Incinoticias:Apocalipsis era una total farsa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El apocalipsis era una puta farsa
0:23 8 de agosto de 2008Ciudad: Ginebra; Suiza — Informa: Bruce Dickinson

Agencia Inciclopedia Express
Un ejemplo de la ola de suicidios masivos.

Hoy, día histórico para la raza humana, el apocalipsis previsto por Higgs fue una puta farsa. Gente que cometió suicidios masivos está resucitando y se levantan a la voz de "matemos a Higgs".

Ampliación de la noticia

Desde que cierto agente de la CIA infiltrado en Inglaterra nos dijo la hora oficial de Suiza, todos en el mundo estaban expectantes a ver que mierda pasaba con el LHC, pero al llegar a la Hora Cero... absolutamente nada pasó.

Miles de familias ya estaban empacando para pasar las vacaciones más largas de su vida en el infierno, y según palabras de Ned Flanders, él le habría rezado a Dios y éste le habría hecho caso, por lo que ningún agujero negro provocó la muerte de todo el puto planeta.

Según fuentes en diversas partes del mundo miles de personas habría cometido suicidios masivos ante las advertencias de Higgs sobre el apocalipsis. Aparentemente estas personas habría resucitado y estarían pidiendo la cabeza de Higgs en una estaca debido a la gran mentira que dijo.

Ahora, nos enfrentamos a una horda de zombies sedientos de sangre (bah, de la cabeza de Higgs), y hay que buscar una manera de detenerlos.

Secuelas

Durante las próximas 72 horas se vigilará constantemente el LHC para verificar si produce alguna clase de error matemático que YO por supuesto no entiendo. Las probables secuelas son:

  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Nada
  • Que resucite Jesús
  • Que se cree Skynet
  • Que salgan los marcianos y les disparen un rayo láser potente en el culo a los científicos del proyecto por hacer tremenda idiotez.
  • Que masas de religiosos pasen entregando folletitos del apocalipsis y relatando historias y frases aburridas ("prefiero morir").

Seguiremos informando.