Inciclopedia:Portal Perú/Actualidad/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  • Portada Peruana de Inciclopedia en desuso El desinterés de los peruanos en promover información veráz y objetiva de último minuto a aumentado exponencialmente. Luego de tremendas juergas y orgías por navidad y año nuevo a nadie le ha apetecido actualizar la jodida querida portada, por lo que el índice de estupidez ignorancia entre nuestros compatriotas ha aumentado considerablemente.
  • Se inicia juicio al Chino Despues de una muy, pero muy, larga espera se inicio el juicio oral (como le gusta la cochinada) al Chino rata, cariñosamente conocido como Alberto Fujimori. El chinito debera responder por sus gentiles travesuras que se hicieron sin querer queriendo. "!Soy inocente carajo!" fue lo unico que atino a decir el entrañable personaje cuando solo se le pidio decir su nombre. Miles de fujimoristas estan dispuestos a realizar un suicido en masa si su chino no es puesto en libertad en los proximos 100 años.
  • Toledo involucrado en escandalo Luego de que cierto congresista que no pinta ni despinta tildará al ex-presidente de la República de las Cucardas Alejandro Toledo de Karp de drogadicto, mujeriego, borracho, y muchos estereotipos peruanos y se armará el escándalo, para (dicen) crear una cortina de humo favoreciendo al gobierno sobre el tema de la censura de su ministro. Lo curioso es que ahora Toledo tiene su mejor popularidad desde que ganó las elecciones.
  • Mañana es el desCenso El día de mañana, 21 de octubre, el país entero cumplirá su sentencia de Arresto Domiciliario por un día entero. Los peruanos fueron juzgados bajo el cargo de "Vivir su vida tranquilamente" y sentenciados a arresto domiciliario. Está demás decir que a quien se le ocurra transitar libre e inocentemente por las calles, será arrestado, insultado, humillado, pisoteado, Ultrajado, despojado de todas sus pertenencias, multado, deportado y recibirá una bella patada en los huevos de parte de los agentes de la ley y el orden.
  • El chino volvió!!!!!! El gobierno de Chile (por fin!!!) revelo el fallo de la corte sobre el destino de aquel amable chinito que nos metio la yuca a todos. El fallo desato una euforia en palacio de gobierno (ya nadie se acuerda que la estan cagando) por lo que Chancho Alegre se metio una bomba de padre y señor mio. El dulce chinito afirma que su condena por 30 años y muerte en prision es parte de su maravilloso plan para volver al poder. Seguiremos informando.
  • Perú tiembla Un terremoto de 8 grados en la escala de Ritcher sacudió el miercoles 15 de Agosto el territorio peruano. Este se sintió hasta incluso la casa de <inserta tu nombre aquí>, que cayó estrepitosamente debido a su fragil infraestructura (era de adobe y cancha quincha). Todos los peruanos que tienen celular y usan desodorante maldijeron a Telefónica (AKA Timofónica) ya que sus líneas ya estaban saturadas desde antes de que comenzara el terremoto. Mientras que los limeñitos sin roche se quejaban de la falta del servicio telefónico, entre Pisco y Nazca se quejaban de no tener un techo donde poder dormir tranquilos.
La ciencia asegura que fue el resultado de que la tierra, cuando se le da la gana nos puede joder bien feo; sin embargo los secuaces de quien mandó a quitar el tapete para limpiar la alfombra sugirieron ir a una iglesia para no ser arrastrado por la escoba. Sin embargo, olvidó que estaban limpiando con aspiradora, asi que de la iglesia no quedo mucho. Y hasta el momento, de los feligreses tampoco.
Entre otras noticias miles de limeños que se encontraban en la intrerperie desde el final del primer gobierno del García pudieron observar un mágico espectáculo de luces y fuegos artíciciales al mejor estilo Disney. Claro que luego vieron todo oscuridad porque resultaron ser las torres de electricidad que alimentan Lima. Otros se aventuraron a decir que eran los marcianos y que estaban demasiado jóvenes como para que les realicen raros experimentos con una extraña máquina de yogurt de naranja. Los más realistas afirmaron la llegada de los Transformers a la capital peruana, mientras que las viejas más voladas se alucinaban con el Fin del Mundo.
  • Ghana Ghanó Como era de esperarse Increíblemente, nuestra selección Sub-17 perdió contra Ghana. Aun así, los chibolos recibieron su cheque de 16,000 rupias de las garras de Galán "Chancho Alegre" García. La mitad del dinero será para que los "jotitas" se compren el nuevo juego de Winning Eleven y la otra se le dio a los padres, para que puedan comprar cosas de necesidad.
  • ¡REVELACION! (información de último minuto) ¡A TODO EL PUEBLO PERUANO!, mediante una revelación a un compatriota que estaba mirando "Habacilar" nuestra divinidad Chuck Norris se le presento y le dijo "mira Walker Texas Ranger en canal 13 a las 7.00 pm ó mataré a tu pueblo por desobedecerme" y por más que el muchacho intento cambiar de canal este pereció por el poder de Chuck, ahora que se sabe de esto más le vale a <inserta tu nombre aquí> que vea el divino programa vayan con cuidado "7.00pm canal 13 de Lunes a Viernes es más sagrado que domingo de misa" porque llega y si no sabes de que se trató el capitulo hará que te viole toda la selección sub 17 de Ghana uy, uy, uy... sóbate!!
  • Nadie nos Ghana La selección Sub-17 ganó a Chiquitistán Tayiquistán en los penales y clasifica a cuartos de final desde hace poco.
  • ¡A madrugar se ha dicho! ¡Maldita sea! ¿Por qué el mundial es en Corea? Sí, otra vez. Los jotitas juegan contra... contra... ¿Chiquitistán? mañana a las 6:00 a.m.
