General de EXCELENTÍSIMO Ejército Peruano, en conjunto con la FAP (Fuerza Aérea del Perú), la MGP (Marina de Guerra del Perú), la PNP (Pobrecíiitos Nuestros Policías) y demás dependencias decidieron ascender al Teniente Capitán del Ejército Peruano en Retiro (R) Pantaleón Pantoja (alias: Panta, Pantita, Panti, etc) como Héroe Nacional de la Grandiosa, Gloriosa y demás palabras que comienzan en G y terminan en osa Nación Peruana. Ampliación de la noticia aquí.
Leer más - Noticias peruanas en Incinoticias
Bannerincimen.png


Archivos de noticias pasadas

Archivo 1 - Archivo 2 - Archivo 3