InciLeaks/Análisis sobre las Armas de Destrucción Masiva por países

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngIrak posee Armas de Destrucción Masiva.Cita4.png
George W. Bush demostrando que no se ha leído el artículo

He aquí un análisis sobre la posesión de Armas de destrucción masiva por parte de diversos países.

Nos atenemos a la definición estándar de Arma de Destrucción Masiva: Utensilio capaz de provocar daños tan graves como para cargarse una ciudad entera, apestarla o arruinar un país entero.

Análisis general

El mundo está lleno de países y un montonazo de ellos poseen Armas de destrucción masiva, como EEUUA, Rusia, China, Francia, Japón... pero Irak NO.

Grandes Potencias

No hay mejor arma que un expresidente que confunde al Papa con el Dalai-lama.

Estados Unidos de Norteamariconaos

Los norteamaricones poseen armas de destrucción masiva, concretamente 1500 millones de misiles balísticos intercontinentales con cargas nucleares apuntando a ciudades rusas, chinas e iraquíes (vestigio de la Guerra Fría y de la reciente Guerra de Irak.

Poseen también escudos energéticos de Star Trek cubriendo y protegiendo su territorio, además de otras armas como George W. Bush, que es considerado arma de destrucción masiva porque lo que hace o dice destruye todas las neuronas en un radio de alrededor de 500 metros.

Rusia

Con lo de que Las armas de destrucción masiva te poseen A TÍ se referirán a esto.

Hay que tener en cuenta y matizar que en Rusia las armas de destrucción masiva te poseen A TÍ. Se cree que, además de los mil millones de misiles balísticos intercontinentales que poseen apuntando hacia EEUU, tienen una media de 2 armas nucleares estratégicas por habitante (aunque con mayor densidad de armamento en las zonas poco pobladas).

China

En China la situación es similar a la rusa, pero con menos armas por habitante, ya que últimamente están superpoblados.

Países Medianos

Japón

Por eso el Nyan cat es un Arma de Destrucción Masiva.

Japón es actualmente el país con mayor número y variedad de Armas de Destrucción Masiva. Destacan el Kamehameha, el Nyan Cat, los Evangelion y la Death Note. También destacan las armas secretas ninja como el Kage-Bushin no Justsu o el Fujitsu.

España

España posee bastantes armas de destrucción masiva, especialmente de "destrucción neuronal masiva". Ejemplos de esas armas son los discursos políticos de Mariano Rajoy, los programas de Intereconomía y de Telecinco. También destacan las armas utilizadas por el Ejército de Liberación Friki durante la Guerra Cani, que fueron compradas en Japón, así como los planes del PP (armas de destrucción [financiera] más IVA). Otro tipo de armas, endémicas de esta nación son el concejal corrupto, el banquero sin escrúpulos y el inmobiliario capullo que edifica en todas partes.

Francia

Francia es un país puntero en Armas de apestamiento masivo, tales como el queso Emmental, el Champaña (se ha descubierto que su ingrediente secreto es orina de gato) y otros tantos platos asquerosos que nos venden como "Nouvelle Coisine".

Reino Hundido

Armas de Destrucción Masiva propiedad del ejército británico.

El Reino Hundido de Gran Bretaña, Gibraltar y James Bond posee armas de destrucción masiva, tales como el chiste asesino de los Monty Python, Mister Bean o las armas robadas a los Dalek durante la 5ª temporada de Doctor Who.

Alemania

Alemania posee armas de destrucción masiva, excelentemente guardadas en los museos de la Segunda Guerra Mundial. También posee Brötwurst de Baviera y a la Merkel (esa cuenta como arma de destrucción masiva, debido a que ya ha destruído por completo la economía de Grecia e Italia).

También caben destacar los nuevos misiles balísticos Catapumbenwaffen Scheisse 2, cargados con las mejores boñigas de vaca.

Corea del Norte

Corea del norte posee armas de destrucción masiva, tales como misiles nucleares, la permanente de su difunto queridísimo líder y otras armas creadas por el malo de las pelis de James Bond.

Corea del Sur

Entre sus armas de destrucción masiva destaca PSY, así como los taekwondokas locos con licencia para matar. Se cree que poseen también armas japonesas, así como su propia versión del Nyan Cat.

Países destrozaos del Oriente Medio

Mapa de las Armas de destrucción masiva en oriente medio.

Se cree que intentan reunificarse con el Medio Oriente (no es lo mismo, es la otra mitad de oriente) y así hacer el Oriente Completo.

Irak

Irak no posee ni ha poseido nunca armas de destrucción masiva. Sin embargo, sí que se sabe lo que le rugían los pies a Saddam Hussein. De hecho, utilizó su olor de pies en una guerra contra Irán.

Irán y No Volverán

Irán esta enriqueciendo uranio con fines energéticos y otro tipo de fines, tales como protegerse de los americanos o de los rusos.

Pacostán

Pacostán posee misiles nucleares para defenderse de los hindúes.

India

India posee misiles nucleares para defenderse de los pacostaníes. También tiene discursos de Ghandi y otras armas compradas en el extranjero.

GLA

El GLA, formado por diversos países islamistas, posee armas de destrucción masiva, tales como la Tormenta Scud, el antrax y los calcetines del doctor Thrax.

Otros países

Tuvalu Ulterior

Tuvalu ulterior es el pais mas poderoso del mundo ya que cuentan con 300 billones de armas nucleares, armas biologicas y quimicas, escudos anti-innombrable y anti wikipedia


Chiquitistán

No posee armas de destrucción masiva.