  • ¡Aleluya! Los "jotitas" ganaron 1 a 0 a Costa Rica en el Mundial de Corea y clasificaron primeros en su grupo, no como esos perdedores que no hicieron nada días atrás.
  • Profesores no quieren enseñar Luego de ya varios días de huelga, con el país paralizado y los niños felices ya que no tienen clases. El presidente ha decidido poner fin a esta situación (por fin). ¿Lo logrará? ¿Por qué Harry Potter sobrevivió? ¿Algún día aprobarán el TLC? ¿Será antes de la salida del Harry Potter 8? ¿Porque <inserta tu nombre aquí> está leyendo esto si todos sabemos que es japonés? Esas y otras respuestas en nuestro próximo informe.
  • Machu Picchu es elegida una de las nuevas maravillas En una ceremonia muy organizada ceremonia en el Estadio Apagen la Luz, en Portugal. Se conocieron la lista de los 7 monumentos que serán considerados como nuevas maravillas del Mundo. En esa lista podemos encontrar a nuestra maravilla peruana Maju Mantilla Machu Picchu, todos estamos felices; Alan está feliz por el nuevo logro de su gobierno; y por ahora todo el Perú tiene la moral alta... Hasta el partido de mañana con Argentina.
  • Perú rompe expectativas en la Copa América: Después de un increible 3-0 en el inicio de la Copa América millones de peruanos salieron a las calles (después de mucho tiempo) a celebrar algo celebrable gracias a su selección que increíblemente ganó por primera vez un partido.
"No lo podía creer", dijo José Pérez, un abogado peruano de 23 años que jamás vio jugar al Perú tan bien, "No he visto jamás jugar al Perú tan bien".
Claro que todos esperamos lo peor que se siga teniendo el mejor nivel para el próximo partido.
  • Cameron Diaz en Machu Picchu sí es cierto no tenemos ninguna noticia más interesante que esa.
  • Cayó otro! Se fue Chiquitín Salazar, otro que tuvo el respaldo de todos.
  • Somos TLC! Pintona Aráoz asegura que matemáticamente podemos clasificar a las Eliminatorias Rumbo al TLC 2020.
  • Premier al Congreso Humalistas se ponen malos y lo llamarán para darle unas nalgadas por aliarse con fujimoristas.
  • Tolerancia Cero para cocaleros, buses camión, tardones y relaciones con mujeres de altísimas cualidades morales.
  • Renuncia de Zaladetti Se va del Gobierno muy triste y con apoyo de los ministros.
  • Austeridad Alan García ha dicho que ahora sólo se va a drogar con terocal.
  • Vendemos Avión Parrandero ¿Quieres ser el bacán de tu barrio ó pais? Comprate una docena de etiquetas azules y con el avión la haces...
  • Nuevos puestos de trabajo Presenta tu carnet aprista en Palacio de Gobierno.
  • ¡¡¡Fracaso Alan!!! Fracaso del shock de inversiones... En fin levante la mano el político peruano que no haya fracasado...
  • Examen a maestros Si es que se les da la gana
  • Resultados Anti-Terroristas Ministra Mazzeti encontró un rojo revoltoso.
  • Ofrece avión Chávez recomienda a mandatario peruano visitar El Triángulo de las Bermudas.
  • TLC a la de Dios Gobierno Peruano invoca al Monesvol para aprobación de tratado.
  • La verdad es que lloré frente al televisor Alan muestra sus intimidades para variar en una nueva cortina de humo S.A.
  • No quiere examen Alan García dice que no estudió y que quiere que examen de 100 días de gobierno sea en en dos meses.
  • Últimas Encuestas por Inciclopedia S.A.C. Me gustan Lucho por que por mi hace mucho y sus obras inservibles 79%, Voto por el pastorcito por mi religión 4%, El corazoncito 1.8%, El sherif 0.8%, otros ni idea...
  • Buena vibra Presidente Alan García viaja a EEUU para comer dunkin donuts con Bush.
  • Demoliciones El Palacio Municipal de Chiclayo es consumido por un incendio, como el plan de remodelar el centro histórico de cualquiera de los dos actuales alcaldes.
  • Descuidos El deceso del presidente Valentín Paniagua fue corroborado por los 120 congresitas asistentes al hemiciclo.No nada se nos chispoteó.
  • Hola Hoy [28] asumio el mando el presidente Alan García...
  • Chao Alejandro Toledo se despidio de todos [los miembros de la portatil].
  • Zona Vip El cambio de mando será con total austeridad, sólo se venderanlas entradas a la ceremonia con descuento gracias a militantcard del APRA?
  • Todos invitados Para variar hoy hay tono el Palacio de Gobierno. Alejandro Toledo va a promulgar una nueva ley.
  • Cirugías Ollanta Omala se hará la cirugía en Cuba, ya que allí los cambios de sexo resultan más cómodos.
  • Grrrr... La primera Dama, Eliane Karp, le ha dicho a los apristas "perros rabiosos", la Asociación Peruana de Canes niega que no se les hallan aplicado la vacuna correspondiente.
  • Con VickVapoRub Ollanta Humala no asistió a las marchas contra el TLC, por que estuvo refriadito.
  • Congreso Peruano aprueba el TLC, esto fue dado a conocer el una pollada bailable organizada por Alejandro Toledo.
  • I lov u Bush Congresistas electas por UPP llegan al congreso con pancartas con lemas para apoyar la firma del TLC.
  • Divorcia2 Satomi dijo en entrevista que si es que Fujimori se presentaba nuevamente a elecciones ella se presentaba, pero para el divorcio.