Incinoticias:¡Se aprueba el proyecto Hidroaysen!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un día de felicidad para todos los empresarios
00:08 13 de mayo de 2011Ciudad: Aysén; ¡Chile póh! — Informa: Inciecológica

Agencia Inciclopedia Express
Incinoticias, una fuente neutral (no confundir con neutra)

Sí, como acaba de leer y como no somos wikinoticias por lo cuál no le vamos a mentir, en Chile se aprobó el proyecto Hidroaysén. Con solo un voto en contra, el proyecto va a poder salir a luz y poder ayudar así con los difíciles y apretados gastos a todos nuestros queridos empresarios. En todo caso ya se veía venir; tanto tiempo viendo esos despreciables y egocéntricos animales únicos de la zona sur del país, disfrutando de un bello lugar sin pagar nada, definitivamente ya era hora que se aprovechara ese lugar y se echara a todos esos flojos e ingratos seres.

Se ha sabido de huelgas, además de otras cosas por el estilo, pero para eso se puede seguir la línea de los 80s y dar algún "susto" por ahí. Ahora se dice que se está en plan de aprobar una planta nuclear en la Araucania y como van hacer con los animales en Aysén, hacer lo mismo con nuestros estimados indígenas originarios del país. En el país realmente ya no se sabe que esperar, entre el peruano que hace de Daddy Yankee en el programa de "Morandé sin con compañía" y este reciente suceso, pareciera que Chile realmente se estuviera definitivamente yendo a la conchetumare.

Otro que además de los ecologistas chilenos no esta muy de acuerdo con esto, es un querido bigotudo de toda la cultura mundial, quien no está realmente muy contento con todo lo que está pasando se podría decir, si no solo miren el siguiente vídeo de nuestro estimado Funher: Haz clic aquí

Noticia de último minuto

¡Se negó el proyecto de hidroaysén! El presidente en una horas más vas a dar este comunicado de una manera oficial. Todos los hippies deben estar felices, desde Jesucristo hasta John Lennon. Se la creyerón...

En Facebook por otro lado, el tema de la educación y nuestro estimado Milhouse Lavin, ha relegado a un segundo plano el tema del proyecto Hidroaysen. Ahora los izquierdistas revolucionarios no saben por que alegar, sin olvidar que recientemente salió a la luz el tema del matrimonio homosexual, encabezado por el mismísimo Gonzalo Caceres. A menudo se confunden, pidiendo una Patagonia más homosexual, una educación sin represas y un matrimonio gratis, entre otras cosas. La confusión es total en el frente revolucionario, ni Trotski sabría que hacer en estos momentos. Eso es todo y con su permiso me voy a ir ver unas fotos de Camila Vallejo a solas.


Sombrero huaso.jpg ¡Conchesumare! Artículo Chileno Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Chilena por la gallá.
¡Se ha ganado el sombrero de huaso de oro!