Incilibros/Cómo esquivar una bala y otros proyectiles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nada mas mirese, tamaño perdedor es usted, es comprensible que varias personas quieran acabar con su vida, joder, si hasta a mi me han entrado ganas.

Hola, <inserta tu nombre aquí>, ¿Está consciente de la inseguridad de su ciudad? ¿Tiene usted enemigos? ¿Alguna vez se ha sentido odiado? Aunque usted por imbécil no lo crea, es muy probable que cualquier persona, por diferentes razones, esté planeando matarle, entre ellas muy probablemente su propia madre por ser un friki sin vida que está todo el día en esa maldita pagina, o su profesor de cualquier area por estar de vago en clase, incluso su novia podría estar planeando ese fin por problemas de cierta indole o para cobrar ese jugoso seguro que compró con el poco dinero honesto que jamás hará en su vida. En algún lugar, muy cercano a usted, alguien esta leyendo manuales como este, y probablemente ya se haya (O hayan, pues una persona tan repudiable ha de tener varios enemigos) decidido a agarrar una magnum y acabar por una buena vez con su horrible existencia (Si, la suya). ¿Está usted listo para sobrevivir y tomar venganza? Si no es así, y sabe que no es así, este manual es para usted.


Introducción

Antes de desentrañar las artes de supervivencia a proyectiles deberíamos comenzar por resolver algunas preguntas: ¿Que es matar? Es buscar la muerte de algun perdedor por distintos medios. ¿Que es un proyectil? Es un objeto de cualquier tamaño y presentacion que se lanza a cierta distancia, para acabar con dicho perdedor. ¿Que proyectiles existen? Casi cualquier cosa puede ser usada para dicho fin si se lanza con suficiente fuerza, balas, sillas, bolas de boliche, ollas, pedazos de mierda y hasta sus malas calificaciones pueden ser usadas para atentar contra la integridad de alguien mas (Aunque estas últimas pueden no ser muy efectivas, a menos que el susodicho las vea y muera de pena ajena). Con esto claro, vale decir que para el presente libro nos concentraremos en proyectiles de un tamaño entre 0.2 y 30 bananas.


Identificando al Atacante y su Arma

¡CUIDADO!

Convendría para facilitarle las maromas identificar a su asesino y el arma que este podría usar, si usted está seguro de que no sabe ni sospecha siquiera quien podría ser ni con que le van a dar a usted por culo, ignore esto y pase a la siguiente sección. Si bien sus enemigos, al ser su repugnancia universal, pueden venir en infinidad de formas e infinidad de armas reales e imaginarias, aquí destacaremos algunos que es mas probable que le quieran dar muerte.

Su Madre

  • Armas: Olla, chancleta.

Esa venerable adulta o anciana puede, en secreto, estar preparando una tunda contra usted, las razones sobran, su vagancia evidente, su inoperancia escolar, su horrible olor, el desorden de su cuarto... etc, la pregunta no es si atacará, sino cuando, este atento a actuaciones sospechosas, si la ve con la chancla en la mano esté listo para evadir.

Su Novia

  • Armas: Cualquiera, aunque por inmediatez cuidese de dildos y lapiz labiales.

Usted a lo mejor cree que su adorable compañera ya olvidó ese desliz que tuvo con la vecina... Pues no, desde el día en que se enteró, e incluso despues de que le perdonó, su novia ha estado preparando el desquite, uno muy doloroso para usted, el peligro es aun peor puesto que le puede atacar en su estado mas vulnerable, matandolo o al menos dejandole horribles moretones que hagan juego con algunos huesos rotos.

Su Mejor Amigo

Hay patos mas profesionales que otros
  • Armas: Cualquier cosa que se encuentre en su casa o en la de aquel.

¿Bromea con su mejor amigo?¿Hace constantes insinuaciones sobre el atractivo de la madre, la novia, o la hermana de aquel? A lo mejor cree que el solo se lo toma de risa cuando usted le fastidia o que cuando le encarga engorrosas tareas como favor el lo hace con toda caridad. Pues se equivoca, su amigo está harto de todo esto y de todo aquello, sus bromas se le hacen cada vez menos graciosas y sus favores le colman la paciencia cada vez mas, es una bomba de tiempo a punto de estallar y el siguiente ataque puede no ser en broma.

