Inciclopedia:Portal Perú/Actualidad/Archivo 2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los NUEVOS van al INICIO

  • ¡El gran faenón! Ya acostumbrados a los avatares de la vida política de nuestro amado Perú, explota el chupo de un caso de corrupción. Bueno como ya a nadie le sorprende nada, simplemente nos remitimos en este serio medio periodistico, a relatar lo que todos sabemos: que las ratas Rómulo León (viejo de la siempre apetecible Little Luciana) y el tío Alberto Quimper, gustaban de jugar al "lotepolio" e involucraron a más gente de la debida. Luego de la posterior "aceitada" y salida a la luz de magnetofonías incriminatorias el viejo de la congresista más deseada desde Susy Díaz se a dado a la fuga.
  • Nuevo Escándalo Nacional: Luego de que Beto Ortiz y el otro, que nadie conoce, lanzarán su reportaje sobre el programa de la Seño todo el Perú se viene abajo, si es que esos bailes no eran verdaderos? que lo será? las noticias son inventadas señores! no pasa nada en la selva! todo es una cortina de humo para perjudicar a Gisela <3.
  • La Leysimanía continúa: Y es que la foto de Leysi Suárez sigue dando que hablar. Ya ha puesto felices a todos los peruanos menos al ministro que la denunció debido a que estaba follándose al pobre caballo ultrajando la integridad de la bandera de Perú.
  • Y ya lo ven, somos campeones otra vez!!!!: Después de una larga (muy pero muy larga) espera, la mitad del mundo del Perú más uno volvió a gritar campeón. Y es que en un... este... vibrante partido la U, venció y se hizo del titulo peruano, si los fracasados de nuestra selección no pueden, al menos en nuestro mediocre torneo somos felices. Las manifestaciones de jubilo se viven en todo lo largo y ancho del pais, tanto que se ha formado una inmenza U entre la cordillera de los Andes y el río Amazonas.
  • MUERTE A ESOS HIJOS DE PUTA!!!!: O al menos eso es lo que se escucha de cada fanático del deporte rey, sobre nuestros adorados jugadores de la selección Peruana de Fùtbol después de ver el 4-0 contra México y el 6-0 contra Uruguay. Por su parte, el célebre director técnico Chemo del Solar afirma: "No os preocupeis, joder, que para esos duros golpes, Apronax! y al próximo mundial, que SI SE PUEDE COÑO!....(son todos unos CAGONES!!! LA PUTA QUE LO PARIO!!! ojalá no me escuche la prensa....)"
  • Comenzó y terminó el ALC(AH)-UE(TE) hace tiempo...: Miles de limeños decidieron encerrarse en sus casas mientras que miles de funcionarios oficiales se encuartelaron en el Museo de La Nación Centro de Convenciones de Lima y la Biblioteca Nacional el Centro Internacional de Prensa junto a la arteria principal de la capital peruana solo para hacerles imposibles las vidas a los pobres limeños, digo... hacer, transcribir, idear y pelearse por sacar la Declaracíon de Lima. Mientras que ellos están divertidos tomando piscos y demás platos típicos los limeños soportaba el peor tráfico de sus vidas (y eso ya es mucho decir para nuestro tráfico actual), hasta que las autoridades debieron abrir el tráfico en la Javier Prado. Por otra parte, hay amenazas de huelgas de la Asociación de Nerds del Perú debido al cierre de la Biblioteca Nacional.
  • Entra en vigencia la nueva numeración: Debido a que se estaban acabando los números, este 5 de abril los peruanos estrenamos una nueva manera de marcar a celulares del país, igualando todos los números a nueve dígitos. Pero como algún inconveniente tenía que tener, se cortó la línea durante el proceso (en buen cristiano, nuestro celular no sirvió para llamar a nadie), y en esos momentos causó pánico en la población desinformada como siempre al darse cuenta que sus números con 7 u 8 dígitos no sirven para nada, y no entra la llamada. Mientras tanto, la Timofónica nos vendió la idea de realizar nuestras llamadas en teléfonos públicos o fijos (pero nadie lo quiso hacer debido a los bochornosos comerciales de Tongo, ya abúrranse pues de pasarlo a cada momento).
  • Seleción parrandera de futbol en amistoso internacional : La blanquiroja se mide hoy con el siempre dificil (vamos todos son dificiles para nosotros) selección de Costa Rica, que aunque viene sin sus estrellas con todos los jugadores lesionados y sin el entrenador es el candidato para ganarnos. El sinvergüenza tecnico peruano lamento el hecho de que "Rabona" Vasquez se halla zafado del papelón y no halla querido venir.
  • La Pasión de Laura: Porque esta Semana Santa ha estado llena de satisfacciones. Gracias a los dioses, a Laura le apagaron la tele y la pusieron de patitas en la calle. Más detalles aquí, en un informe especial para la ocasión. Ya vamos, este asunto ya pasó de moda por lo tanto, a nadie le importa si Laura Bozzo está con su nuevo talk show o llorando en la laguna de oxidación.
  • Arde (porque pica) el Perú Tras brutales metidas de pata y cagadas mentales de parte de nuestro carismatico mandatario Chancho Alegre los pueblos del Perú se han levantado en singular y colorida protesta. Lo bueno es que ha aumentado la tasa de empleo en los rubros de : embalsamadores, cirujanos plasticos, ingenieros civiles,pastrulos y matones y demas. Los incivilizados manifestantes se abanderan con el lema: " Haz patria mata un gringo quema una llanta"
  • Peruanos celebran el día del piscoComo todos los primeros sábados desde hace 5 años, en Wong se celebra el día del pisco... los peruanos tienen un ofertón en la sección del aguardiente de uva chileno pisco peruano de 5% con la nueva tarjeta Metro cortesía de Cencosud.
  • Corte del Hoyo de la Haya ignora demanda peruana Jueces declaran no perderán su tiempo decidiendo sobre quién se queda con tres peces más. Juez: "sólo dos pelotudos se pelearían por agua salada en el desierto. Si fuera ustedes demandaría a Argentina para quedarme con sus rios". Mientras presidenta Bachelet comenta: "Po! si eso ya lo tratamos cachai, y perdimos cachai".
  • Despues de la ninguneada vino la violada derrota La armada española destruyo la ilusiones peruanas (si habian) luego de dar una reverenda patiadura a los pobres e indefensos peruanos que arrugarón dierón todo de sí
  • Nadal ningunea selección de tenis chola El muy cabron prestigioso tenista conocido como el chavón chaval dió declaraciones ofensivas sobre el tenis inca : "¿Perú? ¿existia? a esos les ganan hasta los de Tuvalu ulterior coño" . Luego de las declaraciones se suscitó un hecho inédito cuando la Trinchera Norte, el comando sur y demas vandalos barra populares dierón un comunicado conjunto para sacarle la mierda hablar alturadamente con Nadal y pedirle que se retracte de su declaraciones.