Incinoticias:¿De qué se habla cuando se mira a un emo?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se saca a la venta un libro explicando que es un emo.
20:30 31 de octubre de 2008Ciudad: Argentina; Buenos AiresInforma: Trevor y Leslie

Agencia Inciclopedia Express
Shakspeare segúna fuentes alternas de investigación moderna

En Estados Unidos, se lanzó a la venta un libro intentando explicar la temática de personalidad de los emos, en formato Biblia, empezando con el capítulo del Génesis, en el se relata "Y en un principio todo fue dolor, sufrimiento, y sangre que salía de venas cortadas, hasta que Shakespeare le dio un sentido". Dicen los autores "Todos piensan que los emos son unos llorones que se cortan las venas, pero no es así, todos somos emos, incluso , perdedor. Hasta yo me río de tu realidad emo, que vivías insultándolos, tirándoles piedras y rompiendo sus CD´s de My Chemical Romance, haciéndote el pijo o el metalero"; la frase de los autores levantó polémicas, y muchos se han levantado a la voz de "NO", como contestación a lo propuesto por estos dos guanacos.

Ampliacion de la noticia

Estas dos personas, Trevor Kelley y Leslie Simon (gays hasta cuando se los oye nombrar), intentaron comprender desde que tenían 13 años a la cultura emo, y ahora, a los 40, se dan cuenta que no han desperdiciado 27 años de su vida en vano. LAnzaron a la venta su libro titulado igual que el nombre de la noticia, y como respuesta a la pregunta "Si un emo no es una clase de persona que se corta las venas y usa converse, ¿qué es?" nos dijeron "Ser emo es estar embarcado en el Titanic: puedes hacer el amor con Kate Winslet, pero cuando Kate Winslet te olvide, empezarás a cortarte las venas, a sufrir y a escribir poemas de amor en tonalidad ridícula, que fue lo que le pasó a Shakespeare cuando su novio lo dejó, solo que lo disfrazó de Julieta, y Shakspeare no usaba flequillo"

Según ellos, los emos se fueron sucediendo a lo largo de la historia, pasando por Oscar Wilde, hasta llegar a Sid Vicious, ícono del punk, que fue caracterizado como emo debido a su manía de llamar la atención, y a que cuando se mató de sobredosis le dejó un poema de amor de cursi sufrimiento a su novia que había muerto asesinada por una ardilla que le cayó en la cabeza. Al investigar a los emos, se dieron cuenta que los que los molestan están reprimiendo a su yo-emo interior, mostrádose violentos por fuera, pero sufriendo un gran dolor por dentro.

También crearon un método para clasificar a los emos, entre "indecisos", "emos declarados" y "gente emo pero que teme ser insultada por la sociedad al considerarse importante". Usaron como medidas de puntaje los vicios, los hobbies y las creencias. Por ejemplo, si uno cree en Dios, es emo debido a que refugia su sufrimiento en Dios; en cambio, si uno es ateo, también es emo, porque se guarda el sufrimiento para él solo y lo descarga practicando cosas en solitario, o cortándose las venas, o suicidándose. Descubrieron, entre otras cosas, que el tango es emo, que la pornografía es emo, y que un adulto también puede ser emo, y citan por décima octava vez a Shakespeare en ese aspecto: "Uno no debe temer a su yo emo interior, a lo que debe temer, es a cuando se corte mal una vena y muera desangrado".

Fuente

Nota del libro "Oda a los emos"