Un Pato

  • Armas: Nadie sabe que armas usará un pato.

Para mas información, pinche aquí. ¿Se cree usted a salvo de estos amiguitos de patas palmeadas? Pues no, raros experimentos realizados en algun lugar de Oceanía le han dado a estas inofensivas aves instintos asesinos, y no tendrán piedad, están en todos lados, así que nunca baje la guardia.

Otro Inciclopedista

  • Armas: Teclado, ratón, dildo.

Usted la pasa bien en Inciclopedia, y disfruta compartiendo con la comunidad, pues bien, estamos hartos de usted, todos. En el tiempo que lleva aqui usted no ha sido mas que un engorroso dolor de culo para administradores y usuarios, sus artículos no hacen mas que ocupar espacio en los servidores y sus comentarios en nuestras paginas de discusión son una perdida de tiempo, estamos hartos de tener que aguantar con usted, y le acabaremos, no intente huir, ya está muerto.

La Hora de la Verdad

Si ya identificó su asesino, sabe con que arma le atacará, ahora le diremos como evitar caer indefenso en sus garras, le daremos varias opciones:

Moverse hacia atrás

¿Que? Si, moverse hacia atrás, es lo que el 70% de los atacados hacen y de ese 70% el 90% fallan evitando el projectil por imbéciles, por lo que no es aconsejable a menos que el proyectil sea tipo mortero (Si no sabe que es un mortero, allá usted, revise en La Copiona no sea vago).

Moverse hacia los lados

La elección del 30% del restante (El otro 10% ya leyó este libro), pero no es segura pues debido a que normalmente usted no mira cuando camina hacia los lados podría acabar saltando hacia un peligro peor como puercoespines salvajes, desechos radioactivos, cajones de polvora, extrañas trampas con puas y otros peligros cotidianos. También podría golpearse con una pared o contra el piso, pero eso no es tan común como lo anterior.

Saltar

Probablemente usted, que no ha hecho nada productivo con su vida excepto jugar videojuegos como Mario, crea que puede simple y alegremente saltar sobre el proyectil como el famoso fontanero, pero no, si bien usted es así de gordo como el no tiene la energia para realizar tal salto, y el intento solo serviría para que su enemigo se muera de risa, lo cual ayudaría si no fuera por ser ya tan tarde.

Ir hacia abajo

Como lo escuchó, siempre y cuando tome un curso de mineria rapida y mantenga consigo un rompecemento y una pala podrá escapar de esas situaciones peligrosas haciendo un hueco y quedandose ahí hasta que el peligro pase, claro está si su enemigo le da un par de horas para hacerlo, preguntele, de seguro se las dará.

Ir hacia el atacante

¿Que cojones? pero tranquilo, aun no cierre el libro, reconsiderelo; si quien lo está atacando esta usando un arma a distancia muy probablemente sea un enclenque como usted así que tal vez ir directamente a por el y acabar con sus intenciones sea lo mas práctico. Claro, que si usted no tiene aunque sea un poco mas de fuerza que su atacante es muy probable que esto acabe con resultados indeseados; además de que estaría yendo justo hacia los proyectiles y usted podría acabar morido.

Cubrirse con algo

Mire a su alrededor, busque lo que sea, entre mas grande mejor, pero cuidado que usted debe poder cargarlo o ubicarse rapidamente detras de dicha cosa, puede ser lo que sea, un libro, una piedra, su madre, una puerta, un invalido, un auto, aquel animal en peligro de extinción... lo que importa es salvar su propia vida.

Final del Incilibro

Ahora que llegó al final de este Incilibro, no nos queda más por decirle que: NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO. No crea que por tratarse de un libro que está en una wiki entonces será gratis. Debe pagar, sino quiere que le enviemos un amistoso saludo de parte de nuestros cobradores.


Elija su tarjeta de crédito:
¡Arriba las manos!
¡Arriba las manos!
El pago con tarjeta de crédito tiene un recargo adicional del 40%, el costo de este Incilibro es de ¢100 conchetumares. No se haga el que no entendió este libro ni vaya a imprimir ningún billete es más, imprimir un billete no le servirá de nada porque el pago es a crédito, no en efectivo BWAHAHAHA